Not so Wholesome

611 23 4
                                    

Recuerda apoyar al autore original de este libro, le puedes encontrar como: Pinkleton_Duck en Ao3. Yo solo hago una adaptación de su libro al español, todos los derechos de autor le pertenecen.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Dream nunca se había dado cuenta de lo eufórico que estaba George a su lado hasta ahora. Dream se acostó en el sofá, verticalmente y con los pies colgando del borde de la cama para que Sapnap no pudiera quejarse más tarde. George se recostó sobre su pecho, sus esbeltos brazos envolvieron la cintura de Dream y su mejilla se presionó contra el pecho del rubio, justo sobre su corazón.

Los dedos de George golpeaban el cojín del sofá con un ritmo constante que el británico perdía el patrón de vez en cuando, no tan rápido para volver al ritmo original. Él era tan bonito. Dream no necesitaba apartar la mirada de su teléfono para saber eso. Tenía sus brazos alrededor de los hombros de George, desplazándose sin rumbo a través de Twitter y Tik Tok con su teléfono apoyado contra la columna de George, entre sus omoplatos.

De vez en cuando, si un audio o video que George conocía se reproducía desde su teléfono, tarareaba las palabras o el ritmo, lo que hacía que Dream sonriera y reprodujera el video hasta el final, a diferencia de cómo normalmente mira la mitad y luego lo cambia.

Dream había terminado distraído en medio de un video en Tik Tok, lo que provocó que el audio se reprodujera en un bucle repetitivo. George resopló suavemente mientras cambiaba su peso superior sobre los codos en los cojines, levantando la cabeza para mirar a Dream. El movimiento hizo que el teléfono se le cayera de las manos a la parte baja de la espalda de George.

"Lo siento, me desconecté". Dream se rió suavemente y movió sus manos vacías hacia la espalda de George, apagó su teléfono y lo puso sobre la mesa junto a su cabeza. El británico simplemente puso los ojos en blanco y cruzó los brazos sobre el pecho de Dream para descansar la barbilla sobre sus brazos. Los dedos de Dream acariciaron patrones contra la cadera vestida de George. La tela rozando la suave piel del británico.

“Claro que lo hiciste.” George se rió entre dientes y besó suavemente la punta de la nariz de Dream.

"¿Qué significa eso?" Dream se rió suavemente en forma de pregunta al comentario del británicos, solo obteniendo una suave risita a cambio, George enterrando su rostro en el pecho del rubio para ocultar sus alegres ruidos y risitas.

"Sabes qué-" Dream resopló en un tono de molestia fingida y agarró a George a su lado, sus largos dedos se clavaron en la caja torácica de George justo para hacerlo retorcerse. Dream usó la posición que tenía para voltearlos de manera descuidada, las piernas de George terminaron sobre el respaldo del sofá para que Dream permaneciera encima de él y el sofá. Antes de que el más pequeño pudiera recuperar el aliento después de haber sido maltratado hasta el fondo, Dream hizo el trabajo de rozar y empujar sus dedos a lo largo de los costados de George.

George chilla y se ríe lo suficientemente fuerte como para lastimar los oídos de Dream, pero sigue adelante, incluso cuando el mayor agarra su cabello dorado con un puño apretado para tratar de empujarlo. Incluso cuando las piernas de George patearon y golpearon a Dream en el costado y el estómago muchas veces. Incluso cuando George suplicaba clemencia, que se detuviera antes de orinarse.

Realmente solo se detuvo cuando George pateó su pierna particularmente fuerte, golpeándolo justo en la ingle. Dream deja escapar un gemido de dolor y mueve sus manos hacia abajo para sostener su parte lastimada, George jadeando por lo que le acaba de hacer a su novio en un "accidente".

"¡L-lo siento!" George jadeó entre risas, alargando la o mientras ponía sus manos en el cabello de Dream, la cabeza del rubio había caído para descansar sobre el estómago del británico. Dream gruñó en respuesta, diciendo no verbalmente no lo sientes o no te creo. George esperó hasta que detuvo su risa enloquecida para hablar de nuevo, reduciéndose a suaves risitas. "Lo siento, Dreamie. ¡No fue mi intención golpearte tan fuerte allí!"

Smut awooga  - by Pinkleton_DuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora