— Te juro que hay una buena razón para todo lo que hago,pero necesito que mes escuches...
Yo en mi vida pasada conocí a un chico llamado Moon,fue amor a primera vista,fuimos pareja.Un maldito día unas personas lo raptaron y quedé destrozado,me di a la tarea de buscarlo y descubrí que lo raptaron para hacer experimentos con el,esos malditos científicos del laboratorio V te mataron,te inyectaron sustancias desconocidas.
Al ver yo eso,prometí que en mi siguiente vida iba a matar a todos los científicos hasta encontrarte...10 de febrero de 1823
— Juro por mi vida que voy a matar a todos los malditos científicos hasta encontrarte otra vez,mi amor,solo espera mi siguiente vida.
Actualidad
— Es así como renací en un vampiro,el universo escucho mis súplicas para poder matar a los científicos sin ser descubierto,pero,cuando te encontré...tu eras un científico.
Tomé la decisión de entregarme a ti para que experimentarás en mi,yo solo quiero estar a tu lado y protegerte,Jungwon.— Tengo tanto por decir,Niki,pero no me salen las palabras.—.
— No tienes que decir nada mi amor.
— Creo en todo lo que dices pero...
—Se que no puedo ser creador de historias que no puedo explicar pero....capas y la diferencia sea mucha,pero te puedo asegurar que voy a hacer la criatura mas hermosa que te vaya a cuidar en toda tu vida.
Nadie te podra tocar,ni golpear,ni insultar,el que te haga algo lo voy a matar y te voy a enseñar.
Dejame ser tu ser,dejame beber tu sangre y sentir el amor.Cariño,se mio,no te arrepentirás.
No tengas miedo,puedo morder pero nunca te lastimare.
Hay que mostrarle a la sociedad que somos buenos.
No dejes que sus palabras te controlen,deja que yo te controle.
Un espacio de luz que solo llenas tu.
Solo dejate llevar y veras lo que es vivir a mi lado por la eternidad.
Hay que vivir esta larga vida juntos.
Por favor,se mi eternidad...—.—Niki...se que es muy rápido para esto pero puedes tomar de mi sangre.
Niki mordió a Jungwon en su cuello haciendo que se volviera un vampiro,sus amigos de Jungwon y las fuerzas áreas y armadas vieron como Jungwon se convertirá en un vampiro,cuando quiero salvarlo los dos huyeron,no sin antes Jungwon hablarles por la mente a sus amigos.
"Por favor salven a la humanidad,son una raza hermosa pero necesitan un giro,no se preocupen por mi,ya encontré la verdadera razón para vivir"
— Te extrañaremos, Jungwon.
Despues de cuatro años,la humanidad y los vampiros estaban en paz,nadie atacaba a nadie.
La búsqueda termino.
Es asi como dos almas gemelas se volvieron a encontrar y se quedarían junto por toda la eternidad.
Hola,soy Valeria,la creadora de Young Blood.
Primero que nada,perdón por estar tan inactiva,si mal me equivoco fueron 3 meses o menos sin subir nada,mis más sinceras disculpas.
Después de casi todo un año ya está terminado.
Estoy feliz de porfin aver terminado este mini fanfic,gracias a todos los que me apoyaron,espero y me sigan apoyando.
Atte:Thevale_
ESTÁS LEYENDO
Young Blood // wonki
FanfictionAño 2013,año en que el mundo se limpio. "Se que no puedo ser creador de historias que no puedo explicar pero....capas y la diferencia sea mucha,pero te puedo asegurar que voy a hacer la criatura mas hermosa que te vaya a cuidar en toda tu vida. Nadi...