Era un nuevo día en el reino concordia en ciudad miranchi,el gallo aclaraba su garganta para cantar y iniciar el día. Reyboy nuestro protagonista un pequeño loro verde con su pico ondulado,con plumas atrás de su cabeza coloridas cómo del color del arcoiris,bueno no tanto era de colores azul, amarillo y naranja.
Reyboy se despertó de su jaula contento porque era un nuevo día, abrió su reja voló hasta el dormitorio de su dueña nisxy que estaba recién dormida.
* arrg despierta es un nuevo día - garrió Reyboy.
* Buenos días reyboy no despiertes tan temprano- respondio nisxy.Nisxy era su dueña una mujer rubia de 22 años con cara de buena gente,esa mañana estaba de buen humor, se levantó con flojera ya te lo imaginas.fue a la cocina y lleno un tazón con alpiste y se lo dió a reyboy este parecía que ya no le gustaba.
*Arrg nisxy que pasó con las galletas arrg- respondió reyboy.
*No reyboy hoy no,hoy te comes ese alpiste que está buenísimo que hace un mes que no te lo comes- dijo nisxy muy calmada.
* Arrg yo quiero galletas arrg el alpiste no me gusta arrg - respondió reyboy negando el alpiste.
* Debería de gustarte mira mnnn que delicioso - dijo nisxy frotándose la panza.
* Arrg bueno - garrió reyboy volviendo a comer el alpiste.
Reyboy hace un mes que no come alpiste dice que le gusta pero hace una semana atrás nisxy le había dado galletas, reyboy las probó y desde entonces dijo que le gusta mucho más las galletas.
Reyboy estaba comiendo el alpiste aburrido y entonces para divertirse se le ocurrió una idea, agarro la cuchara de nisxy que estaba en la mesa que ella la iba a utilizar para desayunar, reyboy la lleno de alpiste y empezó a golpearla como si fuera una catapulta, está salía disparada hacia un lado y otro y a reyboy empezó a divertirse, pero en un último intento la volvió a llenar de alpiste la cuchara, alzó su ala y la golpeó con toda su fuerza está salió disparada pero se estrelló en un reloj con forma de gato,este se tambaleó un poco y si dueña nisxy volvió con un tazón con cereales.
*Reyboy volví - dijo nisxy que estaba debajo del reloj.
*Arrg! Cuidado!- dijo reyboy.
Pero era demasiado tarde, el reloj termino de tambalearse y callo encima de la cabeza de nisxy,este al golpearla dejó caer el tazón de cereales que calló al suelo rompiéndose en mil pedazos y no era lo único que se rompió, también el reloj cuando golpeó a nisxy rebotó en su cabeza y calló al suelo rompiéndose también que perdida.
* Reyboy!?- dijo nisxy deseando saber lo que había pasado.
* Arrg fue un accidente, arrg estaba jugando- respondió reyboy temiendo lo que iba a pasar.
* Enserio jugando a ser caballero- dijo nisxy un poco mal umorada osea vinagrita.
Esta se levantó respiró hondo y...
* De acuerdo reyboy pero no lo vuelvas a hacer - respondió nisxy de muy buen umor.
* Arrg enserio - dijo reyboy sorprendido.
* Si además vamos al mercado - dijo nisxy.
*Arrg siiii!- respondió reyboy muy alegre.
* Bueno voy para comprar un nuevo reloj y para comprar más alpiste no te emociona- dijo nisxy fuerte y claro a reyboy.
Este no respondió estaba confundido.
* Arrg que? Arrg no me lo puedo creer - dijo reyboy cambiando su cara de confundido a molesto.
ESTÁS LEYENDO
reyboy dos mitades separadas
FantasyReyboy es un lorito amable de color verde con pumas en la cabeza coloradas,un día el y su dueña nisxy se van de campamento pero en ese momento reyboy es atormentado por una entidad sobrehumana que tiene su misma apariencia pero es más tétrico y desp...