VI

104 13 6
                                    

4:30 AM
Siete días restantes

- ¿Qué fue ese ruido?-pregunto Seungmin.-No lo se pero lo único que estoy seguro es que es algo malo...-respondio Jungwon.

- ¡AAAAAAAAAH!

Los gritos se escuchaban cada vez menos,todos andaban asustados,¿Qué paso?se preguntaban todos pero nadie tenía la valentía suficiente como para ir a ver qué estaba pasando,era algo de vida o muerte segura.

- Aver,aver,todos tranquilos...esperemos que estén bien y que ningún vampiro se haya escapado...-dijo Jake.-O este atacando.-agrego Félix.-Deberíamos ir a ver qué está pasando,se escuchan en la sala de electricidad,es muy peligroso,un cable roto y ahora sí,adiós electricidad.-dijo Sunghoon.-No puedo recordar quién estaba con nosotros en la sala,según yo todos estamos acá.-dijo Sunno.- Es cierto,solo los científicos del laboratorio H estaban en la sala de electricidad,no abia nadie más.-dijeron los científicos del laboratorio T.- Mierda,¿Ahora que hacemos?....

Tac,tac,tac,tac

Se fueron escuchando pasos de alguien que se dirigía a la sala donde todos estaban,cada vez se escuchaba más y más cerca,hasta el punto que todos tuvieron que guardar silencio y agacharse por qué no podían correr el riesgo a hacer el mínimo ruido.

El ruido de la puerta abriéndose fue lo siguiente que escucharon,cuando todos dirigieron su mirada a la puerta,para mala suerte de todos era Niki,el vampiro,pero abia algo raro en el,sus ojos,eran un color rojo intenso que tan solo mirarlo te quedabas hipnotizado.

- Niki,aléjate.-advirtio Jungwon,a lo que Niki dio cinco pasas hacia delante .- que te alejes te estamos diciendo.-advirtio otra vez el científico un poco desesperado ante la situación,sabían de la existencia d ellos ojos rojos pero era imposible investigar sobre ellos.Niki se abrió paso entre todos los científicos,cerrando la puerta por la que abia entrado.-¿Q-que haces?¿Por qué cierras la puerta?¿N-nos quieres matar?-dijo un Científico del laboratorio T en un tono alterado.-No,sería una perdida de tiempo matarlos.-respondio Niki.-¿Entonces que haces acá?¿Por qué cerraste la puerta?¿Por qué tus ojos son de color rojo?-pregunto Sunghoon.-Una pregunta a la vez,primero,los estoy ayudando a qué no se mueran,segundo,cerré la puerta para que no los atacarán,y tercero,porque tengo hambre.-termino de decir Niki.

"Ayudando a qué no se mueran","para que no los atacarán",¿Qué era todo eso?¿Qué estaba pasando allá afuera?¿Acaso todos los vampiros abian escapado y ahora estaban vagando y atacando a todos?¿Quiénes están allá afuera?

-¿Qué está pasando allá afuera?-pregunto Jake.
-Tu increíble sistema tuvo una falla que hizo que los vampiros se alterarán y gracias a eso algunos rompieron su cápsula,esos que rompieron su cápsula ahora no tienen algunas extremidades.-dijo Niki
- Pero que demonios,como puede ser posible que el sistema este fallando,si es el más seguro que han creado,que hemos creado.
- Ahorita eso es lo de menos,primero que todo,debemos desashernos de el.-dijo Jake apuntando hacia Niki.
- Jake tiene razón,dijo que tiene hambre,significa que quiere beber sangre,¿y que crees?nosotros tenemos litros de sangre fresca para alimentarlo.-dijo sarcásticamente Sunghoon.
- Tienes razón, Sunghoon,pero,no quiero SU sangre,no sería capas de matarlos a ustedes los cuales me inyectan a cada rato,me hacen miles de preguntas,me insultan en mi cara y a escondidas,hacen experimentos conmigo y mi sangre los cuales nisiquiera saben que van a hacer,obvio no los mataría.-termino de decir el vampiro.
- Estamos completamente muertos.

7:27 AM
Siete días restantes

- Haci que...¿eso es lo único que quería?-pregunto dudoso Changbin.- Al parecer,si...-respondio Jeongin.
El vampiro,estaba sentado en una esquina bebiendo una bolsa de sangre que tenían en uno de los cajones de la sala principal,sus ojos poco a poco se tornaban de color negro,otra vez.
- ¿Qué es lo que hacemos ahora?el vampiro ya está comiendo,nosotros estamos sentados,pero,siento que estamos olvidando algo...-dijo Jake.
- Por cierto,los gritos que estaban escuchando eran de unas personas de afuera del laboratorio,no eran de adentro.-dijo Niki.
¿Personas de afuera?,todos quedaron en silencio ante lo dicho,no podían creer que habían personas vagando y corriendo por sus vidas todavía.

Al pasar unas horas,Niki,salió de la sala principal para revisar como estaba el laboratorio,para su suerte,los vampiros que habían escapado estaban dormidos,tal y como dijo Niki,algunos no tenían extremidades por tanto luchar por salir de sus cápsulas,a la mayoría les faltaba la mitad de la cabeza,algunos les faltaba un brazo.

Heeseung y Seungmin,se acercaron a uno de los vampiros para ver qué tenían adentro de ellos,para su sorpresa,a diferencia de Niki,no tenían huesos,solo tenían sangre.
Niki,se hizo cargo de acomodar a los vampiros en camillas especiales para curar las heridas que tenían y trasladarlos hacia nuevas cápsulas,todos los científicos del laboratorio H y T,andaban viendo como un vampiro con el cual experimentaban a casa segundo,los estaba ayudando y nunca les hizo daño,era muy bueno como para ser verdad.

9:40 AM
Siete días restantes

- El sargento de las fuerzas áreas quiere hablar con nosotros.-dijo Jake dirigiéndose a Sunghoon y Jungwon.

- Nos enteramos de lo que pasó en el laboratorio,El vampiro principal...¿Está bien?-hablo S.coups,sargento de las fuerzas áreas.- Si,todo está en orden.-dijo Jungwon.-Significa que podrás seguir experimentando con el,muy bien,solo de eso queríamos estar seguros.-fue lo último que dijo S.coups antes de colgar la llamada.

¿Seguir experimentando con el?¿Qué acababa de decir?¿Por qué seguir experimentando con el después de que los ayudará?,todo eso pasaba por la mente de Jungwon,el no lo sabía pero se abia encariñado con el vampiro cuyo nombre Niki.

- Vaya...pues supongo deberíamos seguir experimentando con el,vamos.-dijo Jake.

- No.

- ¿Qué?

Hola,está vez el capítulo es más corto que los pasados capítulos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola,está vez el capítulo es más corto que los pasados capítulos.
Espero y les esté gustando el fanfic, porfavor compartanlo.

Hasta la próxima actualización.

Young Blood // wonkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora