Ya han pasado tres semanas después del velorio de Somi, Taehyung les dio esos terrenos a sus abuelos y Jeon renunció a manejar los hoteles de corea y se fue a París donde comenzo una nueva vida junto a su pareja, ahora que estaban lejos de sus padres eran libres de demostrarse afecto aun en las calles, nadie sabia que eran padre he hijo y eso les daba más tranquilidad.
Al mes de que Somi murió se reportó que un auto fue encontrado al fondo del río Yeongsan con el conductor aun en el interior, las investigaciones llegaron a la conclusión de que el conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol además de que antes de cae se dio un tiro terminando con su vida mucho antes de que el aire se terminará dentro del vehículo.
Los noticieros informaron que la persona que había muerto por suicidio era nada mas y nada menos que Min Yoongi ex vice presidente de la compañía hotelera Jeon's company.
La noticia llegó a oídos de Jeon pero no le tomo importancia ya que aparte de vivir ahora en otro país, prefería recordad a su amigo como era antes de que Somi se fuera con el.
[...]
Taehyung termino sus estudios en administración de empresas y ahora se encargaba de dirigir varios negocios pequeños ya que tenia una floreria, una tienda de postres y una cafetería; todo lo manejaba desde casa ya que el solo iba a supervisar los negocios una o dos veces al mes.
Jungkook habia comprado una hermosa casa para ambos con jardines amplios y una alberca, tenia hermosos jardines donde en la temporada de girasoles esos jardines se llenaban de color amarillo, después del trabajo ambos salían a caminar a las tranquilas calles, salían a cenar y regresaban a casa a disfrutar de su compañía y de sus cuerpos, Jeon aprendió que debía de tratar delicadamente a Tae y sin duda lo hacia, aún que de vez en cuando le encantaba amarrarlo o esposarlo a la cama; a ambos les encantaba hacer práctica del BDMS Juntos descubrieron que tanto Jeon era un sádico como Tae es un Masoquista.
A los 4 meses de vivir en ese país Jeon y Kim decidieron tener una boda, por cuestión a que amigos y familiares saben la verdad la boda fue privada, solo fueron el abogado Lee, Namjoon y Jin quienes ya sabían de la relación que su amigo tenia. No lo vieron a mal ya que ellos eran primos y también se habian casado años atrás.
[...]
4 Años después
Un matrimonio del mismo género feliz en planes de adopción era algo poco común, pero Jungkook no se cansaba de hacer feliz a Tae. Ya tenían dos años con los trámites asi que la noticia sobre que fueron aceptados para poder adoptar los lleno de alegría, Tae ya tenía preparada la habitación para los pequeños, habían adoptado a un par de mellizos de tan solo 6 años.
Una nueva aventura que sin duda querían experimentar juntos. El pequeño Kai y la pequeña Bahiyyih ahora tenían una nueva familia, los cuatro ahora disfrutaban de una hermosa vida tranquila y llena de comodidades disfrutando de cada estación, festividad y evento en familia.
[...]
Jungkook cada año iba a Corea a dejar flores al cementerio y a visitar a sus padres, ellos sabían de la existencia de sus nietos adoptivos aun que no sabían quien era la pareja de Jeon, al menos habian aceptado el hecho de que se quedara con un hombre. Ese secreto jamás lo descubrieron pues los padres de Jeon fallecieron cuando sus hijos tenían 17 años dejando todo en manos de Jungkook; ahora iba a Corea cada año pero esta vez en lugar de ir a dejar flores a dos tumbas lo hacia para cuatro.
- En recuerdo de una buena amistad un ramo de azucenas la flor favorita de Yoongi.
- En recuerdo a un primer amor que lo enseñó a odiar y amar al mismo tiempo un ramo de Rosas rojas las favoritas de Somi.
- En memoria de un hombre lleno de prejuicios que lo crió lo mejor que pudo un ramo de rosas blancas.
- En memoria a la mujer que le dio vida un ramo de girasoles esos que amaba tanto y termino por contagiar ese gusto a su ahora esposo.
Taehyung comenzo a acompañarlo cada que viajaba a dejar las flores, el dejaba flores similares a lo que el habia vivido tanto con su madre como con sus abuelos.
- Para la mujer que le dio la vida un ramo de rosas amarillas.
- Para su abuela un ramo de azucenas.
- Y para su abuelo un ramo de narcisos.
[...]
El tiempo pasaba volando sus pequeños de 17 pasaron rápidamente a sus 25 años se hicieron especialistas en el manejo de los hoteles de su padre Kook y en el manejo de las mini empresas que manejaba en el extranjero su papá Tae. Los chicos se hicieron de familia propia y ahora ellos iban a visitar a sus queridos padres en aquella casa a orillas del mar donde Kook y Tae decidieron vivir el tiempo que la vida les permitiera.
Jungkook jamás pensó que los nietos con los que jugaría no serían de su hijo Tae, pero eso era un secreto que ni los hijos sabían, para ellos la manera en que se conocieron fue mágica. Un día normal de viajes de negocios y de pronto un ángel llegó a salvar a Jeon de un infierno ese hermoso ángel era nada mas y nada menos que Kim Taehyung el chico mas dulce y sexy que jamás imagino que se fijara en un tipo como el.
Claro que la historia que cuenta Tae sobre como se conocieron es mucho más diferente ya que el cuenta algo al estilo cuento de hadas, pero eso depende de quien escuche la historia ya que a sus hijos les contaron la versión de papá Kook y a sus nietos les encanta escuchar como Tae era un príncipe encerrado bajo el hechizo de una horrible bruja a la cual Jeon derrotó con ayuda de magia para poder estar a lado del príncipe ya que Jeon era un hermoso caballero de radiante armadura pero como eso es una historia un poco más larga la contaré en otra ocación.
"La vida es un sin fin de aventuras, jamas sabras a donde te llevara el destino. Sin duda debes avanzar y asi llegar a tu meta"
. . . F I N . . .
Hola.
Espero que les gustara esta historia, la verdad es que la mayoría no lo sabe pero voy iniciando en esto de los fanfics, así que espero ir mejorando con el tiempo.
Agradezco a las personitas que se dieron el tiempo de leer esta historia, a las que dejaron su voto y a las que comentaron en cada capítulo.
Me disculpo por los errores ortográficos que llege a cometer y por la tardanza en actualizar.
Ahora si DANGEROUSLY KOOKV a llegado a su fin.
Los invito a leer alguna otra de mis historias y a seguir en comunicación.
Hasta pronto; cuiden de su salud. Los quiere...
Amaya Aiko.🌹
ESTÁS LEYENDO
DANGEROUSLY
FanfictionMuchos se preguntan cual es el secreto de la Familia Jeon, como es posible que este matrimonio tenga un hijo de 4 años, si ellos apenas tienen 22 años, aun así son la pareja mas envidiada. Al ser dueños de todo un imperio hotelero la prensa esta tan...