★ 6. Escuchame

72 13 1
                                    

Hyunjin estaba almorzando en la cafeteria del hospital junto a Lee Know y Han, habia estado llamando a Felix en la mañana para hablar con el pero no le habia respondido, Le mando un par de mensajes pero tampoco le respondio y cuando fue al cuarto de Felix el estaba dormido ¿Estaba durmiendo mucho últimamente? Se cuestiono, Hyujin no queria despertarlo asi que decidio esperar a que el rubio decidiera hablarle aun que no era facil.

- ¿Que tal si se enojo conmigo? - un Hyunjin desanimado hablaba mientras jugaba con la ensalada que odiaba.

- ¿Por que lo estaria? - Han trato de animarlo - No hiciste nada malo o que lo pudiera hacer enojar.

- ¿Hay algo mas que no nos estas contando? - Lee Know trató de mirar a Hyunjin a los ojos pero este estaba demasiado enfocado en su ensalada.

- Nada mas lo que te conte, fue lo unico paso ¿Que pasa si no le gusto que le tomara de la mano? - Hyunjin estaba pensando que habia hecho mal,  pero nada parecia ser cuerente.

- ¿Que tal si lo que le dijo Jeongin fue algo malo y solo esta tratando de procesarlo? no todo tiene que ser tu culpa.

- Han tiene un poco de razon, escucha no puedes hacerte esto espera que el te hable y te diga que pasa - Lee Know palmeo su espalda.

- Esta bien...- Hyunjin no lo admitiría pero tenia miedo de que el rubio no quisiera volver a hablarle nunca mas.

Suiguieron almorzando y fueron al cuarto de Hyujin, despues de un rato empezo a anochecer y la pareja tenia que irse, ahora todo dependia de que decidiera Felix hacer aunque Hyunjin estuviese deseperado por hablar con el rubio. habia practicado toda la noche como le diria a Felix todo sin arruinar la amistad que tenia sin embargo en este momento todo parecía confuso y desesperante.

Felix se levanto sin animos tal vez solo queria llorar todo el dia, ignoro las llamadas y mensajes de Hyunjin a proposito lo que quisiera decirle el castaño sabia que era importante, pero tenia demasiado miedo de lo fuera y sabia que en el momento...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Felix se levanto sin animos tal vez solo queria llorar todo el dia, ignoro las llamadas y mensajes de Hyunjin a proposito lo que quisiera decirle el castaño sabia que era importante, pero tenia demasiado miedo de lo fuera y sabia que en el momento que lo viera se echaría a llorar, siempre se considero debil las noticias asi le afectaban mucho admiraba a las personas que cuando escuchaban sus diagnósticos por más que fuertes que eran continuaban con su vida de buena manera.

Escucho la puerta de al lado abrirse asi que decidio hacerse el dormido cuando justo llego Hyujin y abrio la puerta suspiro cuando lo vio "dormido" como en forma de derrota, le habia dolido hacer eso pero tal vez empezaria a tomar distancia.

Penso toda la tarde en su cuarto y mientras miraba por la ventada como caía el anochecer decidio que lo mejor seria explicarle a Hyunjin todo y despues tomar distancia para que este no pensara que hizo algo mal y se sintiera culpable, lo haria para no lastimar a Hyunjin pero ¿Que haria con el? sus sentimientos por el castaño habian crecido entre más lo conocia y tampoco podia reprimirlos ya que no era su especialidad, Tal vez era tiempo de contarle todo a Hyunjin y arriesgarse a romper su amistad.

 𝐂𝐥𝐞𝐩𝐢𝐚 ʰʸᵘⁿˡⁱˣDonde viven las historias. Descúbrelo ahora