Olivia y yo llevamos unos cuantos meses de relación, la verdad es algo muy lindo y sano por ahora ya que ambas familias aceptan esto (aunque costo un poco mucho por el lado de la mía) pero hace poco sentí que Olivia empezó a ser más cortante conmigo.
Pueden decirme perseguida o lo que sea pero es que ya no le gusta salir, hablar por teléfono y mucho menos el contacto físico.
Hace 1 semanas me quejé de esto con ella y quedamos en vernos en su apartamento para solucionar las cosas y hablar mejor para no hacerlo por una pantalla en caso que terminemos.
Tocó la puerta me abre ella algo desanimada*
Hola- digo algo seria.
Hola, pasa- me dijo también en tono serio y se me hacía muy raro, era la primera vez que nos veíamos en persona y no me abrazaba.
El ambiente era muy incómodo y daba mala espina, sentía que podía pasar de todo..desde que me termine hasta que me mate.
Y bien..no piensas hablar? - dije de forma que se sienta al menos un poco culpable pero la expresión neutra de su rostro no cambió.
A ver..me tienes cansada de que te quejes por esto y lo otro, realmente cuando no pasaba nada lo arruinaste por ser perseguida y todo eso. - dijo Olivia siendo directa.
Esto me dolió mucho, pero en el fondo sabía que no era por eso y tenía que averiguarlo.
Dime la verdad Olivia, por dios!! Te conozco desde hace años y se que estás mintiendo! -le respondí enojada.
Bueno..es solo que, descubrí que soy hetero- al escuchar decir eso a Olivia sentí como mi garganta se cerró, cortando mi voz pero trate de formular al menos una palabra.
No..-dije con la voz cortada.
No que?- me respondió ella, claramente se notaba que estaba mal y que se cortó la voz pero no le importo.
__:No puede ser, después de que deje muchas cosas por ti..lo que me costo esta relación, me costo peliar hasta con mi familia.
Olivia: bueno pero, que culpa tengo yo? Simplemente el otro día pensé todo y nunca estuve segura de mi amor hacia ti..
Escuchar eso me hizo peor así que me quedé en silencio por unos minutos.
Sabes que? Hablame cuando no digas mentiras, y en caso que sea una broma esto te va a costar mucho resolver- agarré mi abrigo y estaba a punto de retirarme pero ella me detuvo.
No, no es una broma..querías hablar y aquí estoy, querías que te explique, lo hice...que más quieres mujer!!- ahora el tono neutro de liv se hizo más enojón.
A veces me sentía mal cuando me gritaban pero se que yo también lo hago y que a la gente se le escapa así que respire y trate de decir algo coherente.
Pero..yo te amo- le dije.
Bueno, pero yo no y nunca fue así- aún no captaba mi cerebro está situación, era algo casi imposible.
Está bien, cómo quieras...terminemos- le respondí desanimada.
A este punto dudo que algo sirva realmente para mejorar y salvar la relación.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
1 mes después:
Ya habían pasado unas cuantas semanas desde que Olivia y yo habíamos terminado. Yo no podía captar que era real, casi todos se preguntaban que me pasaba pero yo solo no quería hablar.
Veía sus redes sociales todo el día, cómo salía a lugares lindos con chicos lindos y yo estaba llorando en mi casa mientras escuchaba música triste.
Cuando me di cuenta que nada podía cambiar y que debía disfrutar mi vida me anoté en un psicólogo.
Este cambio fue muy de la nada, lo se, nunca pensé que llegaría a esto pero era eso o llamarla borracha en unos meses queriendo que vuelva.
Trate de terminar el ciclo, me mudé, cambie el color de mi pelo y adopté a una mascota para tener compañía y no estar tan sola.
Fin
ESTÁS LEYENDO
One shorts de Olivia Rodrigo
Fiksi Penggemardiferentes relatos cortos pero sin linea del tiempo,puede haber cosas tiernas...pero a la vez pueden haber cosas tristes, un poco de todo. -Espero que les guste. -Recuerden votar para más contenido <3