Our Toy

599 18 1
                                    

Recuerda apoyar al autore original de este libro, le puedes encontrar como: Pinkleton_Duck en Ao3. Yo solo hago una adaptación de su libro al español, todos los derechos de autor le pertenecen.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Él era simplemente un juguete para ellos y estaba bien con eso.

No estaba del todo seguro de cómo llegó a este giro en su amistad, solo que no se atrevía a querer que cambiara.

La mayoría de los hombres como él, orgullosos con un ego en constante expansión, probablemente fruncirían el ceño y darían la espalda a los actos que le obligaron a cometer sus dos amigos. Pero era demasiado difícil preocuparse por lo que los demás pudieran pensar cuando lo llenaban tan cómodamente.

Estaba acostado boca arriba, con las manos atadas detrás de la espalda, con los dedos sosteniendo el pequeño clicker de plástico azul en forma de gota. Las lágrimas se acumularon en sus ojos y humedecieron las arrugas en las esquinas de estos, los cuales eran de un amarillo verdoso.

Se sentía tan expuesto como estaba, su cuerpo desnudo y expuesto a los ojos que miraban fijamente su carne. Sabía que los otros dos también estaban desnudos, o al menos  medio desnudos, pero se sentía diferente para él.

Manos extendidas sobre su pecho con toques fantasmales, dedos trazando formas ardientes invisibles en la piel en el centro de su pecho. Ligeros rasguños de uñas planas tocaron su pecho con cada toque, su columna se iluminó con escalofríos con cada contacto que recibió.

"¿Ya estás llorando, zorra estúpida?" Habló una voz arrogante de seda suave y lengua gruesa, recordando el peso en la parte inferior de su estómago. El moreno se veía tan bonito sentado sobre su estómago, con los ojos marrón oscuro mirándolo como si fuera inferior. Se sentía como si fuera un campesino que suplicaba a un gobernante de belleza y altos estándares.

La pregunta era retórica, una trampa si se quiere. Después de todo, a los juguetes no se les permitía hablar, ni tocar ni hacer nada que no deberían estar haciendo. Dream era su juguete.

George tarareó suavemente de satisfacción por lo bajo cuando todo lo que obtuvo fue un gemido ahogado, la mordaza en la boca de Dream goteaba con la saliva que no pudo tragar, cubriendo la silicona negra.

Sus manos se alejaron de su pecho para envolver la mandíbula de Dream, sus dedos delgados y burlones se enroscaron alrededor del hueso de la mandíbula y marcaron suaves medias lunas rojas en su piel pálida con sus uñas opacas. Pasó un pulgar por la saliva que bajaba por su barbilla y clavó el pulgar en su piel, esparciendo la resbaladiza saliva por su barbilla y mejilla casi con desdén.

"Estás haciendo un desastre antes de que podamos hacer algo". dijo George, sus cejas frunciéndose ligeramente mientras su labio inferior se movía en un puchero fingido de decepción.

"Por supuesto que lo esta haciendo; es solo una puta tonta que solo sabe cómo ser utilizada.” Dijo una segunda voz, aunque más dura con sus palabras, cubiertas con un veneno dulce como la miel que hizo que su sangre se enfriara ardientemente.

Sintió manos mucho más encallecidas recorrer la suave y tierna expansión de piel en la parte interna de sus muslos. Su respiración se cortó momentáneamente cuando un pulgar golpeó el anillo que rodeaba la base de su pene, ahogándose ligeramente con su propia saliva que se acumulaba en su lengua sin poder hacer nada.

"Inclínate hacia mí, bebé". Sapnap tarareó y apartó la mano de la piel de Dream, presionando ligeramente el espacio entre los omoplatos de George.

Sapnap agarró una pequeña botella de lubricante usado una cantidad generosa, deslizando la parte inferior de su cuerpo más cerca entre las piernas abiertas de Dream mientras quitaba la tapa del lubricante. Apretó la botella, observando casi con avidez cómo gotas gruesas de la sustancia resbaladiza caían sobre sus dedos para cubrirlos densamente.

Smut awooga  - by Pinkleton_DuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora