capítulo 4 travesuras y un viaje aburrido.

10 3 0
                                    

Ya a la mañana siguiente reyboy estaba durmiendo en su jaula ya emocionado entre sueños, y hablando de sueños este tenía el más raro sueño según Reyboy,este había soñado que él estaba ya en medio de una cueva, las gotas de las púas que estaban en el techo salían disparadas del techo y la oscuridad era inolvidable,el estaba ya en el suelo encadenado y no se podía mover era como si estar ya pegado con un cemento ya fusionado en el suelo, lo más curioso es que las cadenas que lo ataban estaban oxidadas y con varias chiripas que se movían a través de las cadenas.

Reyboy trataba de moverse para así liberarse pero tenía el cuerpo inmovilizado solo podía mover la cabeza y lo único que veía era el techo de la cueva hasta que...

!Reyboy! !Tendrás una sorpresasss! !Muy terrible y grandiosaaass!

Era una voz que solo escuchaba en su mente y que está a su vez hacia eco pero no en la cueva sino en su mente, está voz chirriaba entre dientes y la voz se desaparecía en su mente.

Reyboy trataba de mirar hacia un lado y del otro tratando de mirar hacia donde estaba la voz y de un momento para el otro miró hacia el techo y vió unos grandes ojos totalmente rojos que lo miraban fijamente,todo el cuerpo de esa criatura era humo !No tenía cuerpo! - pensó reyboy pero no le dio el tiempo ya que la cosa o la criatura de todo el humo sacó una gran sonrisa, pero no una sonrisa normal sino una sonrisa malvada cómo si un hombre te quiere matar los dientes de la sonrisa eran afilados totalmente separados con un líquido negruzco, (por un momento creyó que era sangre pero después no lo pensó ya que vio el líquido de color negruzco que sobresalía de sus diente),ya después de mirarlo un momento este ente se empezó a reír y a carcajear,luego miró otra vez a reyboy y se abalanzó sobre el loro y todo quedó en negro y ...

*!REYBOY!

*!Ahhhhhhhhhhhh!

Reyboy había despertado y se encontró frente a él su jaula, todo estaba normal, nisxy estaba frente a él sacudiendo su jaula y después empezó a hablarle.

*Reyboy estás bien creo que tuviste una pesadilla porque estabas gritando "Me ataca,Me ataca''- dijo con preocupación nisxy.

* Arrg si creo que sí arrg aunque no recuerdo que haya dicho eso- dijo reyboy un poco más calmado.

* Se que es imprudente reyboy pero que soñaste - preguntó nisxy por curiosidad - así te podría ayudar.

* Arrg te lo cuento después del campamento.

* En serio, bueno okey.

Después de la pesadilla reyboy se fue volando hasta el dormitorio de nisxy y saco el bolso donde llevaba todas sus cosas y las llevo hasta la puerta pero le costaba un poco ya que el bolso estaba un poco pesado, para nisxy era un poco sospechoso y se preguntaba que habia empacado reyboy, por un momento se preocupó de que llevara lo que tú sabes así que fue de inmediato hacia donde estaba reyboy.

* Oye reyboy puedo ver tu bolso solo un momento - dijo nisxy con una sonrisa forzosa.

* Arrg qué?

* Lo que dije, puedo verlo - dijo con una sonrisa torva.

* Arrg bueno - respondió reyboy.

Nisxy cogió el bolso de Reyboy, lo abrió y ...

Tan sólo tenía herramientas para la tienda de acampar, un mata mosquitos,una raqueta eléctrica y varias cosas para el acampamento.

* Ahh jajaja creí que... - dijo nisxy un poco incómoda.

* Arrg nisxy enserio? Arrg te crees que soy tan capaz de empacar galletas y frisbies arrg qué estupidez.

reyboy dos mitades separadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora