Segundo acto: MATRIMONIO.

976 59 9
                                    

Al ser menores de edad, los padres de ambos se hicieron cargo de todo por debajo de la mesa, una boda pequeña donde solo acudieron familiares. En el caso de Somi dejo la escuela y su periodo gestacional lo vivio en casa de sus suegros.

Pasaron los infernales nueve meses de embarazo (asi los vio Somi por todos los dolores, he incomodidades que paso) pero al fin su hijo habia llegado a alegrarles la vida matrimonial.

Desde que nació Taehyung alegro la vida algo tormentosa para Jungkook quien vivía bajo las órdenes de su padre y también alegro la vida de Somi quien en un principio quizo interrumpir el embarazo para poder seguir su vida de estudiante, pero por una u otra cuestión termino por tener al bebé.

[...]

Paso el tiempo y Taehyung cumplió 10 años, creció lleno de amor y de lujos por parte de sus padres y abuelos, algo normal ya que Jungkook había logrado construir la mejor cadena de hoteles por toda la ciudad, era millonario, así que procuraba que su esposa y su hijo tuvieran todo lo que desearan.

Tae apenas era un niño, pero sabía que su papi Jungkook amaba demaciado a su mami, así que comenzó a tener una idea del amor que quería experimentar de grande. Un amor lleno de detalles, regalos, muestras de afecto y sobre todo un amor en dónde saliera a pasear y a divertirse.

Conformé fue creciendo el pequeño Tae le fueron enseñados los distintos temas que la sociedad manejaba, sus padres lo prepararon para todo tipo de situaciones, aprendió de todo para poder ser un chico que llevará en alto el apellido Jeon, aún que al cumplir 15 años se declaró Gay ante su familia eso no cambió nada en el o conforme a su entorno, sus padres habian aceptado los gustos de su hijo, contal de que fuera feliz, además aun que para la sociedad fuera un asco por ser gay, le dijeron qur si tenia cuidado los medios de comunicacion no tendrian por que enterarse de sus gustos o pareja.

El chico estaba en secundaria, habia empezado su primer relacion formal con Park Bogum era atento, cariñoso, detallista y sobre todo muy educado, Tae comenzo a salir con el y lo levaba a casa todos los dias y eso a Jungkook comenzaba a fastidiarlo.

Como era posible que su hermoso hijo estuviera en las manos de ese otro muchacho, besando y abrazando a su delicado bebé sin duda eso lo volvia loco, aun que al ver que su hijo era feliz a lado de ese chico decidio no interferir.

Taehyung intento que su noviasgo durara, tenia un año saliendo con Bogum pero ese año se fue a la basura el dia que decidio que tener sexo con el seria la solucion a su confución.

Grave error!

En esa habitacion de hotel, Taehyung y Bogum estaban desnudos y sudados aun asi estaban teniendo sexo...

Su espalda pegada contra la mesa del comedor y con las piernas por encima de los hombros de su novio Taehyung estaba fingiendo que tenia un orgasmo, no es que el chico no estuviera de un buen tamaño, mucho menos era inexperto, la cuestion era que Taehyung queria estar en esa posicion pero no con Bogum, si tan solo la persona que realmente le gusta fuera quien lo penetra claro que si!

Tae: Maldicion sigue asi! No te detengas!

Bogum al ver que al fin tenia algo de motivación continuo con sus movimientos sintiendose suficiente y todo un experto, se sentia tan feliz de que su novio gimiera por el sin reprimirse, aun que para ser sinceros Taehyung comenzo a imaginar a su padre rompiendole el culo y eso lo habia puesto a gemir como loco.

Tae habia intentado de todo para que su relacion con Bogum durara lo suficiente como para reprimir esa enorme atraccion por su padre, pero lamentablemente cuando cumplio los 17 dio por terminada esa relacion falsa, Bogum pidio explicaciones, que habia hecho mal, pedia otra oportunidad pero Tae cruelmente le dijo que estaba enamorado de alguien mas y el no pudo evitar que eso pasara, Bogum se sintio usado, pero aun asi se alejo y decidio ser solo amigo de Tae.

Cuando Tae tenia 18 años sus padres le habian organizado una fiesta, donde acudirian sus abuelos y amigos a celebrar que ya era un adulto, pero para mala suerte de Somi y de Tae los padres de Somi fallecieron, habian tenido un accidente automivilistico y eso les arrebato la vida, habian empezado las investigaciones, pero al ser fallo de los frenos el caso se cerro dejando libre el camino para el padre de Jungkook.

Se lo que diran sonara muy cliche todo esto, pero la ambicion lleva a muchas cosas la mayoria malas, Somi se habia quedado sin familia mas que con su esposo he hijo, en ese mismo año ella habia empezado a modelar por ayuda de un amigo de Jungkook por lo que casi no estaba en casa.

Tae habia comenzado a vestirse mas a los gustos de su padre, de vez en cuando utilizaba faldas cortas cuando solo estaban los dos, le gustaba incomodar a su padre, al menos eso fue lo que sentia Jungkook durante primer año en que Somi lo habia comenzado a descuidar y llegaba muy cansada como para tener sexo con su esposo. Una vez que comenzo a sentirse abandonado de alguna forma u otra terminaba mirando sin pudor las piernas de su hijo, o terminaba con una masturbacion en el baño, se sentia confundido y mal por pensar asi de su angelito.

Jungkook habia comenzado a dejar solo a Tae cada vez que este se paseaba delante de el en falda o en boxer, intentaba no pensar en su hijo de la forma que lo hacia, tomando la decicion de encerrarce en su habitacion el dia de su descanso o salia a visitar Somi a su trabajo. Taehyung habia pensado que todos esos cambios en el, y las acciones que tenia hacia su padre no hacian efecto y cansado de los rechazos de su padre aprovecho que su madre se iria de viaje durante dos meses por su trabajo, asi que comenzo a poner en marcha su plan de conquista.



 Taehyung habia pensado que todos esos cambios en el, y las acciones que tenia hacia su padre no hacian efecto y cansado de los rechazos de su padre aprovecho que su madre se iria de viaje durante dos meses por su trabajo, asi que comenzo a poner ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








Golosos! Espero les guste, si son más fans de VKook los invito a dejar esta lectura he ir a leer la version VKook que ya esta disponible en mi perfil.

Cuiden de su salud.

Atte:
AMAYA_AIKO.😎

DANGEROUSLYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora