💔Contexto De Mi Deuda Lean Porfavor💔

105 3 8
                                    

Solo espero esta noche dormir tranquila, la verdad me e sentido mal acabe enferma con calentura, dolor de estómago y vómito el finde semana fue un infierno para mi, llevo días sin poder dormir bien, pero les daré un contexto de la deuda que tengo, como ya saben entre a la Universidad estoy estudiando diseño gráfico pero antes de entrar en vacaciones llegó un tío mio el hermano mayor de mi mamá de otra ciudad, pero resultó ser que mi tío le estuvo pide y pide dinero a mi mamá para sus gastos que terminó dejando a mi mamá sin nada y si se que diran que mi mamá tiene la culpa y en parte si la tiene por darle dinero de más a mi tío pero ella lo hacía por el hijo de mi tío que tiene 9 años y si le daba dinero era por el niño osea mi primo pero mi mamá se quedó sin nada que cuando mi tío se regresó le rogo a mi mamá que le pagará el viaje de regreso la neta mi mamá ya quería que se fuera pago como 7500 pesos mi mamá.

Cuando entre a la Universidad me pidieron demasiadas cosas una libreta de la más grande para dibujar, kit de colores de pulmones, lápices especiales, tableta gráfica, entre otras cosas, y como no había dinero me atrase y en desesperación fui con una señora que tenía una tienda de ropa cerca de mi casa y le pedí dinero para mi material y de paso para mi hermano porque el necesitaba material y uniforme y también dirán y tu papá mis papás son divorciados y mi papá apenas y se aparece le digo que ocupamos dinero y no quiere darnos, mi mama esta enferma tiene muchos dólares de espalda y artritis, pero estos días por trabajar doble y conseguir dinero se estreso y se enfermo más, el doctor le dijo que descansará estos días porque su cuerpo estaba lleno de estrés 😔😢 la verdad me dolía verla así le dije que iba a trabajar pero ella me dijo que no, que me concertara en la escuela que ella areglaria todo.

Por eso fui con esa señora espero y me entiendan, en la escuela me puse a vender cosas para pagar la deuda, afortunadamente logre pagar algo vendiendo cosas pero la neta no creo que la señora me de otra oportunidad para pagar, me faltan 1500 y si alguien tiene esa cantidad se lo agradeceré bastante, porque yo literal me quedé sin nada, solo les ruego que me ayúden con eso porque tengo para hoy pagarle y no creo que me de otra oportunidad, les regresaré el favor y esperó y me entiendan pero ayudenme.

Si alguien tiene algo mandeme mensaje a mi whatsapp 6421354614 o si quieren ayudarme aqui dejó la tarjeta

Si alguien tiene algo mandeme mensaje a mi whatsapp 6421354614 o si quieren ayudarme aqui dejó la tarjeta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

También que me manden el tiket a mi whatsapp para mandarselo a la señora. Si aman mi historia les prometo que cuando mi deuda este cerrada les prometo un mataron de 10 capítulos se los prometo, les regresaré el dinero cuando tenga y se que otra cosa dirán, porque no trabajas facil créame quiero trabajar pero deben saber que hay padres que no dejan a sus hijos trabajar mi mamá no me deja trabajar porque quiere que me concentre en los estudios nada más, no a todos nos dejan trabajar, por eso les ruego que me ayuden con eso nada más, les prometo darles un maratón de Porfavor Perdoname Mochi de 10 capítulos, porfavor ayudenme solo me faltan 1500 solo eso, ayudenme.

Les juro actualizar más, pero ayudenme, si quieren hacerlo mándenme mensaje 6421354614

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les juro actualizar más, pero ayudenme, si quieren hacerlo mándenme mensaje 6421354614.

Seguro esperaban capítulos pero me es imposible concentrame con la deuda en la cabeza, perdonenme por desepcionarlos de esta manera, pero ayudenme. Porfavor.

💔LinaAsuna-Army💔
💔Laia_SofiaSunMoon💔

🌹 Por Favor Perdóname Mochi 🌹 | YM | @LinaAsuna-ArmyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora