ღ Delicious sin ღ

1.6K 74 11
                                    


Antes de comenzar:

Si te gusta sufrí te recomiendo leer Al final: FIN DEL TEATRO 1/1.

Si eres más de leer cosas de amor y finales felices te recomiendo que al final leas : Fin del teatro.



~~~~~~○♤□♡◇♤♧☆○~~~~~~


En esa hermosa casa con vista al mar se encontraban dos amantes entregados en cuerpo y alma, se estaban demostrando cuanta falta se hicieron durante ese odioso mes en el que Tae por sus deberes en la escuela y Jungkook por el trabajo no habían podido salir a ningún lugar juntos.

La habitación llena del eco de las deliciosas suplicas del menor por que no pararan de maltratar su próstata ni por un momento y los gruñidos del mayor al sentir lo bien que ese culito apretaba su miembro eran demasiado obscenos para cualquiera que pasara por el pasillo, por suerte solo estaban ellos dos en aquel viaje.

Jungkook continuaba dando estocadas rápidas y con fuerza estaba a punto de lograr que Tae dejara salir unas cuantas lagrimas, sin duda le encantaba llevar al máximo a su hermoso pecado, mientras tanto Tae no dejaba de alimentar el ego ni mucho menos dejaba que el libido de su "sexy conejito" bajara para nada, ahora que había logrado que lo penetrara esas cuerdas en el cuerpo solo generaban mas placer del que jamás había sentido.

Tae: Vamos no te detengas! Así papi dame más ahhh!

Jungkook: Bebé te amo, gime mi nombre vamos lindo.

Gime un poco para mi, así como me gusta.

Tae complaciendo a Kook gimió el nombre tal y como a él le encantaba, con su voz aguda y algo entre cortada dejo salir un "kooki" que hizo que el pelinegro llegará al orgasmo llenando el interior del menor.

[...]

Jeon Jungkook y Jeon Somi se habían comprometido a los 15 años, esto para que ambas familias obtuvieran algo de prestigio, así que sus padres a fin de la union de ambos las dos empresas decidieron que al juntar a sus hijos tendrían el mismo, nivel socioeconómico o al menos esp fue lo que le hicieron creer a el padre de somi...

Al firmar un contrato donde se comprometían a que sus hijos estuvieran juntos la familia de Somi, estaba renunciando a su empresa. Para explicarte mejor y que puedan comprender mejor la situacion explicaré más a fondo los hechos.

PRIMER ACTO: "Un contrato de papel."

La familia de Somi siempre lucho por obtener algo de prestigio, pero fue hasta que se hicieron de una empresa farmacéutica que lograron obtener algo de reconocimiento.

En la vida empresarial la mayoria intenta obtener el mayor numero de acciones, sin importar si son grandes o pequeñas las empresas las personas con hambre de poder sen capaces de vender a sus hijos por obtener el inmueble.

El Señor Jeon, estaba por construir un hotel de lujo pero para eso debía adueñarse de las pequeñas empresas que estaban en los alrededores, la mayoría de los pequeños empresarios vendieron a la primer oferta sus edificios, pero de la familia de somi no queria dinero, así que a él señor Jeon no tenía más opción que casar a su hijo .

El plan era facil, al estar juntos Somi perdería todo derecho a la empresa de su padre si estaba en un compromiso real con Jungkook, siendo así que su hijo obtendría el poder de esa empresa también.

Siempre tienes que leer las letras pequeñas en un contrato, ya que si hubiera leído bien el padre de Somi se abría enterado que el contrato era valido en el momento en que ambos tuvieran un hijo.

Los chicos se conocieron "casualmente" en la escuela y "casualmente" tenían encuentros frecuentes por orden del padre de Jungkook, ambos chicos no estaban enterados del plan así que las cosas fluyeron y se volvieron novios.

Con tan solo 17 años Somi se embarazo de Jungkook, todo fue en noche de borrachera y calentura pero sin saber habían comenzado con el plan que había creado el señor Jeon.








Hi.

Espero les guste.

Amaya Aiko.💖

DANGEROUSLYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora