CAP 17:

157 9 6
                                    

Narra Olivia*
______________________________________

Estaba sentada ahi, escuchando a __ hablar de el estupido chico que le gustaba, ella no era como yo no compartiamos sentimientos...

Solo asentía con la cabeza mientras fingia que yo no queria ser el, queria besarla ERA PERFECTA.

Estoy enamorada de ella hace 11 meses y 6 días, llevo tan bien la cuenta, es que si la amo tanto es imposible no saberlo.

Y sin embargo me quiere remplazar por uno que conocío hace 1 mes, Jacob tenia todas las caracteristicas de  ridiculo, y aunque se lo dije varias veces no me creia creer y me trataba de celosa xq no tengo novio PERO ELLA ME GUSTA, no lo sabe y no somos nada pero es mía.

Pasaron unos dias y yo miraba de a lo lejos a __, ya que ella se estaba alejando de mi por todas mis acciones

Asique recurrí a la persona mas cerca y de confianza que tenia, mi amigo Daniel.

D:ay, sabes que todo el día hablandp de esa __, ya me tienes harto tu y esa __. Dijo algo enojado Daniel.

O:PERDÓN PERO LA AMO!!

D:sabes que? Hablame cuando se te pase la tontera esta, adios.

Dijo Daniel para luego levantarse, agarrar sus cosas y irse enojado.

nadie me entiende, ya estoy cansada...

Rapidamente empezé un plan.

Primero me tenia que alejar al 100% de __, por más que doliera pero todo era por su amor...

Paso el mes y se hizo un año desde que me gustaba __, eso me motivo más.

Jacob y __ todavia no eran nada.

Un día fui con Jacob y le pedi su numero.

Por la noche hablamos y asi todos los días hasta que después tmb fue por las tardes y por las mañanas...HABLABAMOS TODO EL TIEMPO

Yo simulaba que el me gustaba...

Pasaron 3 meses y me gane su confianza y para iucionarlo más de vez en cuando le daba un beso...

__ a este punto estaba más que enterada y le decia a todos que era una traidora cosa que me hizo mala fama, pero no me importo, todo sea por ella...

Un día quedamos en que Jacob me buscaria para ir a su casa ya que estaba sola y era obvio lo que el queria hacer...

Aqui vino mi otra parte del plan.

Al salir de mi casa sali con una bolsa muy grande negra y pesada, le pedí que me ayude a meterla en el matelero y el confundido me ayudo.

El se sorprendio al ver que tenia una cartera ya que yo no era mucho de esas cosas.

O:es una sorpresa....

Le dije y se la creyó, a este punto lo conocía mucho..

Llegamos y fuimos a su cuarto, apenas entre le dí un golpe en la cabeza con una cosa jaroñ que habia en el estante.

Cayo inconciente y el vidrio se rompio en mi mano, me fui a lavar y baje, saque lo tan esperado del maletero y empezé a rociar la gasolina al rededor de toda la casa mientras me reía, agarré un encendedor y queme todo con el adentro

Cayo inconciente y el vidrio se rompio en mi mano, me fui a lavar y baje, saque lo tan esperado del maletero y empezé a rociar la gasolina al rededor de toda la casa mientras me reía, agarré un encendedor y queme todo con el adentro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

me fui en el auto hacia la casa de __*

Entre por la ventana y ella al verme me quiso sacar ya que era de noche y un poco tarde pero la ate con una soga de mi bolso en la cama y le tape la boca con una cinta...

Le conte todo,le dije que todo era un plan pero para mi sorpresa no se emociono, más bien estaba muy asustada me enoje y la sacudí diciendole "TODO LO QUE HICE FUE POR TI!"

Hasta que capte lo que estaba haciendo asique fui al grano y le pregunte si queria ser mi novia.

Ella acepto después de mucho y quedamos con que el otro día en la escuela le ibamos a decir a todos.

Al dia siguiente fui muy emocionada pero ella nunca llego en ninguna clase, fui a su casa a buscarla en busca de una respuesta pero su mamá me conto que se habia escapado y no sabian a donde estaban, ella dejo una carta explicando que fue por mi.

No tenia dinero para ir a buscarla al pueblo vecino asique me rendí y fui hacia una estación de trenes y me metí en el primero que vi, sin nada solo con unas galletas y una chaqueta..

Al llegar la busque en la casa de su tia, entre al cuarto superior y justo ahi estaba ella...

Ya que según la carta se habia ido ahi sabia donde quedaba porque eramos mejores amigas y ella al verme se fue y me dijo que no me queria ver más.

Le trate de hacer entender pero no quiso encucharme asique me tire por el balcon y al levantarme estaba en el hospital con ella a mis pies llorando..

Se preocupo por mi? Pensé pero no, me dijo que me odiaba y que habia arruinado su vida asique se fue, no me podia mover porque estaba con las piernas quebradas y desde ese dia nunca supe nada más de ella.



/////////////////////////////////////////////////////////////////

LES GUSTOO? Es algo diferentee, no se olviden de votarr

One shorts de Olivia RodrigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora