[•|🥀Puedes tener 100 cosas, pero solamente una de esas cosas será la más valiosa para ti 🥀|•]
── Enserio hizo eso Gigi ── Exclamo Suran comiendo de su plato de ensalada verde.
Después de un buen baño relájate en su jacuzzi YoonGi la llamó para ver si podían verse hoy para comer, hoy era finde semana prácticamente su descanso, no tenía nada que hacer asique aceptó, de todos modos ella jamás rechazaría una cita con YoonGi más ahora que tenía completamente su atención pero sobre todo su amor.
── Si, puedes creerlo, ese maldito gordo obeso se atrevió a abrazarme, tuve que darme varios baños y tañarme mucho el cuerpo para que se me quitara el asco, te juro que solo sentí asco con ese abrazo ── Contaba YoonGi comiendo un pedazo de carne de res con verduras cosidas.
── Si tanto asco te da porque no lo dejas y ya ── Propuso la chica.
── Ojalá fuera tan fácil, ese gordo no me dejaría en paz si lo dejó.
── Pues entonces le haces entender a ese cerdo que no quieres estar con el, el debe de entender que tu eres una figura pública conocida a nivel mundial, si te ama entendera que un idol guapo como tu no debe manchar su imagen teniendo a un cerdo como pareja.
YoonGi lo pensó, era verdad, si JiMin lo amaba tanto como decía entenderá que no pueden estar juntos, el era uno de los mejores idols del momento, tenía a miles y millones de fans en otros continentes, tenía discos de oro, reconocimientos, las mejores canciones, dinero, lo tenía todo, se mordió la uña del dedo, era claro que su imagen no podía ser manchada como una gota de tinta sobre un claro papel blanco, tenía que decirle a JiMin que ya no lo amaba, pero era Obio que el menor jamás aceptara su rotura, incluso aria un escándalo con tal de llamar la atención, en eso algo se le ocurrió.
Tomó las manos de la chica ── Suran, te prometo que en cuento pase la entrega de premios, ese gordo estara fuera de mi vida, y no sólo eso tu y yo seremos felices juntos, solo nosostros dos.
A Suran se le iluminaron los ojos antes lo dicho por el pálido, era verdad, si esto era un sueño que alguien la pelliscara para comprobar que no lo era, por fin, despues de tanto tiempo por fin YoonGi solamente de ella, por fin tendria al pálido solamente para ella, sin JiMin sin ese gordo, por fin, serían la mejor pareja dentro de la industria porque no sólo era 1 sino varios fans que deseaban que ellos estuvieran juntos después de que salió su colaboración muchos fanáticos rogaban porque ambos se hubieran pareja "ya que" según los medios de comunicación entre ellos se notaba que había mucha química, pero el pálido siempre decía que tenía pareja, hasta ahora muchos se preguntan quien era la supuesta pareja del idol, hay quienes rumoreaban que era alguien parte del staff o uno de sus maquillistas.
ESTÁS LEYENDO
🌹 Por Favor Perdóname Mochi 🌹 | YM | @LinaAsuna-Army
Historical Fiction🌹 JiMin y YoonGi son una feliz pareja 🌹 🌹 YoonGi es un rapero que apenas esta iniciando su carrera trabaja en una empresa de música🌹 🌹 JiMin Y YoonGi llevan cuatro años de novios, todo era felicidad, hasta que JiMin empieza a notar cambios en...