Recuerda apoyar al autore original de este libro, le puedes encontrar como: Pinkleton_Duck en Ao3. Yo solo hago una adaptación de su libro al español, todos los derechos de autor le pertenecen.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Dream tenía sus propios placeres culpables en la vida, uno de ellos era Sapnap y las cosas que se le permitía ver con él. Y bueno, los momentos en que no podía verlo en cierto sentido.
Dream yacía en la cama, con los brazos juntos y atados al poste de está sobre su cabeza, una venda roja sedosa que cubría sus ojos y la sensación de Sapnap a horcajadas sobre su cintura. El pecho de Dream subía y bajaba a un ritmo acelerado, solo capaz de sentir los movimientos de Sapnap de vez en cuando.
Dream arqueó ligeramente la espalda, separándola de la cama, cuando sintió el frío contraste de la crema fría contra su piel caliente. Sapnap roció lentamente la crema batida desde su clavícula hasta la cintura de los boxers de Dream. Después de eso dejó la lata en la cama junto a su novio y se inclinó hacia adelante.
Dream deja escapar un suave gemido cuando siente que la cálida lengua de Sapnap se arrastra por donde estaba la crema, lamiendo hasta el último trozo de crema en su cuello y pecho. Sapnap sonríe para sí mismo ante la reacción, extendiendo su mano a la lata de crema fría. Movió la lata al pecho de Dreams, dejando que el frío metal rozara su pezón. Dream deja escapar un gemido, sin filtrar y lascivo, antes de intentar sacar su cuerpo del frío.
"Muy sensible." Sapnap ronroneó mientras rociaba un poco de crema sobre sus pezones, viendo a Dream morder su labio inferior entre sus dientes en un gemido ahogado. Sapnap colocó su cuerpo sobre Dream, su estómago aplastando la erección de Dream en sus bóxers y haciéndolo retorcerse.
"Quédate quieto, Dreamie". Sapnap arrulló burlonamente, acentuando la m mientras pasaba su lengua a lo largo del pezón del rubio lentamente. Dream deja escapar un gemido entrecortado cuando la lengua de Sapnap rodeó su duro capullo, sus dientes rozaron el área alrededor de su pezón en un susurro provocativo. Arqueó la espalda contra la boca de Sapnap.
Sapnap solo se rió entre dientes mientras se alejaba de ese pezón para hacer lo mismo con el otro, tomándose un tiempo adicional esta vez hasta que Dream gimió y movió sus caderas contra la suave carne del estómago de Sapnap.
“Por favor, oh mierda. Por favor, sigue tocándome.” Dream rogó sin aliento y sintió que Sapnap quitaba el peso de su pecho y su erección, su lengua se arrastraba por la llanura de su estómago hasta la cintura de sus bóxers. Sapnap tarareaba suavemente para sí mismo mientras pasaba la lengua por el contorno de la polla de Dream a través de sus bóxers para verlo gemir y retorcerse contra su boca.
El pelinegro volvió a mover la boca hacia arriba y agarró los bóxers con los dientes antes de sacarlos lentamente de su cuerpo para tocar al rubio más de lo que ya lo había hecho. Cuando Sapnap se sentó de nuevo en la cintura de Dream, sus manos cavando a través de las sábanas en busca del lubricante, Dream ya estaba prácticamente babeando al pensar en lo que sucedería encima de él fuera de su vista. Solo podía imaginar lo bonito que se vería Sapnap en él, con los ojos cerrados con fuerza y la boca abierta en suaves gemidos mientras se abría con los dedos para Dream. Sapnap se rió suavemente del chico jadeante debajo de él y se apresuró a aplicar lubricante en sus dedos. Por mucho que le encantaba provocar al rubio, su propio pene ansiaba correrse y también se estaba desesperando.
"Háblame, Nick, mientras te follas con los dedos para mí". Dream gruñe y Sapnap estaría más que feliz de complacerlo.
El hombre se inclinó un poco hacia adelante, su mano sobre el húmedo pecho del rubio como apoyo mientras no perdía tiempo hundiendo un dedo dentro de sí mismo. Se aseguró de no tocar su próstata con cada empujón de su dedo, no queriendo correr el riesgo de correrse tan pronto.
“Mierda Dream, no puedo esperar para ver cómo te deshaces debajo de mí. Tan sumiso, solo queriendo obtener un simple placer”. Sapnap jadeó, añadió un segundo dedo y reprimió un gemido al estirarse. A Dream no le quedó vergüenza cuando gimió abiertamente ante las palabras de Sapnap.
“Qué zorra, mi Dreamie. Nunca puedes quitarme las manos de encima hasta que te obligó y luego te conviertes en una simple perra para que la use para mí placer, ¿eh?” Sapnap continuó, su frente cayó para descansar contra el pecho de Dream cuando finalmente agregó un tercer dedo y comenzó a follarse más rápido. Dejó escapar gemido tras gemido en la habitación, casi olvidándose de Dream hasta que el rubio dejó escapar un gemido con la esperanza de que él también obtuviera algún tipo de placer.
Sapnap resopló suavemente mientras sacaba sus dedos, limpiando el lubricante en los muslos de Dream, agarró la base de la polla del rubio, viendo la exhalación temblorosa dejarlo en el tan esperado contacto. Sapnap se ríe con arrogancia mientras posiciona su pene en su entrada, "No contengas ningún ruido, Dreamie".
Y Dream no lo hizo cuando Sapnap finalmente se hundió en su pene, el rubio gimió en voz alta cuando fue engullido por la apretada y cálida humedad del interior de Sapnap. Sapnap podía sentir sus muslos temblando levemente mientras estaba sentado allí, la polla de Dream enterrada profundamente en su estómago y sus caderas moviéndose ligeramente mientras dejaba que su cuerpo se adaptara a la intrusión.
Dream tenía los ojos bien cerrados detrás de la venda, los puños apretados y las uñas clavadas en la piel de la palma de las manos. Sapnap mordió con fuerza su labio inferior mientras se levantaba casi por completo de la polla del rubio, sintiendo la sangre correr por su barbilla ante la dura mordida antes de volver a caer, un fuerte y lascivo gemido salió de su boca cuando el pene de Dream alcanzó su próstata de llenó.
Sapnap repitió su movimiento, Dream levantando sus propias caderas al mismo tiempo que Sapnap para que se encontraran y hundieran su polla más profundamente en la entrada del otro. Los gemidos de Sapnap eran agudos y sin filtrar, ocasionalmente se quebraban con su voz cuando el pene de su novio golpeaba su próstata a la perfección. Sapnap clavó sus uñas en el pecho de Dreams levemente mientras la espiral apretada en su estómago se tensaba más y más con cada rebote.
"Joder Nick, estoy cerca, de-déjame verte". Dream gimió, más como una demanda que otra cosa. Y Sapnap hizo lo que le dijeron. Inclinándose hacia adelante mientras continuaba montando al rubio, usó sus manos temblorosas para quitar la venda de los ojos esmeralda de Dream y conectó sus labios en un beso abrasador.
Sapnap fue el primero en correrse, gritando un gemido en la boca de Dream mientras pintaba sus pechos y estómagos de blanco. Gimió cuando Dream empujó aún dentro de él, la hipersensibilidad rápidamente atormentó su cerebro entumecido. Pero solo unos pocos empujones duros más y Dream también se estaba corriendo en el, un fuerte gemido brotaba de sus labios.
Sapnap salió rodando de Dream para que no fuera aplastado bajo su cintura, y tardó casi tres minutos en desatar las ataduras de las muñecas de Dream debido a que sus manos temblorosas eran débiles. Dream se frotó el enrojecimiento creciente en sus muñecas adoloridas e instantáneamente se dio la vuelta, sus brazos más largos envolvieron el cuerpo más pequeño para acercar sus cuerpos en un abrazo.
“Te haré algo para comer después de una ducha, cuando termine de dormir la siesta”. Dream murmuró, su rostro acariciado en el cabello de Sapnap mientras le plantaba un pequeño beso en la parte superior de su cabeza.
"Suena bien para mí."
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Recuerda apoyar al autore original de este libro, le puedes encontrar como: Pinkleton_Duck en Ao3. Yo solo hago una adaptación de su libro al español, todos los derechos de autor le pertenecen.
<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>
Secador? Risador? Dañan mucho el cabello verdad? 💅
-🔥
ESTÁS LEYENDO
Smut awooga - by Pinkleton_Duck
FanfictionBásicamente unos one-shot's smut de distintos ship's ---------------------------- Descargo de responsabilidad: si no te gusta la pareja del libro NO LO LEAS. Pa que lo vas a leer si te vas a enojar por qué shipeo a dos cubitos. Cómo leas esto y de...