Felix estaba confundido cuándo vio que cada vez se acercaban mas a la zona donde solían estar las clínicas, pero antes de que se diera cuenta pararon y Hyunjin le cubrió los ojos con una venda.
- ¿Que haces? - Dijo sonriendo levantando un poco la venda.
- Si te lo digo no sera sorpresa - Rio y volvio a bajar la venda.
Caminaron unos cuantos minutos mas dejando a Felix más confundido quien se aferraba a la mano del mayor con fuerza cuando por fin pararon hizo un pequeño chillido de los nervios. No le gustaban las sorpresas le generaba ansiedad no saber que sucederia siendo alguien que siempre quiere tener todo planeado.
- Espero te guste, es sencillo, pero con mucho amor - Susurro en el oido de rubio quien sintio un escalofrios recorrer por su cuerpo.
Le quito la venda y lo que tenia frente a sus ojos era lo más lindo y detallista que habia visto en su vida, todo parecia estar puesto con precisión y las flores que el mismo le habia comentado a Hyunjin que le gustaban, son los pequeños detalles que hace saber lo mucho que le importas a una persona y parecia que todas esas pequeñas charlas que habian tenido al respecto de su gusto las habia guardado en su memoria.
Trato de no llorar y se giro sobre sus talones para abrazar muy fuerte al castaño quien lo abrazo de vuelta plantandole un par de besos en la coronilla, cuando se separaron miro a los ojos de Hyujin con mucha alegria.
- Es perfecto, Gracias - Dijo para ponerse de puntillas y plantarle un beso en los labios del otro para luego acercarse a la mesa agarrando la mano de Hyunjin.
El castaño sento al rubio y se fue dirigiéndose a las puertas de la cocina donde saco una bandeja con cuatro plantos dos de pasta y dos con acompañamientos para la misma, los puso en el centro y colocando los platos de pasta en su respectivo lugar. Felix lo miro con asombro observando al rubio servir un jugo en un par de copas.
- No pude conseguir vino por que tiene alcohol - Dijo apenado viendo como el menor mirandolo con ternura y soltando pequeñas risas.
- Esto esta bien, esta increíble todo - Levanto la copa en forma de brindis - Brindemos por el inicio de nuestra relacion y por muchos años más.
- Que asi sea mi hermoso Lixie - Levanto su copa y brindaron.
- ¿Como conseguiste todo esto? - Menciono mientras empezaba a comer.
- Tuve ayuda por parte de mis amigos - Observo al rubio quien abria los ojos con sorpresa.
- Esta pasta es la mejor que he probado en mi vida - Decidido probo uno de los panes con ajo que se encontraba en uno de los platos del centro mordiendolo para despues probar un trozo del filete que se encontraba en el otro plato - Esto es mejor que la comida de mi madre, espero nunca me escuche.
Hyunjin miraba con ternura la reaccion de Felix ante la comida y era muy cierto, sin duda la comida de Lee Know era la mejor que habia probado en su vida, el chico tenia algo especial que hacia que todo lo que preparaba supiera bien.
- Agradecele a Lee Know el hizo toda la comida y todavia falta el postre - Comenzo a comer tambien.
- !Wow¡, Tengo que decírselo en persona, es realmente un buen cocinero - Hyunjin solto una pequeña risa.
Suiguieron comiendo mientras hablaban, Felix no paraba de agradecerle y decirle lo mucho que apreciaba lo que habia hecho para el. Cuando terminaron de comer Hyunjin saco dos trozos de pastel de fresas y crema junto a un par de cafes helado que habia preparado en la cafeteria, estaria completamente agradecido con la gerente por darle permiso.
Felix seguia deleintandose ante las delicias que Lee Know habia preparado y disfrutando de la compania de su amado.
En un momento Hyunjin le contaba una de sus tantas anectodas junto a su mascota kkami y como esta lo ignoraba, Felix se detuvo a ver un par de segundo la tenue luz en la cafeteria ilumindo su sonrisa en forma de media luna, el hermoso brillo en sus ojos y el lunar bajo su ojo derecho y el cabello cafe oscuro peinado perfectamente. Era magnifico, se sentia en paz lo que habia buscado por mucho tiempo lo habia encontrado.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐥𝐞𝐩𝐢𝐚 ʰʸᵘⁿˡⁱˣ
FanfictionCuando el amor toca la puerta del corazon de alguien es dificil escapar, No importara si es un restaurante, una escuela, tu vecindario o un hospital, Cuando amas a alguien lo amaras sobre todo sin importarte que hay frente a tus ojos, Los dos corazo...