El karma es una fuerza generada por las acciones de un individuo. Esta fuerza o energía tiene consecuencias éticas que determinan la próxima re-encarnación. A veces usan "karma" como sinónimo de "destino". También la definen como una ley espiritual que balancea el bien con el mal.La gran ley del karma o la ley de causa y efecto Lo que ponemos en el Universo es lo que vuelve a nosotros. La energía negativa enviada a otros volverá de nuevo a nosotros, pero eso sí, 10 veces más potente.
La vida se estaba encargando de cada uno de ellos desde que comenzaron a tejer esa telaraña de mentiras y traiciones, para que puedan entender mejor comenzare con narrar el karma de cada uno.
JEON SOMI:
A esta hermosa modelo la vida le dejo de sonreír después de que su esposo dejará de llegar a casa, la última vez que lo vio fue hace tres semanas, fue cuando discutió con el por la estúpida insistencia del divorcio, ese dia no durmieron juntos, Jeon se había quedado en la habitación de su hijo, a la mañana siguiente ninguno de los dos estaba en casa, ella se presentó a trabajar con la novedad de que la habian cambiado para varias marcas famosas, las empresas se negaron a que ella fuera quien les diera fama ya que no querían ver el rostro de una infiel promocionando sus productos.
Si el rumor de que ya no era esposa del ceo mas importante del país estaba terminando con su carrera; de nuevo estaba promocionando marcas no tan conocidas, se sentía tan mal que en su hora de comida fue a visitar a Jeon, pero al llegar a la oficina le informaron que Jungkook trabajaba desde casa desde hace tres semanas, intento llamarlo pero no obtuvo respuesta.
Desesperadamente intento llamar a Yoongi pero lo único que obtuvo fue una hora para poder verlo, decepcionada regreso al trabajo donde los demás empleados comenzaron a tratarla mal, cada día se preguntaba si podía aguantar tantos rechazos por parte del mundo. Su hijo se había ido de casa ya que en la Universidad se habian liberado los dormitorios, así que para evitar "distraerse del estudio" se mudó a la escuela.
Tan sola en aquella casa habia comenzado a aumentar de peso, los contratos cada vez eran menos y la paga nefasta la estaban llevando al borde de la depresión.
MIN YOONGI:
El karma del peli plateado sin duda era el peor, al haber roto el código de amigos se encontraba en la peor de sus rachas. Un código de amigos es como un contrato de palabra entre caballeros:
1.- No se puede salir con los ex de tus amigos.
2.- No puedes mirar de otra manera que no sea de amistad a la chica que le gusta a tu amigo.
3.- La chica de tu amigo no tiene vagina ni cenos, se vuelve un chico.
4.- No se roba a la novia del amigo.
5.- No se miente a un amigo.
6.- En caso de que los sentimientos sean correspondidos; NO SE DEBE SER INFIEL.
Sonara estúpido, pero ese es el codigo que sólo los verdaderos amigos saben respetar, por mas que Yoongi se aferra a que no era su intención, que apreciaba a su amigo, que no se dio cuenta hasta que era tarde, que el amor no elije de quien puedes o no enamorarte, Jungkook no perdono esa traición termino el contrato que tenía con su empresa haciendo que está cada día fuera callendo mas en la ruina.
Sin más remedio intento abrir una cadena de bares, pero lo único que ganó fueron problemas por la venta de alcohol a menores, golpizas por parte de mafiosos, clientes y hasta de mujeres con las que sólo quería pasar el rato.
Su relación con Somi se fue a la mierda el día en que llegó Cha Eun Woo un cantante que la ha la contratado para que apareciera en uno de sus vídeos musicales, pero comenzo a salir con ella, que obtuvo de ella después:
ESTÁS LEYENDO
DANGEROUSLY
Hayran KurguMuchos se preguntan cual es el secreto de la Familia Jeon, como es posible que este matrimonio tenga un hijo de 4 años, si ellos apenas tienen 22 años, aun así son la pareja mas envidiada. Al ser dueños de todo un imperio hotelero la prensa esta tan...