[•|🥀El maquillaje solo es una arma para las mujeres hermosas mientras que para algunos solo es la máscara de su inseguridad 🥀|•]
YonGi y Suran se encontraban en el centro comercial con gorras y cubrebocas para que nadie supiera quienes eran en verdad, Suran corría de una tienda a otra comprando casi todas las prendas que le gustaban, llevaba más de 7, llevando ella solo 4 bolsas en cada mano mano y casi 10 cajas de zapatos en cambio YoonGi llevaba 6 bolsas siendo solo 2 bolsas de el y dos cajas de zapatos.
── !Gigi vamos a allá! ── Señalo la chica a una tienda de joyas que segun había escuchado era la mejor tienda con las mejores joyas de todo el país.
Lo tomó de la mano y corrió a la tienda.
── Suran amor no crees que es tanto ── Exclamó el pálido pues apenas podía caminar de tanta bolsa.
── Bromeas Gigi, esto no se compara a lo que yo me merezco, no sólo merezco ropa y zapatos también bolsas y joyas ── Respondió en un tono alegre ── No crees que me merezco que me traten como una reina si soy casi la reina del kpop.
── Lo se mi amor por eso quiero complacerte en cada uno de tus caprichos porque eres la más hermosa de todas para mi eres una reina una emperatriz, vamos y compremos todas las joyas que quieras.
── Enserio Gi ── A Suran se le iluminaron los ojos ── ¡Vamos!
Tomados de la mano corrieron a la tienda y entraron, Suran quedo impresionada al ver todos los aretes, anillos y pulseras, había hasta de todos los colores, caminaron por los pasillos observando las finas y brillantes joyas que están en los estantes y sobre algunos maniquis, Suran miraba todo con un gran brillo en los ojos, YoonGi sonrió al verla, le recordaba a una niña que acaba de descubrir algo, amaba lo tierna que se veía Suran mirando un estante con unos hermosos aretes de piedra color plateados que hizo que su mirada se iluminará aún más, eran hermosos y su brillo lo era aún más.
ESTÁS LEYENDO
🌹 Por Favor Perdóname Mochi 🌹 | YM | @LinaAsuna-Army
Ficción histórica🌹 JiMin y YoonGi son una feliz pareja 🌹 🌹 YoonGi es un rapero que apenas esta iniciando su carrera trabaja en una empresa de música🌹 🌹 JiMin Y YoonGi llevan cuatro años de novios, todo era felicidad, hasta que JiMin empieza a notar cambios en...