En la fortaleza Gorma...
Ya era de noche, horas habían pasado desde el enfrentamiento que tuvieron los Power Rangers Star Forcé y la Guardiana Felina del Kokun contra el poderoso Gorma con un parche en el ojo.
Los líderes estaban gritando y maldiciendo a nuestros (Menos Towa que estaba indiferente ante la situación), por la muerte de un poderoso aliado, como lo era Nnotiora.
Feng Wei: (Furioso 😡😠)Malditos sean esos Power Rangers. ¡No solamente han revivido a todas las Bestias Míticas del Ki, si no también mataron a uno de nuestros monstruos con más potencial de nuestras filas! Exclamo emperrado el líder Gorma por la muerte de Nnotiora... No es que fueran amigos ni mucho menos que le agradaba, pero era una fuerza a tomar en cuenta en las peleas.
Gero asintió con los brazos cruzados debajo de su pecho y con los ojos cerrados.
Gero: Si, el era una enorme y grandísima molestia, pero su fuerza todavía nós convenía para más adelante. Dijo serio.
Towa rodo los ojos con fastidio, ella siempre odio al Gorma del parche, por ser un maldito machista sin remedio, un mal perdedor y ganador al mismo tiempo y un pésimo subordinado. Más bien ella celebró su muerte al instante, pero lo guardo para ella misma, porque también tenía que pensar en el imperio.
Towa: Aunque no me interesa la muerte de ese insufrible... (Seria) Si esto sigue así, esos tontos ganarán la partida. Y también ahora que parece tienen de aliada a una peleadora del clan Shihoin, tenemos que encontrar una forma de detenerlos. Dijo de forma analítica, sus compañeros estaban de acuerdo con ella.
De repente, una risa extraña resuena en el lugar extrañando a los 3.
Gero: ¿Qué es ese sonido? Pregunto confuso mientras abría los ojos de golpe.
En eso en un fuerte brillo rojo, aparecieron un pelotón de Kotopotros con un hombre encapuchado en un palanquin, que mientras más se acercaban 2 de los patrulleros tiraban en frente suyo algo que parecía ser uñas o flores blancas.
(Nota: No se carajo lanzaban 🤔).
Feng Wei reconoció todo este teatrito, el emperador solamente pudo maldecir su suerte internamente, Primero los Star Forcé revivieron a las Bestias Míticas del Ki y por consecuencia obteniendo los 5 Zords, los Rangers asesinaron a un poderoso Gorma como Nnotiora, ahora también tenía que aguantarse al viejo insufrible del Arzobispo y lo peor es que no podía matarlo pues posiblemente si lo hacia su gente e imperio se le volvería en contra. Y sin mencionar que el aprendiz del anciano era mucho más poderoso que ellos, inclusive en sus formas monstruosas. Aunque si el usaba una de sus formas finales seguramente le puede ganar, pero dudaba mucho que el fuera a siquiera dejarlo transformarse.
Los Kotopotros se detuvieron, y colocaron frente al palanquin una alfombra roja, para después el individuo misterioso bajarse del palanquin, este se acercó a los 3 líderes.
Era un anciano con una apariencia humana normal, estaba vestido con ropa de sacerdote roja y un peculiar sombrero blanco puntiagudo.
???: Ha pasado mucho tiempo, ¿no? ¡Feng Wei, Towa y Gero! Dijo con una sonrisa "amable", a lo que los 3 solo pusieron los ojos en blanco con fastidio.
Feng Wei: Arzobispo Riju. Dijo de forma inexpresiva.
Arzobispo Riju: Seguro que parece que está teniendo dificultades para lidiar con esos Power Rangers, mi emperador y sus amiguitos. Dijo el viejo con un claro tono de burla, haciendo molestar mucho a los 3 líderes.
YOU ARE READING
Power Rangers Star Force (Goku x Harem)
AcciónEste es un Fic de Goku en Power Rangers con algunos personajes de King of Fighters Y dejo claro que Goku solamente es un humano común que esta muy bien entrenado en las artes marciales, pero si usaran el Ki. Esto se basa en Gosei Sentai Dairanger