Tanto Reyboy como nisxy quedaron impresionados por el bosque, era uno de esos cuando vas a viajar, por fuera habían la mayoría de personas que querían ir a tomar aire libre, un aparcamiento y sobre todo en la entrada del bosque eran como todas las entradas, estaba limpio claro había un tronco grande y ondulado, como si fuera un arcoíris pero totalmente marrón que tenía un letrero ya desgastado pero que se le entendía la letra que decía" Bienvenidos al bosque relámpago de la oscuridad disfrute su visita".(valla parece que nos han estafado) pensó nisxy, otra cosa que no les conté es que es que el bosque tenía una vibra incómoda y escalofriante claro eso lo pensaba reyboy pero no le daba mucha importancia.
Ambos bajaron del coche y empezaron a agarrar las maletas, nixsy llevaba la de ella junto con el empaque de la mini tienda, en cambio reyboy llevaba la suya, se acuerda el bolso, bueno reyboy al tratar de llevárselo con sus garras y agitando rápidamente las alas parecidas que la costaba cómo si tuviera que levantar un bolso lleno de piedras "eso pensó nixsy desconcertada'' y al instante le preguntó.
* Oye reyboy estás bien te pesa el bolso - preguntó nixsy.
* Arrg no nixsy arrg no pesa nada - dijo reyboy.
* En serio, no me estás engañando dijiste que solo llevarías las cosas necesarias - aclaró nixsy.
*Arrg claro solo llevo lo necesario tú ya sabes- dijo reyboy.
*Claro- respondió desconcertada, (será que reyboy me está engañando y metió en en bolso algo más cosas necesarias) pensó nixsy.
Después de tanto peso y dificultad reyboy se colocó el bolso y ambos empezaron a caminar, hasta la fila de la entrada del bosque y algo que le pareció raro a nixsy es que vio a reyboy y ya no voló hasta su hombro como de costumbre, sino tenía dificultad para caminar y se le veía cansado.
Mientras estaban en la fila nixsy miró a reyboy dudosa y le preguntó:
* Ah oye reyboy por qué no vuelas hasta mi hombro y descansas.
* Arrg no nixsy arrg quiero descansar las alas arrg para cuando lleguemos al bosque.
* Enserio, entonces...
Reyboy sintió como las manos de nixsy lo alzaban hasta su hombro y como reyboy puso sus garras en este.
* Si vamos a entrar a este bosque será contigo en mi hombro- dijo nixsy mientras le quitaba el bolso y lo puso en el piso, pero en verdad si que pesaba era como agarrar una pesa de 30 kg- guau reyboy si que llevas cosas que necesitas.
* Arrg claro- dijo reyboy un poco incrédulo.
Tras pasar la fila llegaron a la tienda donde vende los boletos para quedarse la noche y a ambos antes de hablar con el hombre que vendía los boletos vieron un gran cartel que decía con letras talladas a mano " Bienvenidos al gran bosque relámpago de la oscuridad el gran camping para quedarse las noches que quiera pero antes de quedarse debe firmar un contrato donde obligatoriamente lo tiene que leer detenidamente y sin más preámbulo disfrute del bosque "y debajo de esas letras decía otra cosa que reyboy y nixsy lograron distinguir '' advertencia debe tener mucho cuidado si se pierde lo encontraremos y si no lo encontramos no será nuestro impedimento.''
(Valla pues que buena advertencia pensó nixsy).
Nixsy y reyboy después de leer el gran cartel llegaron a la fila, esperaron un buen rato y en eso aprovecho reyboy para comerse una galleta de loros.
Después de la larga fila se encontraron con el que vendía boletos, era un hombre de apenas metro sesenta con una cara boba y ojos despistados teniendo una apariencia de bobo y desorbitado.
ESTÁS LEYENDO
reyboy dos mitades separadas
FantasyReyboy es un lorito amable de color verde con pumas en la cabeza coloradas,un día el y su dueña nisxy se van de campamento pero en ese momento reyboy es atormentado por una entidad sobrehumana que tiene su misma apariencia pero es más tétrico y desp...