《 El amor se presenta en cualquier forma, color, genero he incluso en cualquier persona; sólo el valiente se atrevé a amar sin importar lo que la sociedad opine. 》El dia en que Jeon Somi salio de casa para ir a un viaje del trabajo y a visitar a una tía fue la oportunidad perfecta para que Tae comenzara con su tan amada fantasia. Somi se despidio de ambos como si no los fuera a ver jamás, llena de lagrimas se despidio de ellos.
Jungkook: Ve tranquila amor, solo trabrajo hoy y mañana después te alcanzó en tu viaje.
Somi: No tienes que ir amor, yo puedo estar bien sola.
Tae: Si madre, puedes irte tranquila, vere que papá descanse antes de ir a buscarte.
Somi: Bueno mis amores, me voy ahora, cuidense los vere pronto.
Somi subio a el taxi y se fue a su vuelo, Jungkook y Tae volvieron a la casa para poder preparse para su día, pero en cuanto entraron la confianza que Somi tenia en su hijo se fue a la mierda, mientras que Jungkook subio a darse una ducha Tae se comenzo a desnudar antes de entrar al cuarto de ducha de su padre.
Mientras que el agua recorria la piel nivea de Jungkook y este comenzaba a enjuagar el jabón unas manos igual de delicadas que las de su esposa comenzaron a recorrer todo su torso, las manos viajaban de arriba a bajo por todo su abdomen, se detuvieron en el pecho ya que Jungkook alarmado sostuvo las manos y abrio los ojos para ver atravez del espejo quien era la persona que habia despertado a su amigo.
Valla mierda la cara de shock que tenia al darse cuenta que su hijo le estaba sonriendo de manera coqueta después de cada pequeño beso que dejaba en su cuello y hombros.
Con todo el contro y verguenza que podia tener se dio la vuelta para mirar a su hijo, intento alejarlo de el.
- ¿Amor? ¿Estas bien cariño?
Tae respondio con un si, pero continuo con sus movimientos tocando ahora el miembro de su padre.
Jk: Hijo! Detente, no debes hacer eso *lo alejo de el y se puso una toalla* ¿tomaste algo? Vamos a que descanses un poco *cerro la llave de la regadera*
Tae: detente! No he tomado nada, Te amo!
Jk: Hijo, yo tambien te amo, pero esto no es amor, no podemos hacer esto.
Tae: Si podemos ¡Te amo! *beso los labios del mayor*
Jk: *lo alejo un poco* Esto esta mal, tu madre...
Tae: ¡Ella te engaña con Yoongi! Y tu no te das cuenta, amame a mi, yo no te sere infiel.
Jk: ¿Qué? ¿Cómo sabes eso?
Tae: Cada que sales de viaje el viene y se acuesta con Somi, cada que sales por meses o dias ella grita el nombre de Yoongi en tu cama.
Jk: ¡Mientes! Ella...ella no, ella no haria eso! *Se pego a la pared del baño, mientras sostenia su cabeza no podia creer que su esposa lo engañara *
Tae: ¡Por favor Jeon! Te ha estado engañando por tres años, por esta vez no me mires como tu hijo, soy tu amigo confia en lo que te digo.
Jungkook se dejo caer al suelo, y sentado comenzo a llorar, sospechaba que lo engañaba, pero no creyo que Yoongi seria su socio incluso en la cama comapartiendo a su esposa.
Por suerte para Tae, el estaba para consolarlo, se puso de rodillas y comenzo a acercarse a Jungkook quien ajeno a todo seguia llorando, se vio interrumpido por unas manos que comenzaron a masajear su miembro despertandolo en su totalidad.Tae al ver el tamaño gimio de satisfaccion y aun que en un principio Jungkook lo intento alejar, termino asiendole caso a su hijo y dejo que este le diera una mamada tan deliciosa que ya habia comenzado a marcarle un ritmo a Tae sosteniendo sus cabellos con fuerza y subiendo y bajando su cabeza para que pudiera tocar su garganta y darle mas placer.
Tae estaba llegando al climax con tan solo estar chupando el miembro de su padre, asi que gateo un poco hacia la entrada de la ducha y tomo la pequeña botella de lubricante que habia traido desde un inicio, cuando volvio la vertio por toda la longitud de Jungkook para después autofollarse.
Jungkook tomo el control de la situacion y se puso de pie cargando al menor para poder llevarlo a la cama, donde comenzo a dar estocadas con mayor velocidad, sin duda llenaba a la perfeccion al chico y el chico apretaba tan jodidamente delicioso su miembro, Tae podia sentir las venas hinchadas cada que se enterraban en el, el placer era tanto que comenzo a gritar todo lo que alguna vez solo soño.
Puta imaginacion!
Su sueño al fin era real, con ambas piernas sobre los hombros de su padre Tae estaba llrgando al cielo, Jungkook siempre fue lo que quizo, se veia tan sexy como mordia su labio cada que se enterraba mas en el y le encantaba como se veia cuando comenzo a sudar.
Con ambas manos sobre la cintura del menor Jungkook estaba teniendo el mejor sexo, al fin entendia a su amigo Jin que siempre le decia que pasar tanto tiempo sin sexo los hacia disfrutar al maximo cualquier tipo de acto sexual. Jungkook se dejo llevar y comenzo a apretar el cuello de Tae con ambas manos haciendo que el menor en una convinacion de gemido y suspiro se libero manchando el abdomen de Jungkook quien a su vez lleno el interior de su delicioso pecado.
Al momento en que llego al orgasmo algo en su mente hizo "click" y al fin capto lo que acababa de hacer,saliendo del menor se dio cuenta de que habia profanado el cuerpo de su angelical hijo, se sentia culpable, como era posible que disfrutara tener sexo con "el fruto del amor de el y Somi".
Muy independiente de que Somi le sea infiel, no le daba derecho de coger con su hijo, aun con todas esas ideas volvio a mirar al chico y lo vio tan hermoso que decidio limpiar el cuerpo del chico con una toalla humeda y lo dejo en la cama con sabanas limpias, se dio una ducha y preparo una pequeña maleta con la que se fue al trabajo, al llegar a su oficina le envio un mensaje a su hijo avisandole que pasaria los dias que le faltaban antes de salir de vacaciones en la oficina, que se ocupara de sus comidas y que lo veria para ir con su madre.
Tae al despertar noto que era tarde, estaba solo y tenia un mensaje de Jungkook, la perseverancia era algo que le habian inculcado muy bien a Taehyung asi que ya que dio el primer paso, daria los que siguen.
Espero les este gustando no se olviden de votar.
Cuiden su salud.
Si encuentran algun error me avisan porfa (sean amables)
Atte: Amaya_Aiko.😘
ESTÁS LEYENDO
DANGEROUSLY
FanfictionMuchos se preguntan cual es el secreto de la Familia Jeon, como es posible que este matrimonio tenga un hijo de 4 años, si ellos apenas tienen 22 años, aun así son la pareja mas envidiada. Al ser dueños de todo un imperio hotelero la prensa esta tan...