Sólo la luna será testigo..

43 5 10
                                    

- ¿Acabas de cambiar todos tus pensamientos.. por mí?

- Algo así.

El chico caminó hacia delante del vagón mientras el viento les daba en la cara; Se mantenían sujetos por el chakra.

- Ahora que estamos juntos. - Dijo Nimue. - ¿Qué haremos?

- Ya que no me dejaste interrogar a la tortuga..

- ¡Ah!

Kawaki agarró a Nimue de imprevisto, tomada en brazos.

- Nos bajamos aquí.

- K- Kawaki, ¡Espera..!

El chico bajó por el vagón hasta entrar al compartimiento donde abrieron el agujero, agarró la mochila de Nimue, y saltó del tren en marcha con ella en brazos, apoyó sus pies en la rama de un árbol, frenando su caída. Siguió hasta bajar al suelo del césped, en un denso bosque.

- ¿¡Por qué lo hiciste!? - Nimue había bajado de sus brazos, estaba algo asustada.

- ¿No pensabas quedarte en el tren después del jaleo que montamos, no?

- Era eso..

- Vamos. Tenemos que movernos a un sitio más seguro es para pasar la noche.

- C- Claro.

Los chicos caminaron por el bosque hasta encontrar un lugar con un pequeño estanque, a la luz de la luna, con un enorme pino que resguardaba el lugar con sus ramas. Luciérnagas brillaban a través del lugar, y el relucir de la luna se veía en el reflejo.

Se asentaron al lado del tronco, dejando allí la mochila. Nimue se acercó al estanque, maravillada con las luces.

- Es.. precioso.

Kawaki se acercó lentamente hacia ella.

- ¡Mira, hay peces! - Sonrrió. - Tengo ganas de ver a Aiko, seguro lo cuidaste muy bien, Kawaki.

- Aiko.. - Puso una mirada triste. - Murió hace tiempo.

- ¿Qué..?, ¿Qué le pasó, por qué sucedió eso..?

- No lo sé.. De un día para otro, él..

- Oh, Kawaki..

Nimue le abrazó, sintiendo el gran dolor del chico; Él se refugió en su abrazo.

- Le di todo lo que pude, Nimue.. Lo protegí.. hasta el final.

- Siento no haber podido estar contigo.. de verdad Kawaki.. - Lo abrazó con más fuerza. - No sabes.. Lo mucho que me hiciste falta todo éste tiempo..

Nimue miró sus brillantes ojos grises, y él miró los suyos, verde ámbar, reluciendo con la luna y las luciérnagas.

Nimue posó sus manos en el rostro del chico; Él las posó en su cadera, y mientras la atraía hacia él, se envolvieron en un intenso beso bajo la luz de la luna. El beso fue subiendo intensidad; Kawaki fue tumbando a Nimue en el césped fresco del lugar, mientras la besaba el cuello lentamente.

La chica apenas reaccionaba, y agarró la espalda del chico mientras disfrutaba. Kawaki fue bajando sus besos, hasta que sus manos acariciaron el pecho de Nimue con suavidad; Ella estaba sonrrojada; Decidió también meter su mano por debajo de la camiseta del chico, acariciándole también los abdominales y el pecho, suavemente.

Los ojos de él la miraban con deseo.

- Nimue.. Estoy a punto de..

- ¿Sí..?

El chico se sonrrojó y comenzó a dar besos por su cintura. Nimue se dio cuenta de la situación y empezó a moverse.

- Kawaki, no..

Antes Del Desastre- Kawaki (Next Generations) TWO VORTEXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora