Recuerda apoyar al autore original de este libro, le puedes encontrar como: Pinkleton_Duck en Ao3. Yo solo hago una adaptación de su libro al español, todos los derechos de autor le pertenecen.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Techno se sentó en la cama, con un cuchillo recientemente pulido e increíblemente afilado en su mano derecha, su mano izquierda sujetando al rubio sobre el colchón por su garganta. Dream no tenía poder debajo de él, lo cual no era un problema para ninguno de los hombres. De hecho, eso es lo que preferían para sus situaciones íntimas privadas.
Dream sintió que se le cortó la respiración cuando la hoja del cuchillo se presionó contra la piel caliente de su mejilla, su espalda se arqueó ligeramente en la cama en reacción al frío acero. El afilado acero pinchó su pómulo en una amenaza susurrada de que perforaría su carne pálida. Tuvo que cerrar el ojo a medias cuando la luz brilló en el acero, cegándolo ligeramente.
Techno arrastró su mano desde la garganta del rubio hasta la parte inferior de su mandíbula, sus dedos agarrando su mandíbula con fuerza suficiente para partirla si eso es lo que quería hacer.
Un gemido salió del rubio cuando la punta de la hoja giró para estar sobre su piel, arrastrándose por su mejilla hasta el costado de su cuello, una furiosa marca roja y punzante quedó atrás cuando gotas de color carmesí fluyeron de la herida. Dream sintió lágrimas en la parte posterior de sus ojos, pero las parpadeó, levantando la cabeza en un intento de alejarse del cuchillo.
Techno levanta la vista de la herida que le había hecho a Dream, sus fríos ojos rojos miran fijamente al rubio que había tratado de escapar de su agarre. Cuando no vio verdadera incomodidad o angustia en esos ojos verdes o en su rostro, apretó con más fuerza la mandíbula de Dream para mirar al hombre. Dream prácticamente se derritió bajo su mirada.
"Quedate quieto." Techno gruñó y empujó la mandíbula de Dream para que apartara la mirada del rostro de Techno y el techo de madera. Dream gimió suavemente antes de que pudiera detenerse y se relajó en el agarre del cerdo híbrido.
Techno cambió su peso desde donde estaba a horcajadas sobre el pecho de Dream, finalmente sosteniendo las manos del rubio hacia su pecho también, y se inclinó para pasar su lengua por la herida punzante. El sabor metálico de la sangre de Dream se reunió en su lengua, mezclándose con la saliva que también se había acumulado en su lengua.
Tiró de la cabeza de Dream hacia abajo para mirarlo, sus dedos y el pulgar apretando cada lado de sus mejillas para obligar a su boca a abrirse para él. Dream abrió la boca, su respiración salía en jadeos aireados de vez en cuando. Techno inclinó su propia cabeza hacia la boca de Dream, conectando sus labios en un beso cortante.
Techno lamió la boca de Dream, dejando que su propia sangre corriera por su lengua, permitiéndole probar lo bien que sabía. Dream gimió en la boca de Techno ante el sabor metálico que ahora llenaba su boca, sus caderas empujando hacia arriba en busca de fricción en su erección, que yacía sobre su estómago goteando y retorciéndose inútilmente. Techno sonrió mientras se alejaba, usando el dorso del nudillo de su pulgar para limpiarse la saliva de los labios, sus penetrantes ojos seguían observando al hombre debajo de él.
Dream podía ver tenues rayas de sangre carmesí en el labio del hombre cuando apartó la mano de sus labios y si eso 'no' hizo que su pene se contrajera de excitación. Techo rió profundamente cuando vio que el rubio lo miraba, lo que lo hizo sonrojarse cuando el hombre de cabello rosado se pasó la lengua por los labios lentamente, la sangre persistente desapareció con su lengua.
"¿Color?" Techno gruñó mientras bajaba del pecho del rubio para sentarse entre las piernas de este como si fuera donde pertenecía, y lo era. Solo él estaba permitido entre las piernas de Dream, era un deseo de muerte pensar lo contrario, y mucho menos hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Smut awooga - by Pinkleton_Duck
FanfictionBásicamente unos one-shot's smut de distintos ship's ---------------------------- Descargo de responsabilidad: si no te gusta la pareja del libro NO LO LEAS. Pa que lo vas a leer si te vas a enojar por qué shipeo a dos cubitos. Cómo leas esto y de...