El sonido de la lluvia torrencial golpeando la ventana te mantuvo despierto. Miró por encima del cristal y vio la misma imagen que en los días anteriores: una densa línea de bosque cortando el prado salvaje y cubierto de hierba. La temperatura por dentro y por fuera era cálida y casi parecía verano en el campo de tu tierra natal. Pero todo fue una ilusión.
Se colocaron pantallas de alta tecnología dentro de los marcos de las ventanas para imitar su entorno familiar. Hizo un esfuerzo para que este lugar pareciera un lugar decente. En algún lugar donde te sientas cómodo. Pero esto ni siquiera era un hogar real, era tu prisión.
Después de que interfiriste demasiado con los eventos canónicos en uno de los versos de araña, Miguel O'Hara visitó tu mundo en persona. Le exigió explicaciones a Peter Parker, un amigo de la universidad, sobre tus andanzas.
Porque ustedes dos se enteraron últimamente de la próxima muerte del tío Ben y trataron de evitarlo por todos los medios. Y casi lo consigues. Casi.
Miguel, un hombre alto y de mirada oscura, amenazó a Pedro con las consecuencias de evitar tales hechos. Parker parecía estar asustado del extraño ya que los ojos de Miguel parecían brillar de color rojo brillante por la frustración.
Esos ojos penetrantes finalmente encontraron tu forma, de pie detrás de tu Spiderman y solo entonces procesaste lo que acabas de escuchar.
━ ¿Q-Qué? ¡ Fue NUESTRA idea salvar a tu tío! ━ Interrumpiste a esos dos hombres, gesticulando con las manos. Pero Peter ni siquiera se molestó en mirarte, no tuvo el coraje suficiente para hacerlo. Trató de incriminarte y echarte toda la culpa . Lo cual al final, de alguna manera funcionó.
Estuvo de acuerdo con ese misterioso tipo araña de otro universo en que alguien tenía que asumir las consecuencias de estropear la línea de tiempo. Y Parker te señaló. Una última traición, destrozó tu corazón.
Poco después te encontraste en esa maldita prisión con un brazalete en la muñeca para "evitar que fallaras". Lo que sea que se suponía que significaba.
Miguel era una especie de jefe en el lugar en el que te encontrabas. Al menos eso es lo que te dijo Lyla, una inteligencia artificial presente en la tecnología que te rodea. Era él quien era responsable de ti de ahora en adelante ya que te visitaba todos los días.
Al principio, cada vez que lo veías, intentabas arrojarle cosas simplemente por rabia: un libro, un marco pequeño o una silla, pero cada vez que lo veías lograba atrapar o rechazar cualquier cosa que le arrojabas. Siguió tratando de explicarte lo que estaba pasando y por qué no podía dejarte volver a tu mundo. Miguel dijo que era lo suficientemente peligroso cuando una persona que no tenía variantes estaba estropeando la línea de tiempo.
¿Pero era todo esto cierto? No había nadie más a quien pudieras pedir una segunda opinión, tenías que creer, todo lo que te decía Miguel era la verdad. Obviamente, cuestionaste todo sobre él y este lugar. Se sentía como si estuvieras perdiendo la cordura y una parte de ti mismo.
El hombre fornido, de cabello castaño y peinado, era muy paciente y comprensivo con tu rabia y tu pena. Hasta que no lo fue.
O'Hara se cansó de tus berrinches y una vez te asustó de verdad. Los ojos se vuelven rojos como la sangre, sus venas se salen y sus dientes se convierten en largos colmillos. Él cargó contra ti, empujando todo tu cuerpo contra la pared de atrás. Cuando tus ojos se llenaron de miedo y tus pulmones se vaciaron por la fuerza que te empujó, Miguel se contuvo y se alejó rápidamente.
Rara vez lo viste de esta forma, pero cuando finalmente lo hiciste, te comportaste bien, no querías enojarlo de nuevo. Porque no sabías nada de él. ¿Y si él fuera capaz de lastimarte? ¿O incluso asesinarte?