VII

132 16 2
                                    

                            9:44 AM
               Siete días restantes
         
— ¿Qué acabas de decir?—pregunto Jake.
— Dije que no,no seguiremos experimentando con Niki.—dijo firmemente Jungwon.
— ¿Qué te pasa,Jungwon?¿Acaso estas encariñado con el vampiro?—pregunto Sunghoon.
— Niki,se llama Niki.— dijo en un tono serio, Jungwon.
— Esperen un momento....me empezó a dar vueltas la mente....Jungwon,dime algo,¿Por qué no quieres experimentar con el?—pregunto preocupado Jake.
Jungwon guardo silencio dirigiendo su mirada hacia una pequeña ventana que estaba en la habitación.
— Quiero ser libre,quiero ser parte de el.

— ¿A qué te refieres con ser libre?¿Si sabes que la libertad no está permitida en este mundo,verdad?—dijo Sunghoon.
— La libertad no está permitida para nosotros,para ellos si,ellos son su propia libertad,siempre quise ser mi propia libertad,pero creo que en esta ocasión...el será mi libertad.—explico Jungwon.

Libertad,libertad,libertad.....
Todos quieren libertad,pero no la pueden obtener.
Todos quieres saber que es la libertad,pero no pueden investigarla.
Todos quieren saber que se siente ser libre,pero por más que intentan no pueden sentirse libres.
¿Alguna vez te haz sentido así?
Hay que encontrar nuestro propio camino hacia la libertad.
Aveces necesitamos ayuda de alguien para obtenerla.
—Autora.

— Jungwon,yo también quiero ser libre,Jake quiere ser libre,los científicos del laboratorio H quieren ser libres,los científicos del laboratorio T quieren ser libres,las fuerzas armadas y áreas quieren ser libres,todas las personas que están allá afuera quieren ser libres,tu quieres ser libre,pero debes entender que aveces las cosas no pueden surgir como nosotros queremos;este mundo está acabado,entiende.La libertad nunca a estado permitida en este mundo,capas en el futuro lo este,capas no,pero lo que si se es que el es un camino hacia la libertad,pero...no creo que sea el mejor camino,alguno de nosotros podría morir.— dijo Sunghoon.

En el momento que Sunghoon termino de hablar se escuchó la puerta abriéndose,para su sorpresa eran los del laboratorio H.

— Este...hay un problema con todos los vampiros,incluyendo a Niki...—dijo temerosa mente Heeseung.
— ¿Qué pasó?—pregunto Jungwon.
— Se escaparon....todos.
— ¿Qué?— dijo riendo sarcásticamente,Jake.
— Las cámaras muestran a Niki ayudándolos a escapar,los guardias de seguridad fueron hipnotizados por Niki.— explico Changbin.
— Eso es lo único que faltaba en este gran día.—dijo Jake.

Los científicos les avisaron a las fuerzas áreas y armadas sobre el escape de los vampiros,en unas ocho horas todos los helicópteros y tanques de guerra andaban intentando capturar a los vampiros que se avían escapado gracias a unos chips que les avían colocado;los científicos también estaban ayudando a la búsqueda de estos.

                          4:53 PM
               Siete días restantes

— Ya van a hacer las cinco y lo único que hemos logrado es gastar energía.—dijo Sunghoon.—Siento que es como jugar a las atrapadas,cada vez que estamos cerca de ellos vuelan y se vuelven a escapar.—dijo Felix.
— Jugar a las atrapadas...se me acaba de ocurrir una idea.—dijo Jungwon;todos voltearon hacia el.

— Envés que nosotros ser los que atrapan,que ellos sean los que atrapan.Que cada uno se esconda ni tan lejos pero ni tan cerca del laboratorio,utilizamos nuestra sangre para atraerlos y los capturamos.

— Estás loco si crees que vamos a hacer eso,fácilmente podemos atraer a otros vampiros y si nos atrapan morimos.—dijo Jake.
— Yo creo que es buena idea,para que no nos atrapen hay que utilizar una linterna si nos llegan a atacar.—dijo Jeongin.
— Podría funcionar.—dijo Minho,el sargento de las fuerzas armadas atravez de un woki toki.— Okey...dispersense y tengan cuidado.—dijo Jake a lo que todos asintieron.

Young Blood // wonkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora