V

117 13 6
                                    

                            8:03 PM
                Ocho días restantes

Después de contar lo que pasó en el Laboratorio H,los científicos del laboratorio T,dijeron que posiblemente sus amigos estuvieran vivos,pero no como un humano.

— Cuando todo esto termine,si es que tiene algún fin,juro que voy a ir a buscar a mis amigos,acada uno de ellos.— dijo Changbin.— No sabes cuándo la guerra se va a acabar,probablemente nunca se acabe.—dijo el vampiro.—¿Cuándo te vas a callar?.—dijo Sunghoon.— Nunca.

                          12:27 PM
              Ocho días restantes

Después de horas,los científicos del Laboratorio H, descubrieron algo que posiblemente sería su salvación,Felix y Heeseung,descubrieron que la sangre de vampiro tenía una reacción muy rara al mezclarla con agua caliente o poner la sangre de vampiro a temperaturas muy altas.
Félix y Heeseung,se dirijieron a la sala donde estaban sus otros compañeros y los científicos del laboratorio T.

— Creemos que la sangre de vampiro es alérgica a las temperaturas muy altas.—dijo Félix apenas abriendo la puerta de la habitación donde se encontraban sus compañeros.— Cuando la sangre de vampiro está en temperaturas muy altas,tiene una reacción como si alguien estuviera salpicando,creemos que esto se debe a que los vampiros son una criatura de sangre fría,si observamos el cielo,cubrieron todo el cielo con nubes,por lo que a provocado que la temperatura baje.—explico Heeseung.

Al escuchar a Félix y a Heeseung, Sunghoon y Jungwon fueron a la habitación donde ellos estaban haciendo las pruebas,tenían que verlo con sus propios ojos,y en efecto,la sangre de vampiro le tenía "miedo" a las temperaturas altas,hace años hicieron un experimento con los vampiros el cual nombraron "Experimento Fénix",ponerlos bajo el sol,pero no resultó,estos al estar expuestos al sol solamente se cenizas,pero después de un rato,renacian de las cenizas como un fénix.

Al escuchar a Félix y a Heeseung, Sunghoon y Jungwon fueron a la habitación donde ellos estaban haciendo las pruebas,tenían que verlo con sus propios ojos,y en efecto,la sangre de vampiro le tenía "miedo" a las temperaturas altas,hace años hiciero...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                          1:04 AM
                Siete días restantes

— Entonces...creo que la respuesta es clara,hay que despejar el cielo.—dijo Sunghoon.—no hay muchos helicópteros como para despejar el cielo,sumando a los vampiros que atacan a los voladores.—dijo Jungwon.
Después de ver el avance que habían tenido,regresar a dónde se encontraba el vampiro para poder experimentar con el al exponerlo a temperaturas altas.

— No te muevas.—dijo Sunghoon al vampiro.—Despejar el cielo es buena idea,pero es imposible.—dijo Niki burlándose de la idea que tenían en la mente los científicos.Jungwon se acercó a Niki para ponerle directamente una pistola de fuego para ver cómo era su reacción.

— Aleja eso de mi, Jungwon si me pones esa cosa cerca de mi,te juro que te voy a matar.—dijo Niki al ver la pistola de fuego,unos segundos después, Jungwon le puso la pistola de fuego en el brazo del vampiro,su reacción,gritos de dolor, desesperación,irá.
— Así me sentí yo cuando no me dejabas respirar.—dijo Jungwon.—Ca-callate,cuando salga de acá los voy a matar a todos.—dijo Niki con la respiración acelerada.— Entonces...¿Ahora que hacemos?—interrumpió Changbin.—decirle a los sargentos sobre el descubrimiento.—dijo Jake.

Young Blood // wonkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora