The charm of casual

1.2K 42 6
                                    

Cristiano quería creer que no era tonto o que simplemente era muy distraído y que esa era la razón por la que le estaba yendo tan mal en ese curso.

Sí, debía ser eso.

Simplemente era muy distraído y no podía concentrarse en las millones de matrices que salieron de un gran conjunto de letras, que supuestamente eran matemática pura como dijo su estimado profesor, mientras aplicaba lo que llamaba el teorema de Fermat dejándolo aún más confundido.

Ese era otro problema, su profesor, tal vez Cristiano no estaría tan distraído, si es que no se perdiera constantemente en la calmada y suave voz del hombre, o en su bonita sonrisa cuando lograba explicar partes complicadas de manera simple (para él), o cuando se quedaba viéndolo mientras miraba por la ventana antes de borrar la pizarra, saliendo de su ensoñación sólo cuando la borraba y claro él nunca tomaba apuntes.

En fin posiblemente era una mezcla de ambos, era un poco tonto y bastante distraído. Aunque no estaba seguro si alguno de sus compañeros estuviera en una situación mejor a la suya, la mayoría luciendo desinteresados o confundidos como él.

Recuerda que muchos de sus amigos le recomendaron no llevar el curso con él. Sin embargo, él aún no entendía el porqué, su profesor solo hacía su trabajo tal vez el problema eran ellos o tal vez ambos. Ya ni lo sabía en realidad.

Tal vez comprendió lo que querían decir cuando su primer examen llegó. El profesor fue bastante exigente y su exámen fue una prueba clara de que no debían tomarlo a la ligera. Ni siquiera pudieron tratar de copiar, ya que el profesor los miraba como un halcón listo para anular sus exámenes.

No lo conocía de esa forma, atrás quedó el hombre de voz suave y sonrisa bonita; y solo quedó un hombre serio de mirada penetrante y un nuevo pensamiento surgió en su mente, su profesor no era solo bonito, era sexi...

Y sí tal vez se quedó mirándolo a él, más que al examen, pero de igual forma no es que pudiera hacer mucho.

Y tal vez solo tal vez pensó que tenía un pequeño crush.

***

Un bonito 2.3 de nota lo recibió la clase siguiente y Cris solo quería golpear su cabeza frustrado.

_ Pero te lo advertí Cris - dijo Sergio cuando lo encontró en el patio de comidas.

_ Ya lo sé - dijo algo molesto - es solo que... - no sabía si contarle sobre su pequeño problema - no lo se

_ ¡Ey! No hagas eso - dijo rodeándolo por el cuello - pareces un cachorro triste - se burló - es solo un examen, sabes que puedes recuperarlo - dijo despreocupado.

Cris lo sabía, claro que lo hacía, pero el realmente no quería lucir como un tonto frente a Lionel, su profesor, bueno tal vez ya lo había hecho.

_ Woaa de verdad te afectó - dijo su amigo - bueno como tú amigo solo me queda una cosa por hacer - dijo con una sonrisa - vamos a Naked, hace mucho que no vamos, los chicos deben extrañarnos - dijo guiñando un ojo.

Cris lo dudo un poco, había estado algo cansado y realmente tenía que ponerse a estudiar. Pero también pensó que una buena follada a un chico bonito podría terminar con su problema. Cris se consideraba (humildemente) bastante sexi y atractivo, podría simplemente ir, conseguir a alguien y después solucionar su problema académico.

_ Está bien vamos - dijo finalmente

_ ¡Genial!

***

Naked era un pequeño bar gay que se ubicaba por los alrededores de la ciudad. Solo iba ahí de cacería (como decía su amigo) con Sergio, ya que ambos habían aceptado su sexualidad hace mucho.

Cressi shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora