Texas, era uno de sus vecinos más cercanos junto a Nuevo México, sabía que ellos eran los Estados mas cercanos a USA por el simple hecho de que aquéllos le recordaban a su abuelo, México, o al menos eso siempre le decía su papá Norte.
Los stateshumans eran considerados hijos adoptivos de los countrys, pues no tenían adn similar con aquellos, sin embargo los countrys siempre tenían una especie de lazo familiar con los states, al ver alguno aparecer en territorio de algún country simplemente se veía como que la familia había crecido.
Texas y Chihuahua fueron muy buenos amigos, además de buenos socios, se conocían muy bien de hecho, pero Texas nunca le demostraba a los demás que eran amigos, frente a cualquier otro state que no fuera Chihuahua, Chihuahua era solo su vecino Mexicano.
Chihuahua tuvo una atracción hacía Texas, está simplemente terminó siendo un sueño para Chihuahua, pues supo que Texas lo escondía de los demás y solo eran amigos, dejándolo devastado, pero no podía darse tiempo para llorar por aquello.
De cierto modo superó aquello, ahora le llamaba la atención aquella paraguaya, desdé la fiesta le gustaba juntarse con ella y encajaban en muchas cosas, podía decir que le gustaba.
La Paraguaya una vez fue milagrosamente invitada a la fiesta de uno de los stateshumans de USA, y aunque Chihuahua era vecino de estos mismos, nunca fue invitado a una fiesta de ellos, decidieron ir juntos a la fiesta, el chihuahuense sería el acompañante de Asunción.
Ժ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
- Corre! Llegaremos tarde Chihuahua!
Mencionó la Paraguaya al chihuahuense, estaba fuera de su habitación tocando la puerta de está misma, pues al parecer Norte le había dejado pasar sin decirle que Chihuahua estaba durmiendo.
- Simon! Ya voy!
Se arreglaba rápidamente y de una forma muy floja se peinaba, quedo con el cabello algo revuelto y con la camisa de cuadros sin abrochar, un pantalón de mezclilla algo roto y holgado, unos botines de campo marrones y por puro milagro un cinturón, llegó a olvidar su característico gorro ranchero o su bandita Rarámuri para salir. Asunción al verlo le pareció un adolescente aesthetic y simplemente rio leve, ella llevaba un vestido negro de falda suelta juntó a unos tacones y el cabello suelto, se veía elegante, ya no se veía como la chica cansada y descuidada que Chihuahua conocía bien, eso hizo que el mismo se sonrojara de la pena.
- Perdón por tarde, es que me perdí en las horas - Murmuró Chihuahua
- No te preocupes, suele pasar - Mencionó algo risueña Asunción
- Que "aesthetic" por cierto - agregó la misma
- Ay cállate que nisiquiera me pude arreglar bien - dijo algo molesto el chihuahuense
- Te ves guapo - comento finalmente la Paraguaya para después tomarlo de la mano y llevarse al vehículo
Un algo largo viaje paso para llegar a la fiesta del estadounidense, un camino sin tensiones y con algunos roces románticos, hoy posiblemente se iban a declarar los dos, se podía notar desdé que se reunieron esa vez en un restaurante, lo bueno para Chihuahua sería que sus primos y hermanos ya no le harían bully por estar soltero y les podría presumir lo hermosa que era su novia, claro, además de que tendría a alguien con quién talvez pase una vida, nunca se sabe. Para la paraguaya podría decir que se sentía completa, tenía a alguien que sabía de ella y que con solo verla veía que a aquella persona se le iluminaban los ojos, Chihuahua era su chico soñado.
Llegaron a la fiesta y Chihuahua ayudó a la paraguaya a bajar de su troca 4×4 blindada (se la presto su papá Norte) para finalmente dejarle las llaves al cochero e ir con su aún amiga adentro de la fiesta.
Al entrar lo que se vio fue a varios states importantes bailando, bebiendo y hasta besándose con otros, algo común en esas fiestas de los gringos era tener sexo sin compromiso. Entre varios states se veía un state Argentino rodeado de varios states estaba en el suelo casi desnudo con una sonrisa maliciosa como si supiera que le iban a hacer y le gustará.
El chihuahuense solo se aguanto el asco y se quedó al lado de la paraguaya que parecía estar asombrada por la decoración de la fiesta. Sin embargo logró captar algo... Texas, estaba atrás de el, el texano le estaba observando atónito, para no llamar su atención chihuahuense solo tomo de la mano a la paraguaya para llevarla a la barra de bebidas que estaba alejada de el.
Sin embargo, se escuchó el sonido de una copa explotar por la fuerza que se le había ejercido, ésto capturó la atención de todos.
- ¿Qué es esto Chihuahua? - dijo con la mano ensangrentada por la copa recién rota en su mano y una mirada decaída el texano.
- ¿Texas? Estás sangrando - dijo el chihuahuense.
La música se había detenido porque el hijo favorito de USA estaba con la mano herida, unos states trataron de acercarse a ayudarle pero solo ocasionó que el texano se empezará a enfurecer.
- ¿QUÉ MIERDA ES ESTO CHIHUAHUA? - Dijo de forma molesta, casi irritada, el dolor en su mano le empezaba a aumentar.
- Texas no te comprendo, si sigues así se te va a infectar la herida - mencionó el chihuahuense mantenimiento la distancia con el texano.
- ¿Chihuahua que está pasando? - dijo la paraguaya a su amado.
A punto de contestar el chihuahuense se escuchó un quejido del texano para interrumpirle.
- ¿¡A ella si le contestas!? - dijo ya estallando de furia.
- Es mi amiga - dijo calmado el chihuahuense, no quería discutir con el texano.
- ¡¿ACASO YO NO LO SOY!? ¡¿QUE HACES CON ELLA!? ¡¿NO TE GUSTABA YO!?-
- No Texas, nisiquiera te conozco - mencionó el chihuahuense para tomar denuevo la mano de la paraguaya con algo de fuerza y alejarse con ella de ese lugar.
Había mucho por explicar
ESTÁS LEYENDO
Chihuahua pero en One-shots
RandomOne-shots de Chihuahua de Statehumans porque me aburrí y hice como 30 One-shots de la nada de el si quieren léanlo si no pos no yo solo escribo cosas de mi bonito Chihuahua 👉👈