[•|🌹Quiero cambiar, cambiar, cambiar. ..... Cambiar.. 🌹|•]
── Yoonie te amo ── Exclamó la chica sobre el pecho de YoonGi, su chaqueta cubría su cuerpo completamente desnudo.── Yo también te amo Suran ── Exclamó este, solo con su pantalón sin nada cubriendole el torso.
Amabos estaban en el baño de su oficina, siempre se encerraban hay para tener sexo, sin ningún arrepentimiento, ambos se amaban, o eso pensaba YoonGi que la amaba, este se levantó y sacó un cigarrillo de su bolsillo para empezar a fumarlo, Suran se levantó y empezó a colocarse la ropa interior, miro al pálido que estaba de espaldas fumando, sonrió de lado, ya tenía sin duda al pálido solo para ella, ahora solo tenía que buscar la forma de deshacerse de su querido noviecito, algo le decía que algo paso entre ellos para que YoonGi corriera a ella, estaba dispuesta a sacar provecho de ese problema para que el pálido deje de una vez por todas a ese bastardo y se olvide completamente de el, camino hacia el moviendo sus caderas y lo abrazo por la espalda.
YoonGi giro la cabeza para verla, igual sonrio, Suran igual, pero con una sonrisa tratando de verse tierna, aunque lo tierna no le quedaba como a JiMin, dejó el cigarro y lo aplastó con el pie para besarla, esta igual no desaprovecho y rodeó su cuello con sus brazos, los besos que ellos se daban siempre eran hambrientos y llenos de lujuria, nunca había amor en ellos, siempre se besaban como si solo se desearan, no como si se amaran, cuando se separaron dejaron un hilo de saliva colgando, YoonGi empezó a besarle el cuello.
── Gigi hasta cuando dejaras a ese gordo.
Deja de basarla y la mira.
── No hablemos de eso porfavor Su.
Frence el ceño ── Y porque no, ya estoy arta de tener que compartirte con el, hasta cuando lo dejaras, hasta cuando dejaré dejare de ser la otra, ya me arte de ser su amante Gi, quiero ser tu esposa, casarme contigo, dormir todas las noches contigo, despertas todas las mañanas en tus brazos después de hacer el amor, de todas mis relaciones contigo siento lo que con muchos no sentí, ya déjalo, ese gordo solo te traerá desgracias, arruinará tu imagen, tu carrera, las parejas de hoy en día de los artistas deben ser atractivas y delgadas, como yo, soy bonita, delgada, perfecta, quien no me desea, en cambio el, uff, es feo, gordo, inútil, pobrecito, es una lástima que no sea tan atractivo.
ESTÁS LEYENDO
🌹 Por Favor Perdóname Mochi 🌹 | YM | @LinaAsuna-Army
Tiểu thuyết Lịch sử🌹 JiMin y YoonGi son una feliz pareja 🌹 🌹 YoonGi es un rapero que apenas esta iniciando su carrera trabaja en una empresa de música🌹 🌹 JiMin Y YoonGi llevan cuatro años de novios, todo era felicidad, hasta que JiMin empieza a notar cambios en...