Miguel O'Hara sabía todo sobre ti. Cuando llegaste al cuartel general, él era consciente de que simplemente eras una variante de la persona que una vez amó, que eras diferente, incluso trató de encontrar cosas que no le gustaban de este "nuevo" tú. Las personas araña trabajan con variantes todo el tiempo, y no le dan mucha importancia a eso, pero ustedes parecían inquietantemente similares. Te escuchó hacer los mismos chistes que hacías con él, contar las mismas anécdotas, tener los mismos amigos, el mismo gusto en cosas muy específicas, vivir en la misma casa y usar la misma ropa. Tu vida era exactamente la misma, solo que él no estaba en ella, y que de alguna manera tú eras Spiderman.Actúa molesto como si no te hubiera reclutado, como si no quisiera mirarte a la cara todos los días, como si no deseara tenerte de nuevo entre sus brazos. Como si no se pusiera duro al ver la curva de tu trasero en tu traje de araña.
Querer tu afecto lo hizo sentir miserable, pero desearlo lo hizo sentir patético, repugnante. Sin embargo, él sabe que te gustaría eso.
Porque Miguel O'Hara sabía todo sobre ti, y eras un bicho raro. Era tu primera vez, así que te tomaste un tiempo para entrar en calor y contarle tus fantasías, pero eran algunas fantasías y no podía decidir cuál le gustaba más. Así que sabía que te excitarías en su situación actual, te gustaba la devoción y te gustaba cuando él estaba siendo francamente desagradable, un pervertido, te gustaba cuando no podía contenerse y te robaba las bragas usadas. cuando se pajeaba junto a tu cuerpo dormido, cuando su polla dominaba su naturaleza estricta y lo convertía en un putón desesperado por ti.
Y él sabía que era así con tu variante también, no estaba exactamente orgulloso, pero supervisó tus búsquedas en Internet y encontró todos esos fanfics tan sucios y obscenos. Se masturbo con cada uno, te imaginabas que alguien te hacia eso, y el fantaseaba con ser el que lo hacia, ni siquiera le importaba el nombre que estaba delante del "lector x", esos eran ficticio, ninguno de ellos podría follarte como él sabe hacerlo.
Sabía que tenías algo para morder y los dientes, sus dientes te volvían loco, todo lo que necesitó fue un destello de ellos, y respondiste con un movimiento incómodo en tu asiento y ojos suplicantes. Pero también te encantaba morderlo, él amaba tus dientes tanto como tú amabas los suyos, estabas extasiado de alegría cuando te pidió que lo mordieras más fuerte. No, no le vas a hacer daño, le aseguró, y le hundiste los dientes como si fuera un trozo de carne. También esa vez que descubriste el efecto que tus dientes podían tener en una mamada, rozaste experimentalmente tu polla con tus dientes, y él ni siquiera pudo fingir que no le gustaba, no con el gemido pecaminoso, y el dinero de su caderas en tu boca.
También sabía que te gustaba la degradación, te gustaba cuando uno de ustedes se humillaba para demostrar su afecto, te gustaba verlo todo alterado, salvaje , elevándose sobre ti y duplicando tu tamaño, pero aún esperando obedientemente que le dieras la oportunidad. señal, como un maldito perro pavlov. Y a ti también te gustaba que te trataran como una zorra, más aún en tus días masculinos, le encantaba verte saltando con confianza sobre su polla como el puto que eras, y en tus días más duros, también siempre le diste permiso para apagar las luces. , presiona sus dientes en tu nuca y te saca la disforia.
Sabía que estabas satisfecha sabiendo que eras su todo, a veces ni siquiera podías creer "por qué de todas las personas" eras tú quien lo tenía envuelto alrededor de tu dedo. La mayor devoción y amor de Miguel fue admirable, te mostró la misericordia, el amor y la paciencia que nadie más había visto venir de él.
Y amaba cuando usabas ese poder para hacer lo que querías con él, se entregaba a ti por completo, y nunca hiciste que se arrepintiera ni una sola vez.
A veces entrabas a escondidas en su oficina, o lo seguías al baño en un lugar público, y lo follabas en seco hasta que se corría sobre la mezclilla azul de sus jeans, luego te levantabas y hacías otra cosa (nueve de diez). veces estaba preparando un baño o preparando algo para él) simplemente dejándolo hecho un completo desastre, el cabello pegado a su frente sudorosa, el cuerpo caliente temblando en el aire frío, los pantalones manchados e incómodamente apretados, pero no podía verse más feliz como él. Te vi moviendo las caderas alejándote de él.
"tú serás mi muerte" dijo tantas veces, sin sospechar nunca que sería al revés, fue él quien te mató, por su culpa te moriste, si hubiera sido más cuidadoso y te protegiera de sus enemigos, estarías durmiendo pacíficamente junto a él. Pero en lugar de eso, está siendo un asqueroso y ve una cámara de seguridad tuya comiendo un tazón de cereal a las 2 a. m. debido a tu insomnio, cabello desordenado, pantalones de pijama peludos, sin camisa y con enormes ojeras, y te encuentra tan irresistible así como así. . Te buscó en otros universos, maldita sea, destruyó tanto, condenó a tantos miles de millones de personas, varias variantes de personas araña, no le importó, te estaba buscando, pero nunca fuiste tú. Amaba todas tus variantes, pero no eran lo que buscaba. Hasta ahora, este,
La cámara que había instalado para husmear en tu teléfono se iluminó, probablemente ibas a usar alguna ficción para ayudarte a dormir. La barra de búsqueda lanzó un rayo de luz blanca a los ojos de su rostro, que de otro modo estaría completamente oscurecido. "Yandere acosador x lector"