CAP 20:

128 4 0
                                    

Aclaración: Olivia en este cap no es famosa.

______________________________________

*Narra Liv*

9:45- le dije a __ cuando me pregunto la hora.

No aguanto más la clase de historia- me dijo ella.

Mm, yo tampoco...oye puedo preguntarte algo?- le consulté.

Dime- dijo sin expresión.

Que era lo que me ibas a decir hoy? Anoche me habias dicho por mensaje que me tenias que contar algo importante..- le recordé.

Aah, no es nada- me dijo tratando de no darle importancia.

Nono, dime, si me importa- le respondí algo preocupada.

Bueno, pero no se lo digas a nadie, te lo digo porque eres mi mejor amiga...estaba hablando con mis padres y el año que viene me cambiaré de escuela, es una a donde van mis primos...-dijo mirando hacia el suelo algo triste.

Quee? Porque no planeabas decirme, faltan dos meses para que acaben las clases y me avisas ahora?- dije un poco decepcionada ya que __ no queria contarmelo antes.

Es que, no sabia como decirte - me dijo con ojos llorosos y se levanto de su asiento.

Yo todavía analizaba la situación, no podía ser... faltando 2 años para graduarnos que me diga esto...eramos mejores amigas desde jardín y no poder terminar secundaria juntas seria terrible, además desde hace un tiempo habia empezado a tomarle muchísimo cariño a ella, pero ya no tanto de forma de amistad...

Vi como __ salió de el aula, al parecer habia pedido permiso para ir al baño.

Vi mi teléfono y faltaban 2 minutos para el recreo, no sabia si en el recreo buscarla o esperar a que ella se tranquilize y venga a buscarme para explicarme mejor, pero lo admito, una parte de mi todavía estaba enojada con ella.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Paso todo el día y ni me miro, al parecer yo tendría que disculparme con __...

Llegue a mi casa y fui hacia mi cuarto...

Mi madre me llamo a almorzar pero no tenia mucha hambre asique le dije que no gracias.

Me acoste en mi cama a analizar todo lo que habia pasado.

Ahora como hago para decirle que me gusta si esta por cambiarse de escuela y no podremos ser nada? Y si no se lo digo?mejor ni le hablo? O si disfruto los últimos momentos juntas a tope?.

No sabia que hacer, hasta que se me prendió el foquito de la cabeza.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

*Narra __*

Fui al baño a llorar un poco y cuando me calme se me hizo raro que Olivia no me busque, me dio igual y tengo planeado no hablarle hasta que acabe el año asi no me duela tanto cuando me cambie de escuela.

Paso 1 mes y estaba caminando por los pasillos en el recreo, fui hacia mi casillero y me sorprendí cuando lo abrí y note que habia una carta.

La leí y era una carta de amor, que absurdo, era un tal Lean...

La tire a la basura y fui a clases, como ahora me siento en otro lugar y llevo sin hablarle a olivia 1 mes no planeaba contarle.

Quedo ahi pero por 6 días me dejaba la carta y 1 regalo diferente.

En las cartas me decia como que amaba verme de lejos, que era la mejor y otras estupideces asi.

Me tomo de sorpresa el día que empeze a ver los regalos, la verdad yo no queria que el gaste dinero en mi si no me gustaba el, de hecho ni lo conocía.

Pasaron las clases y antes de irme queria ir a la biblioteca de la escuela a buscar el anuario y ver a ese tal Lean...

Me sorprendí al ver que no habia ninguno con ese nombre en ninguno de los turnos lo que me hizo dudar...

Ya que estaba ahi queria ver las fotos viejas de mis anteriores anuarios.

Ahi encontre varias, casi todas con Olivia, me dolía que nuestra amistad termine asi,pero no quedaba mucho que hacer faltaba 1 semana para que todo se acabe y solo sean recuerdos.

Llegue a mi casa y fui a buscar en mi cuarto los regalos de ese tal liam, y me lleve una sorpresa al ver que todos tenian un número y empeze a unir los cables.

El primer regalo tenia un 1: era un peluche de un oso...

El segundo tenia un 2: era una pequeña y linda lámpara...

El tercero tenia un 3: era un imán traido de Francia...

El cuarto tenia un 4: era una hermosa vela morada con olor a lavanda.

El quinto tenia un 5: era un papel que tenia dibujado un icono con mi inicial más ma suya.

El sexto y último tenia un 6: era una amapola muy linda.

Quede pensando hasta que uni todas las letras de los regalos y o sorpresa...

Oso-lámpara-imán-vela-icono-
Amapola.

TODAS LAS INICIALES FORMABAN LA PALABRA OLIVIA, ESTABA A PUNTO DE MATARLA POR HACERME ESA BROMA, ELLA QUISO JUGARME UNA BROMA? BUENO YO TAMBIÉN SE LA JUGARIA.

/////////////////////////////////////////////////////////////////

Este era el último dia de clases , ya no me importaba si me expulsaban...

Era el recreo y vi como fue hacia un cubículo del baño, yo entre al de al lado y me subi en el inodoro, y sin ver nada le tire toda mi botella de refresco en la cabeza, o eso espero, no alcanzaba a ver.

Rápidamente sali y la espere afuera del baño.

Ella se sorprendió al verme ahi parada.

Fuiste tu?- dijo Olivia enojada.

No, tu que crees?- dije con sarcasmo.

Perdón por lo de las cartas, pero eran para-la interrumpí.

Para? Para que? Para burlarte de mi? Pues ya lo hiciste.

Estaba a punto de irme pero escuche que me llamo Olivia para que me quede.

Es que me gustas y no sabia como decirtelo- dijo.

Yo sin darme vuelta para verla reí y me fui.

Lo que faltaba ahora piensa que puede seguir haciendome bromas- suspire.

En la salida de el colegio me busco para explicarme pero le dije que no queria saber nada.

_____________________________________

*Narra Olivia*

Llegue casi llorando a mi casa y me meti a mi cuarto.

No sabia que hacer, __ no me creía y pensaba que trataba de hacerle una broma...

Ella me habia bloqueado asique no podia mandarle mensajes ni llamarla.

Como fui tan tonta??

(1 años después)

Me encuentro en clases de historia, las que __ odiaba, todavía no la supero ni tampoco la vi, pero creo que es lo mejor no verla porque eso me pondría peor...

Asi fue como arruine todo con la persona que me gustaba...

One shorts de Olivia RodrigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora