Nota del autor: De ahora en adelante ya llamare por sus nombres de Rangers a Goku y los chicos.
¡Finalmente, después de 6.000 años, la tribu Gorma despierta! ¡Han comenzado sus planes para destruir a la humanidad!
Pero...
¡En su camino están los héroes que luchan por la justicia, llamados Power Rangers Star Force!
El Barón de las Cadenas empezó a disparar rayos de energía desde su ojo al Thunder Dragón Zord, el cual los estaba esquivando.
Goku se introduce en el Thunder Dragón Zord, llegando a la cabina de mando del Zord.
Red Dragón Ranger: ¡Vamos Thunder Dragón Zord! Exclamo determinado en derrotar al Barón de las Cadenas.
El Thunder Dragón Zord comenzó a volar al monstruo, este le lanzaría una poderosa llamarada de fuego 🔥 al Barón de las Cadenas provocándole mucho daño.
Barón de las Cadenas: ¡Aghhh! Exclamo con dolor siendo enviado al suelo por el ataque.
Red Dragón Ranger: ¡Thunder Dragón Zord, Modo Guerrero! Dijo Goku para colocar una de sus manos en una esfera la cual comenzó a brillar por la Ki del azabache.
La bestia mística del Ki se empieza a transformar en su forma de guerrero místico del Ki.
Guerrero Mítico del Ki: Thunder Dragón Zord.
Los demás Rangers se empezaron a acercar al Zord aun sin salir de la impresión al ver el mecha del Kokun.
Blue Pegasus Ranger: ¡Vamos a ayudarlo! Exclamo Leona seria a sus compañeros, los cuales asintieron.
Kyo, Leona, Rock y Mai entrarían al Zord llegando a la cabina de mando donde estaba el azabache. Los 4 tomarían sus respectivos lugares, al igual que Goku colocaron una de sus manos en otras 4 esferas que habían en la cabina.
Kyo/Leona/Rock/Mai: ¡Ki listo! Dijeron al unísono concentrando su Ki en las esferas que comenzaron a brillar.
El Barón de las Cadenas logra recomponerse levantándose, este miraría al Zord.
YOU ARE READING
Power Rangers Star Force (Goku x Harem)
AçãoEste es un Fic de Goku en Power Rangers con algunos personajes de King of Fighters Y dejo claro que Goku solamente es un humano común que esta muy bien entrenado en las artes marciales, pero si usaran el Ki. Esto se basa en Gosei Sentai Dairanger