08

1.8K 204 11
                                    

Jeongyeon llegó a su casa aún con muchas cosas en mente que no se fijo en que pasaba en la sala de su casa hasta que escucho un jadeo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jeongyeon llegó a su casa aún con muchas cosas en mente que no se fijo en que pasaba en la sala de su casa hasta que escucho un jadeo.

Salió de su burbuja y dirigió toda su atención al sillón. Abrió los ojos con sorpresa y su garganta se secó.

Mina se encontraba sobre una chica comiendosela con la boca.

Jeongyeon carraspeó incómoda, captando la atención de las dos individuos, grata fue su sorpresa cuando el acompañante de su prima era nada más y nada menos que su amiga Dahyun.

En cuanto la menor la vió los colores se subieron a su cabeza y los de la mayor también, pues Dahyun se encontraba con el pelo desordenado, su camisa un poco desabotonada y los labios sumamente rojos, su prima se encontraba en la misma situación, esto era bastante incómodo para todas.

—H-hola Jeongyeon unnie... yo ya me iba... nos vemos— dijo Dahyun tomando sus cosas y corriendo hacia la puerta.

Cuando la beta abandonó la casa, Jeongyeon dirigió una mirada molesta hacia su prima.

—¿Pero que mierda, Mina? No puedo creer que te hayas metido com Hyunnie... ¿Sabes cuantos años tiene?— dijo Jeongyeon acercándose más a su prima, esta se comenzó a intimidar.

—Jeongyeon, tranquila por favor... yo lo puedo explicar... sabes muy bien que yo no soy ninguna mujeriega, así que no "me metí" con Dahyun solo para utilizarla o algo así.

—¿Entonces?— preguntó Jeongyeon intentando calmarse, pues Dahyun era como su hermanita y sentía la necesidad de protegerla, incluso de su prima favorita.

La mayor suspiró pesadamente y se sentó en el sillón otra vez.

—Creo... no, estoy segura de que Dahyun es mi pareja predestinada, lo sentí desde la primera vez que la ví.

Jeongyeon abrió los ojos con sorpresa y se quedó sin palabras.

¿Dahyun y Mina almas gemelas?

—¿Estás segura?— preguntó la menor.

—Por supuesto, yo lo siento aquí— Mina se tocó el pecho —Nunca pensé que encontraría a mi pareja tan pronto, ni que esta sería una mujer y beta... pero estoy feliz de que sea Dahyun, es alguien maravillosa.

Jeongyeon suspiró pesadamente y sentó a lado de Mina.

—Solo te dire una cosa, no quiero que lastimes a Hyunnie, quiero que lo cuides bien y que seas la mejor alfa del mundo— dijo la menor volteando a ver a la más baja, esta solo asentía con una sonrisa — Dahyun nunca ha tenido pareja, así que ve lento con ella.

Mina solo se limitaba a mirar a su prima y a aguantar su risa, pues Jeongyeon parecía una madre.

—Haré todo lo que me dices Jeongyeon, yo jamas haría algo para lastimar a Dahyun, primero me mato antes de hacerle algo malo.

Sweet scentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora