🥀•|Capítulo 16|•🥀 Vergüenza

175 13 6
                                    

[•|🥀Entonces te vi y me di cuenta que no eras tu 🥀|•]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[•|🥀Entonces te vi y me di cuenta que no eras tu 🥀|•]

JiMin se encontraba preparando la cena, tenía un vendaje en su dedo índice, no podía dejar de pensar en lo que había pasado sentía que la cabeza le iba a explotar de tanto pensar, siguio cortando el apio con el cuchillo, el sonido de la verdura si...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JiMin se encontraba preparando la cena, tenía un vendaje en su dedo índice, no podía dejar de pensar en lo que había pasado sentía que la cabeza le iba a explotar de tanto pensar, siguio cortando el apio con el cuchillo, el sonido de la verdura siendo cortado indagaba el lugar, estaba triste, miro la hora, eran las 8:34 Pm, Suga ya debía de haber llegado pero ya era normal que llegará tarde o al día siguiente, después de freír las verduras apagó la estufa y acomodo los platos, colocó la hoya en medio de la mesa y se sentó, no le importaba que YoonGi llegará tarde o al día siguiente siempre lo esperaría sin importar lo que pasará, todas las noches esperaría su llegada, en el fondo sabia que YoonGi tarde o temprano cambiaría y volvería a ser el mismo YoonGi de antes, pero muy en el fondo sabia que eso jamás pasará, silencio un rotundo silencio lo único que se escuchaba eran las manecillas del reloj Tik Tak Tik Tak Tik Tak.

Cerró los ojos, sentía mucho cansancio, acomodo sus brazos entre la mesa para recargar su cabeza y procedió a descansar, estaba cansando, últimamente se sentia más cansado de lo normal y aunque dormirse sus 8 horas o más siempre tenía más sueño como si nunca durmiera, aun así cerro los ojos.

Lo primero que vio fueron dos siluetas corriendo tomados de la mano, corrían sobre la arena de la playa dejando sus huellas marcadas en la arena, el sonido del amar y de los pájaros, fue la primera vez que fueron a la playa después de que YoonGi ganará su primer salario, lo recuerda con claridad, ese día YoonGi había llegado con un sobre con más de 85 mil wones, ya que había logrado vender su primer álbum, planearon ir a la playa donde celebraron hasta el amanecer, fue el mejor día para ambos, aun recuerda cuando se besaron en el agua, fue sin duda el momento más hermoso para ambos, abrió los ojos , las lágrimas bajan por sus mejillas, cerró los ojos, hacia mucho tiempo que no salían.

YoonGi YoonGi YoonGi

Era lo que su mente repetía.
Observo la silla vacía, amaba a YoonGi, solo deseaba el día en que todo volviera ser como antes, el sueño lo consumió por completo cayendo una vez más en un profundo sueño, sueño del que no le gustaría despertar jamás.

🌹 Por Favor Perdóname Mochi 🌹 | YM | @LinaAsuna-ArmyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora