Jeongyeon
Las clases pasaron bastante rápido para mi gusto, cuando menos me dí cuenta pase de tener cálculo a las 7 a.m. a tener filosofía a la 1 p.m.
En un par de minutos las clases terminarían y tendría que ir por Nayeon a su salón para irnos.
Cuando la campana sonó mis manos comenzaron a sudar y mi corazón a palpitar horriblemente, el miedo me estaba dominando, pero tenía que ser ahora.
Guardé mis cosas y salí de mi salón con dirección a la entrada donde se suponía que vería a Nayeon.
Mientras caminaba entre la multitud de gente choqué con Chaeyoung.
—Jeongie, ¿a dónde vas? ¿Estás bien? Te ves algo pálida y estas sudando— me preguntó mientras ponía una mano en mi frente.
—S-si, estoy bien, necesito hacer algo Chaengie— Chaeyoung me miró extrañada — Te lo contaré todo mañana, si todo sale mal... necesitare tu apoyo.
Chad me miró aún más confundida y solo asintió.
—No sé que vayas a hacer, pero no hagas nada estúpido por favor.
Yo solamente negué con la cabeza.
—Al contrario Chae... estarás muy orgullosa de mi. Confía en mi— Seguí caminando alejandome de ella.
—Suerte— me gritó, yo le grite un "gracias" y seguí mi camino.
Necesitaba decirle todo lo que siento a Nayeon, esto es algo que ya no puedo seguir ocultando, Nayeon lo tiene que saber ya.
Llegué a la entrada y ahí estaba Nayeon hablando con sus amigas, Momo y Sana, las tres estaban riendo.
—H-hola chicas— saludé cuando llegué junto a ellas.
—Hola— me saludaron las dos amigas de Nayeon mientras que ella me regalaba una tímida sonrisa.
—Oh que tarde, quede de verme con Chae en la biblioteca, nos vemos chicas— dijo Momo despidiéndose de nosotras antes de irse rápido hacia la biblioteca.
—Llegaron por mi, nos vemos también— dijo Sana despidiendose también y dandole una sonrisa extraña a Nayeon, ella solamente se sonrojó.
Ambas vimos como Sana corría hacia la calle y se acercaba a una chica bronceada, ambas se besaron cortamente y caminaron juntas. Me imaginé que esa es la alfa de Sana.
—¿N-nos vamos Jeongyeon unnie?— me preguntó.
—Ah si... claro, Nay.— le sonrio y comenzamos a caminar a la calle— Mhm... ¿Tienes algo que hacer?
—No unnie... ¿Por qué?— me preguntó curiosa.
—¿Me podrías acompañar a un... lugar?— pregunté haciendo mi mayor esfuerzo por no tartamudear.
ESTÁS LEYENDO
Sweet scent
FanfictionNayeon es una omega con un aroma bastante dulce, lo que puede llegar a molestar a muchos alfas, menos a Yoo Jeongyeon, una alfa amante de los dulces y del aroma de Nayeon. ෆ ㅡ Omegaverse ෆ ㅡ Jeongyeon g!p ෆ ㅡ Gráficos: @Pink_Momo- ♡ ෆ ㅡ Original: @K...