Nota: escribí este capitulo mientras escuchaba el álbum de "Head full of dreams de Coldplay" Recomiendo escucharlo mientras leen el capitulo para disfrutarlo mejor ya que la melodía es perfecta.
[☆]
Hyunjin estaba emocionado por que el rubio finalmente le habia correspondido, ahora lo unico que queria hacer era que Felix se sintiera especial queria olvidar por un momento todo lo malo y para pasar tiempo con el, decidio organizar un cita, con la ayuda de Lee Know y Han podria organizar algo decente dentro del hospital.
La hora del chequeo en el hopital habia llegado, nesesitaba el permiso de algun doctor para hacer su cita, sabia que Seunming le daria el permiso para hacerlo. Podria considerar a el doctor su amigo aunque era frio solian tener alguna charla trival de vez en cuando, sin embargo era muy rara la vez que solian hablar cosas serias fuera de su enfermedad.
- Todo parece estar bien, estas respondiendo al medicamento de buena manera - Dijo Seunming se sentiendose más aliviado de que el castaño mejorara - Tambien pareces estar más feliz ¿Paso algo? - Dijo mientras colocaba la tablilla nuevamente en la orilla de la cama
- Bueno ... estoy feliz porque el medicamento funciona, pero tambien le pedi a Felix que salieramos y me dijo que si - La emocion de Hyunjin era notable hizo que el chico riera - Estan pasando cosas buenas y eso me emociona.
- Vaya, me alegro mucho por ti, hace mucho tiempo se notaba que se gustaban.
- si lo se, Gracias - Recordo que tenia que pedir el permiso pero, ¿Como lo haria? - Seunming mi doctor favorito... nesesito un favor.
- ¿Que sucede? - Dijo dandole una sonrisa caminando hacia a la puerta listo para irse.
- Me das permiso para que mi amigo me traiga comida y si podia usar una mesa de la cafeteria cuando cierre. - Hablo rápido.
- En pocas palabras organizar una cita - Ladeo la cabeza.
- Si ... algo asi - Se rasco la nuca - Entoces ¿me darias permiso?.
- Esta bien - Sonrio - ¿Cuando la haras?.
- Hoy por la noche - El brillo en sus ojos era nuevo, la felicidad que Felix le daba a él castaño era adorable para el.
- Esta bien le avisare a la supervisora de la cafeteria y al guardia para que deje entrar la comida.
- Muchas gracias Seunming.
- De nada Hyunjin - Salio del cuarto, estaba mas calmado de que el castaño estuviera feliz de alguna manera tambien sentia celos de que hyunjin haya logrado declararsele a Felix y el no tuviera el valor de hacer lo mismo con su amado.
Felix estaba igual de emocionado que Hyunjin, al fin habia logrado sacar lo que habia sentido desde que conocio al castaño, Hyunjin lo habia hecho sentir feliz y por primera vez en mucho tiempo se volvia a sentir seguro con una persona, su enfermedad habia pasado a segundo plano en ese momento tenia la esperanza en que tanto el como hyunjin encontrarian un corazon, mejorarian y llevarian una vida medianamente normal, el lado malo de la esperanza es que muchas veces queda en lo que pudo ser y nunca fue.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐥𝐞𝐩𝐢𝐚 ʰʸᵘⁿˡⁱˣ
FanfictionCuando el amor toca la puerta del corazon de alguien es dificil escapar, No importara si es un restaurante, una escuela, tu vecindario o un hospital, Cuando amas a alguien lo amaras sobre todo sin importarte que hay frente a tus ojos, Los dos corazo...