capítulo 2 el mercado y un hombre de folletos

20 3 0
                                    

En el mercado era grande, espacioso sobre todo en los puestos de comida y productos que tenía grandes cárteles que decían claramente ''Tenemos las mejores galletas,mamones, verduras a montones y comida para todos los animales con tan sólo el 40% de descuento''.

Reyboy le facino todo el mercado bueno no todo solo la sección de galletas y frisbies, este estaba en el hombro de su dueña cuando vió la sección ya mencionada voló hasta unas bolsas de mercado, agarro una con sus patas de loro y fue hasta esa sección y comenzó a llevarse todas las galletas que estaban allí y también los frisbies.

* Reyboy que te he dicho solo íbamos a comprar alpiste ah también un nuevo reloj que tú rompiste y productos - respondió nisxy empezando a nombrar las cosas que iba a necesitar.

* Arrg qué aburrida eres arrg tú sabes que me gustan las galletas arrg y también los frisbies - garrió reyboy.

* Si se que te gustan pero recuerda lo que te dije o te baño eh - advirtió nisxy.

* Arrg eso no es tan malo - dijo reyboy.

* Con la esponja que pica - continuó nisxy con una sonrisa.

Reyboy se quedó tieso y empezó a devolver los frisbies y galletas, pero lo que no te conté es que el había hagarrado una bolsa de muestras y se quedó con algunos 2 frisbies y galletas.

En ese día fué medio aburrido, nisxy por su parte estába buscandoen la sección de relojes y comida para ella y para reyboy este sin embargo, estaba mirando una persona ya mayor de los treinta años era un hombre con chaleco morado,era moreno y tenía en su brazo un montón de folletos que a reyboy le fascinaba el hombre gritaba a coro.

* !Prepárese para la nueva reinauguración! Dentro de tres días - decía este hombre.

* Arrg nisxy oíste eso - dijo reyboy volando hacia el hombro de nisxy - arrg oye.

Nisxy estaba tan concentrada en cual alpiste le iba a dar a reyboy.

* Que dices reyboy - respondió nisxy preguntandole que alpiste le gustaba más, este solo iso caso a si mismo.

* Arrg nisxy porque no vamos con ese sujeto a comprar unos folletos - dijo reyboy a nisxy con una gran sonrisa.

* Reyboy que te dije que solo vamos a comprar más comida para ti y para mí - comentó nisxy - además no me gusta la pinta de ese tipo sería un estafador.

* Arrg nisxy si compramos un folleto te prometo que me cómo el alpiste que tú quieras arrg - garrió reyboy - por favor - dijo reyboy mostrando sus grandes ojos azules.

* Ah está bien me lo prometes - preguntó nisxy fruncido una ceja.

* Arrg siiiiiiii! - garrió reyboy, bueno gritó que hasta nisxy tuvo que taparse sus orejas.

Los dos llegaron desde estaba el hombre,este los vio y empezó a rimar, si a rimar pero lo hacía tan alegre y tan contento que hasta cantaba.

* Muy buenas señorita y lorito que vienen hacia mi - rimó el señor- espero que tomen nota porque lo que voy a decir será muy largo que hasta se irán ... Pero bueno allá voy vengan a disfrutar, a cantar y hasta a contar historias en el ''bosque Relámpago de la oscuridad " allí podrás acampar todo lo que quieras, pero esto hay una advertencia no sé aleje del bosque o sino estarías perdido pero bueno no sé preocupen por eso y tengan estaba mapa del bosque, les dejo el tiempo para pensar y valla a disfrutar - termino de rimar y dándoles el mapa aunque bueno era un mapa pero la realidad era un folleto publicitario.

* Perdone - interrumpió nisxy - pero ese bosque es seguro?

* Descuide señora es bastante seguro que hasta los que vigilan no les sacarán los ojos de encima - aclaró el señor.

* Bueno pero porque el nombre se llama " relámpago de la oscuridad ''? - Preguntó nisxy.

* Es una larga historia pero como decía la rima dejo que usted piense, ah y lleve provisiones.

* Obviamente osino no sería un campamento - respondió nisxy alejándose y diciendo gracias al señor y guardando el folleto en su cartera de mano además se sentía muy incómoda al escuchar la rima de ese señor y iendo a la tienda de alpiste.

Reyboy estaba tan emocionado por la rima de ese señor por una parte el pensaba que sería bueno acampar en ese bosque, pero por otra parte el pensó que nisxy no lo dejaría pero al final el decidió que a la mañana siguiente le diría o sugeriría a su dueña sobre el acampamento ya que nunca había acampado,y en esa tarde tendría que aguantar el alpiste que su dueña compro después de alejarse de ese señor.

reyboy dos mitades separadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora