Hyunjin y Felix compartian nuevamente su lugar favorito, la habitacion del castaño, hablaban de lo maravillosa que habia sido su velada la noche anterion y como esperaban con ansias las fiestas navideñas junto con las de fin de año con la esperanza de encontrarse más saludables para el suiguiente año.
Hyujin escuchaba atentamente al rubio quien le decia todos los lugares que queria mostrarle cuando salieran del hospital, se sentia triste de alguna manera el hecho de pensar que eso no podria pasar le rompia el corazon y ahora que era mucho más consiente de su condicion con como esta estaba avanzando rapido junto a la de Felix. En ese momento su futuro era incierto pero trataria de disfrutar cada dia junto ala persona frente a el.
- Entoces iremos a visitar esa hermosa cascada - Dio una gran sonrisa mostrando los dientes - haremos un picnic con muchas frutas y un pastel de fresas con crema batida - Dijo con la emoción que superaba sus limites.
- Si, si Lixie iremos a todos los lugares que quieras - Le acaricio la mejilla - Lo que tu quieras hacer para mi esta bien.
- Tambiem quiero conocer a tu mascota kkami y ir a todos los restaurantes que Lee know y Han me recomendaron - Puso una expresion pensativa - Ya no se me ocurre que más... tal vez conocer a tu familia y tu a la mia ¿No?.
- Supongo, ellos no son personas tan cercanas a mi se encargan de todo lo material, mi salud fisica y listo muy rara vez hablo con ellos, sin decir que ni me visitan - Dijo con un tono algo triste.
- Oh, Mis papás son muy cercanos a mi pero aveces me gustaria que no me sobre protegieran tanto es asfixiante hasta cierto punto, me vienen a ver un par de veces al mes porque su trabajo no les permite verme tan seguido, incluso cuando les conte sobre ti me hicieron un interrogatorio entero - Hizo una fina linea con los labios.
- ¿Les hablaste de mi? - Ladeo la cabeza con cara de confusion.
- Si, pero no les he dicho que somos novios y tu ¿Les has hablado de mi?.
- Saben tu nombre y listo lo mismo pasa con Han y Lee Know ni los conocen en persona a pesar que llevan años siendo mis amigos, no se interesan tanto en quien conozco o con quien hablo y lo saben por las enfermeras que los tienen al dia de lo que pasa connmigo - levanto los hombros - esta bien al final del dia.
- Supongo algunos son extrmadamente cercano y otros demasiado lejanos, debe de haber un punto medio seria bueno para todos, pero no los culpo nadie les enseña a ser padres al final del dia - Repitio la accion de Hyunjin levantando los hombros.
- Tan sabio como siempre - Rio soltando aire - Ya cambiemos de tema - Hizo un pequeño puchero - Tengo hambre, vamos por algo.
- Quiero galletas - hizo cara de cachorro - Porfavor.
- Vamos por tus galletas entonces pequitas - Se levanto y Felix le suiguio la accion.
Bajaron por el elevador mientra Hyunjin trataba de hacerle cosquillas al contrario robándole un par de besos en el proceso mientras Felix solo reia de manera tierna, cuando por fin llegaron el rubio se sento en el sofa mientras el castaño iria por las galletas.
- Galletas de queso verdad - Lo señalo y entrecerro los ojos.
- Me conoces tambien Jin - Le sonrio.
- Esta bien ahora vuelvo mi angel - Se iba a dirigir a la maquina hasta que Felix lo agarro por la muñeca.
- ¿Como me llamaste? - Dijo con una sonrisa y cara confundida.
- Mi angel - Menciono con orgullo.
- ¿Por que?
- Por que eres alguien tan hermoso por dentro y por fuera, todo de ti es tan puro que todo lo que haces siempre lo haces con una sonrisa, eres como un angel para mi un ser hermoso y brillante - dijo timido.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐥𝐞𝐩𝐢𝐚 ʰʸᵘⁿˡⁱˣ
FanficCuando el amor toca la puerta del corazon de alguien es dificil escapar, No importara si es un restaurante, una escuela, tu vecindario o un hospital, Cuando amas a alguien lo amaras sobre todo sin importarte que hay frente a tus ojos, Los dos corazo...