Había algo maravilloso y atrayente en el solitario silencio del espacio, algo hermoso que atraía profundamente a Leo.
Tal vez por eso decidió convertirse en astronauta desde que era muy pequeño, el poder abrirse paso entre el vasto lienzo estrellado gobernado por el gran silencio abrumador del espacio hacía sin duda latir su corazón.
El poder observar las millones de estrellas que parpadean como faros distantes en la inmensa negrura del espacio infinito lo hacía suspirar y se sentía muy privilegiado por ello.
Había pasado ya un largo tiempo desde que pudo cumplir su sueño, pero de alguna forma se sentía... algo solo. Sus misiones eran increíbles, pero solitarias y de alguna forma eso había llegado a inquietarlo un poco... aunque quisiera quitarle importancia.
Amaba demasiado su trabajo, pero siempre recordará con gran cariño cuando todo en su vida cambió abismalmente.
_ Leo - dijo la voz de su punto de control - hay un problema con tu nave - dijo algo nerviosa esta vez y Leo no supo cómo responder
_ ¿Qué pasa? - pregunto incrédulo
_ No podemos seguir tu rastro - dijo entrecortadamente - ¿te alejaste demasiado?
Leo no se había percatado de que la tierra se veía cada vez más lejana y un sentimiento de angustia empezó a apoderarse de él.
_ L - E - O - dijo la voz cada vez más entrecortada hasta que dejó de oírse en algún momento.
Se sintió muy indefenso, a la deriva, no sabía cómo afrontar lo que venía. Había perdido total contacto con la torre de control y estaba perdido en el infinito universo que tanto amaba. Siguió flotando a la deriva, sin saber qué hacer, pensando ironicamente que deberían cambiar su nombre a Tom. Y de alguna manera se sintió bastante solo nuevamente, hasta que se quedó dormido...
*
Se despertó por un fuerte golpe, estaba desconcertado cuando noto a una persona frente suyo, era un chico alto y lo miraba de manera extraña. Pasó un largo rato hasta que Leo cayó en cuenta de que no era posible que hubiera nadie ahí. ¿Había enloquecido?
El muchacho empezó a hablar, pero su idioma era muy extraño sonando rápido como si estuviera cantando y Leo solo gritó un poco por el susto y por toda la escena.
El alien se alarmó y se veía algo frustrado sin saber cómo comunicarse exactamente. Lo dejó de lado por un instante mirando curioso por toda su nave hasta que llegó a su punto de control. Reviso un poco y desplegó una gran cantidad de información, tal vez no debería dejar que hiciera eso, no quedaba mucha energía y era una violación grave contra las normas de su entidad. Pero ¿Qué importaba ya? Había quedado varado y posiblemente sería devorado por un bello alien.
El alien hizo un sonido fuerte como una risa, lo miró directamente y se acercó lentamente mientras tocaba una especie de aparato en su brazo.
_ ¿Planeta tierra?- murmuró divertido por fin en su idioma y Leo se quedó sorprendido.
_¿Cómo...? - cómo era posible que pudiera hablar su idioma
_ ¡Tienes suerte humano! Salvaré tu vida y tendrás el privilegio de cuidarme en la tierra - dijo triunfal
Y el desmayo de Leo fue totalmente justificado.
***
Cuando despertó aún estaba en su nave quizá ¿Todo había sido un sueño? Sintió un poco de alivio, se levantó lentamente.
_ Todos los humanos son tan frágiles - dijo una voz a su lado era el alien y lo estaba mirando directamente.
Sus ojos eran color púrpura, su piel era blanquecina, era por lo menos una cabeza más alto que él, su cuerpo era un poco fornido y tenía el cabello algo largo.
ESTÁS LEYENDO
Cressi shots
RomanceColección de Oneshots Cristessi _ Escolar _ Cristiano estudiante & Leo profesor _ Medieval _ Cristiano - Alfa & Leo - Omega comprometido _ Distopia _ Cristiano - Es una especie de ¿rebelde? & Leo - Sangre pura/protector/santo _ Superhéroes _ Mafi...