La Destrucción

20 1 2
                                    

Shibai era un rey arrogante e injusto. Era obvio porque Hikari y Ryutaro no lo soportaban; Él se alejó todo lo que pudo del reino, viviendo excluido de los demás Otsutsuki. Sólo se relacionaba con Hikari, con quién terminó teniendo una relación amorosa seria. Ambos se amaban y se complementaban; Pues en cierto modo, ellos pensaban igual y querían la paz para todos.

En una de las idas y venidas de Ryutaro de la Tierra al planeta Otsutsuki, pasó lo inevitable. Los dos espías que había mandado Shibai lo acabaron siguiendo hasta ese lugar, descubriendo el planeta. Ambos estaban afuera en el espacio, contemplando el planeta.

- Éste estúpido se ha metido en un lío.. - Se rió uno de ellos.

- Takishiki, debemos informar de ésto a Shibai.

- Y claro que lo haremos.. Muero de ganas de ver cómo arrasamos éste planeta.. ¡Ya iremos después!

- ¡Takishiki, no podemos actuar sin órdenes!

- Ts.. - Se quejó. - Que remedio. Volvamos con Shibai.

Ambos volvieron al planeta Otsutsuki donde se reunieron con Shibai; Éste parecía enloquecer al escuchar todo lo que había estado haciendo Ryutaro a escondidas.

- ¡ESE BASTARDO SE ATREVIÓ A DESOBEDECERME..!

Ambos Otsutsuki se alejaron asustados mientras Shibai con rabia destruía una parte del lugar.

- Pero ya lo verás, Ryutaro.. Te haré pagar todas y cada una de tus desobediencias..

Su mirada, roja y llena de odio, se clavó en ambos.

- Vosotros dos, inútiles. Tengo un trabajo para encargaros.

Una sonrisa malévola se dibujó en su rostro.

- Sumiré en la oscuridad absoluta a ese malnacido.. Se arrepentirá de haber estado desobedeciéndome.

Después de que Taro y Takishiki recibieran las órdenes de Shibai, comenzaron a movers hacia la Tierra. Se fijaron bien cuál era el lugar donde Ryutaro bajaba al planeta, y una vez localizado, se presentaron ante el poblado de personas, levitando.

- ¡Mirad! Ryutaro a vuelto.

- ¡Ryutaro- Sama!

Las personas salían con alegría a verlo.

- Ts, ¿Ryutaro.. sama?

Takishiki miraba con aire de superioridad a todos.

- ¿Qué se han creído éstos seres inferiores?

- Je, je.. parece que vamos a tener que enseñar modales a estos parásitos. - Aprobó Taro.

- ¡Ahh..!

Takishiki agarró a uno por el cuello y lo lanzó volando dejando que se matase por la caída. Taro lanzó a otro y lo golpeó en el aire.

- ¡N- No es Ryutaro.. corran!

- ¡Ahh..!

Takishiki aplastó la espalda de un hombre mayor, mientras rompía sus costillas, expresaba una sonrisa sádica.

- ¡Basta, por favor..! ¡¡DÉJALO!!

Lloraba su mujer viendo la situación desesperada.

- ¿Acaso te crees en derecho.. de dirigirme la palabra?

- ¡Ahh..!

Takishiki mató al hombre mayor y después agarró del brazo a la señora, partiéndoselo en el acto.

- ¡Ahh..!

- ¡Son unos monstruos!, ¡VÁYANSE DE LA ALDEA, MALDITA SEA..!

Un chico joven se lanzó formando un Jutsu;

Antes Del Desastre- Kawaki (Next Generations) TWO VORTEXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora