A la mañana siguiente era un nuevo día en la casa de Reyboy y nisxy ya que en donde ellos vivían había dos montañas altas y onduladas, y en una de estás en la punta estaba la casa de ellos, al lado de esta casa había una mini casita de perro que adentro ya hacía un bulldog blanco normal y corriente pero muy corpulento,por fuera, aunque este era uno de esos perros que ladran a todo pulmón, este bulldog no era el perro de nisxy este venía solo porque ella a los primeros días de estar en su casa, venía y ella le daba comida y el se iba,por eso ella le compró una mini casita de perro para que se quedara al menos cuando estuviera lloviendo.
Ese día reyboy estaba pensando en su jaula mirando el alpiste nuevo,cómo haría para decirle a su dueña cómo harían para ir al acampamento cuando una voz... La voz de nisxy llegaba ya de la cocina que la acababa de limpiar.
Reyboy volvió a su mismo, dejó de pensar,salió de su jaula, voló hasta el hombro de nisxy le dijo con una gran sonrisa.
* Arrg nisxy - garrió reyboy.
* Si reyboy me va a decir algo, espero que sea rápido porque estoy muy cansada - dijo nisxy sin intereses mirando el televisor.
* Arrg usteve pensando recuerdas al tipo del mercado arrg - recordó reyboy.
* Si, por qué preguntas? - preguntó nisxy fruncido una ceja temiendo que sea lo que ella pensaba.
* Arrg bueno!por qué no nos vamos de acampada en ese bosque! - garrió reyboy, bueno no garrió gritó.
Nisxy quedó sorprendida por lo que le dijo reyboy pero pensó por un momento y tenía dos partes,una era una buena idea ya que como nunca había acampado sería bueno para estirar las piernas y le contaría a reyboy viejas leyendas de un libro que ella había comprado en el mercado pero eso te lo contaré más adelante,y dos que ella tenía un mal precentimiento por el nombre de ese bosque y temía que se perdieran en ese bosque... Hasta que porfin le preguntó a reyboy.
* Que Reyboy, pretendes que vayamos a acampar en ese bosque qué de paso tiene un nombre tétrico.
* Arrg ya sé eso arrg pero podemos estirar las piernas arrg en mi caso las alas arrg - aclaró reyboy.
* Ah eso también lo estuve pensando - aclaró nisxy - pero hoy y sí tenemos un accidente, o si nos perdemos - continuó enumerando nisxy con una cara de terror.
* Arrg nisxy ese hombre dijo que no nos preocupáramos porque arrg en ese bosque, hay bastantes personas que nos vigilarán.
* Mmmm bueenoo iremos, pero creo que tienes razón no sería tan mal es tirar las piernas, bueno en tu caso alas - terminó aceptando nisxy, reyboy estaba tan contento que hasta terminó agitando totalmente las alas - espera Reyboy no te apresures dije que fuéramos pero vamos a equipar las cosas necesarias osea: brújulas,repelente contra mosquitos que es muy bueno diría yo - aclaró nisxy, y después empezó a enumerar las cosas necesarias para irse a acampar.
* Arrg qué aburrida eres arrg nisxy porque no podemos empacar algo divertido arrg como por ejemplo: galletas o frisbies o más galletas.
* Aggh eres incorregible reyboy - comentó nisxy con cara de pocos amigos.
Al final reyboy convenció a nisxy de ir al acampamento con algunas amarguras cómo siempre, reyboy después de conocer a nisxy se fue al dormitorio de ella con un bolso de marca (totto) y querría empacar lo de siempre cómo tú ya sabes, pero como recordó a nisxy y sabía que empresaria a decirle que llevaría lo adeudado y todo lo demás y se le ocurrió una idea que... Ya te diré más adelante.
Nisxy estaba tan de buen humor, empacó en un bolso tipo militar y empezó a empacar una bolsa de dormir que ella tenía desde hace muchos años, repelente,una mini cocina eléctrica para llevar a acampar y bastantes cosas para llevar al bosque.
Después de empacar reyboy estaba mirando por la ventana ya entusiasmado y a la vez aburrido, cuando ya estaba mirando por toda la ventana miró todo el paisaje de su casa y entonces...
!Guau! !Guau! !Guau!
Era leopold que había salido de su mini casita de perro y se lanzó hacia la ventana de de estaba reyboy y empezó a ladrar rasguñando la ventana, reyboy por su parte se había asustado tanto que callo en donde estaba la ventana hacia atrás callendo de espaldas que hasta tenía el corazón hasta 200 pulsaciones por minuto,"ahhhhhhhrrg" había lanzado un grito de terror cuando Leopold empezó a ladrar, algo que no te conté es que este perro siempre ladraba a reyboy ya que le gustaba como se asustaba y se reía en su mini casita de perro pero fue tanto el gritó que nisxy había terminado de empacar y fue hasta la sala donde estaba reyboy.
* !Que pasa reyboy estas bien! - preguntó nisxy alarmada y viendo todo el cuerpo para ver si estaba bien.
* Arrg si - respondió reyboy algo alterado- pero no gracias a Leopold arrg ese toche perro arrg si sigue así me va a dar un paro al corazón.
* Reyboy el lenguaje - dijo nisxy muy elegante - y no digas eso de Leopold solo quiere jugar contigo.
* Arrg jugar? Arrg más bien asustar por maldad.
* Ya calmate reyboy, además ya empacaste todo lo necesario - preguntó nisxy con una gran sonrisa y muy calmada.
* Arrg si arrg y empaqué lo que me dijiste - afirmó reyboy con una pequeña sonrisita.
* Ayy reyboy ven acá.
Y después la abrazó nisxy a reyboy con todas sus ansias que hasta reyboy le gustó un poco el abrazo.
* Arrg bueno ya podemos irnos al bosque a acampar.
* Aún no reyboy bueno iremos mañana en la mañana si - aclaró nisxy con mucha tranquilidad.
* Arrg bueno espero que leopold este dormido para entonces - dijo reyboy esperanzado y temiendo que leopold este dormido.
ESTÁS LEYENDO
reyboy dos mitades separadas
FantasyReyboy es un lorito amable de color verde con pumas en la cabeza coloradas,un día el y su dueña nisxy se van de campamento pero en ese momento reyboy es atormentado por una entidad sobrehumana que tiene su misma apariencia pero es más tétrico y desp...