★5. ¿Te nesesito y tu?

78 14 0
                                    

El aire asfixiaba a Felix quien se quito la mascara de oxígeno, abrio los ojos y la luz lo cego por completo con dificultada agarro el boton del lado de su cama para llamar a una enfermera.

- ¿Esta bien? - La enfermera vio a Felix que movio un poco la mascara que tenia en la mano - !No se la quite! - Se acerco a colocarsela de nuevo.

- Me siento mejor, puedo respirar - La voz era rasposa y muy baja - Esto me asfixia.

- Dejame llamar a la doctora ella te revisara y dira si te lo quitas o no - La enfermera le dio agua a Felix y despues llamo a la doctora Tzuyu que estaba de turno.

- El doctor Jeongin vendra en un rato a darte diagnóstico, al parecer encontraron algo - Ella dijo mientras revisaba a Felix como de rutina - Puedes quitar el oxígeno el esta bien - Se dirigió a la enfermera.

- ¿Saben... que es? - Felix se sentia muy debil asi que hablaba con dificultad.

- Tienen una teoria que se apega mucho a tus sintomas - Se quito el estetocopio y se acerco a la puerta dandole una ultima instrucción a la enfermera - Dale de comer y Cuídalo nesesita mejorarse - Esbozo una sonrisa y se fue.

Felix se sorprendió despues de mucho tiempo la doctora le habia ¿sonreido?, miro con confusión viendo que la enfermera tenía la misma cara, solo rieron y continuaron con las instrucciones que les habían dado.

Le pidio a la enfermera su telefono y llamo a Hyunjin sin embargo no le contesto, la agustia se empezo a apoderar de el pero tenia prohibido salir del cuarto y tampoco tenia fuerza para hacerlo asi que decidio terminar de comer y buscar una manera de contactar al castaño nesesitaba verlo y saber que estaba bien.

Hyunjin se despertó bastante tarde despues de rechazar el desayuno sin embargo se sentia mucho mejor aun le dolian las articulaciones pero nada lo suficiente fu

Hyunjin se despertó bastante tarde despues de rechazar el desayuno sin embargo se sentia mucho mejor aun le dolian las articulaciones pero nada lo suficiente fu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se desperto para comer el almuerzo por que no pudo desayunar ya que se quedó dormido. Comio y decidio tomar una ducha despues de lo de ayer que se quedo dormido bañado en sudor por la fiebre, tenia inteciones de ir a ver a Felix pero no de ir luciendo como muerto viviente, mentiria si dijiera que no estaba procupado despues de no saber nada del rubio en todo el dia de ayer y tenia la necesidad de verlo y ver que estaba bien despues de los examenes.

Salio de su habitacion con el permiso de la doctora Sana, que también estaba a su cargo, y se dirigió a la habitación de Felix jalando su portasueros encontrandose la sorpresa del que el rubio estaba dormido, lucia perfecto y demasiado pacifico, Una enfermera que estaba ahi le sonrio y le hizo señas de que entrara.

- Felix ha dormido mucho justamente lo ibamos a despertar, ha dormido casi dia y medio es malo para el - La cara de Hyunjin de procupacion se hizo presente ¿Que le estaba pasando a su Felix? - Te llamo en la mañana y parecia triste cuando no contestaste asi que creo que deberias de despertarlo tu, le hara bien verte.

 𝐂𝐥𝐞𝐩𝐢𝐚 ʰʸᵘⁿˡⁱˣDonde viven las historias. Descúbrelo ahora