Lo que la jóven Dahyun nunca esperó fue que al llevarle el videojuego a la prima de su unnie, nunca esperó que esta dichosa prima fuera ridículamente atractiva y que su corazón se acelerará con sólo mirarla.
—H-hola... ¿tú eres Mina?— preguntó la beta con nerviosismo.
—Sí, soy yo, ¿y tú quien eres pequeña?— preguntó la pelinegra recargadose en el marco de la puerta y mirando con detenimiento cada detalle de la chica que estaba en frente de ella. Su loba se estaba inquietando mucho con ese precioso espécimen.
—Mi nombre es Dahyun, s-soy amiga de Jeongyeon— dijo la beta antes de mostrarle el videojuego— Vine a dejarle esto.
—Oh, pero ella no esta, bueno en realidad nadie esta en la casa— Mina respondió con voz seductora, ni siquiera sabía de donde estaban saliendo sus palabras, pero esa beta estaba cautivandola por completo.
—S-si... Ella me lo dijo y también dijo que podría venir a dartelo a ti— Dahyun se sentía completamente intimidada por la alfa y sus feromonas, cosa que nunca le había pasado— Así que toma— la beta volvió a mostrarle el juego para que lo tomara.
—Mhm de acuerdo... pero mejor pasa, digo no sé donde pone sus videojuegos y no quiero perderlo. Lo más seguro es que tú sepas.
—Bueno si, p-pero mejor me voy— la menor trataba de no verse nerviosa ante la imponente chica que tenía en frente.
—No, no, anda vamos a dejarlo rápido— dijo Mina antes de jalar levemente a la beta del brazo y meterla a la casa— ¿Los guarda en su habitación?
—S-si... ahí— contestó Dahyun sintiendo sus mejilla calentándose por el agarre de la mayor, ni siquiera le gustaban las mujeres, o eso creía; no sabía por que estaba sintiendose así con la prima de su unnie.
Mina la jaló hasta la planta de arriba donde se encontraba la habitación de Jeongyeon.
Dahyun entró en el cuarto y dejo el videojuego donde Jeongyeon los guardaba, en uno de los cajones justo arriba del de ropa interior.
—Listo... ahora me voy— dijo Dahyun antes intentar huir de la habitación, cosa que no fue posible ya que la alfa la tomó nuevamente de su brazo y la acercó a su cuerpo.
—¿Tienes pareja, Dahyun?— habló con voz ronca.
—N-no... no tengo novio— dijo Dahyun tratando de aclarar que las mujeres no eran de gran interés para ella.
—Ah, ya veo— Mina no había captado lo que Dahyun le quería decir, solamente le interesó el hecho de que la bonita beta no tuviera pareja— Entonces, ¿puedo hacer esto?
—¿Hacer que?— preguntó Dahyun confundida.
La alfa solamente rió antes de juntar sus labios con los de la menor en un lento beso.
ESTÁS LEYENDO
Sweet scent
FanfictionNayeon es una omega con un aroma bastante dulce, lo que puede llegar a molestar a muchos alfas, menos a Yoo Jeongyeon, una alfa amante de los dulces y del aroma de Nayeon. ෆ ㅡ Omegaverse ෆ ㅡ Jeongyeon g!p ෆ ㅡ Gráficos: @Pink_Momo- ♡ ෆ ㅡ Original: @K...