Capitulo 7: La Guardiana Felina.

378 38 54
                                    

Gracias como siempre a mi amigo Daniel por ayudarme a hacer el capitulo. 

Casa de Goku...

Los 2 hermanos Son con el ahora gatito de Chiyo en sus manos, estos estaban frente a su madre la cual tenía los ojos entrecerrados y con las manos en las caderas.

Gine: (Seria) ¿Dicen que Chiyo quiere adoptar a este gato que se les paso por el camino de regreso como su mascota? Pregunto mirando a sus 2 de forma severa, en especial su hija pues ella siempre quería andar adoptando animales.

Estos asintieron con la cabeza estando ambos nerviosos.

Goku: Si, ma-mama así fue. Dijo muy nervioso mirando a su madre a los ojos.

Gine voltea a ver a su hija pequeña.

Gine: (Seria) Y bien hija, seguramente tu hermano ya te lo dijo varias veces hoy... ¿Estas segura de querer la responsabilidad de tener un gato como mascota?

La pequeña azabache asintió moviendo su cabeza de arriba a abajo.

Chiyo: (Decidida) Si, mamá yo lo prometo, yo cuidare muy bien a este gatito, lo alimentare, lo bañare y mi hermanito limpiaría su suciedad. Dijo con una mirada determinada y decidida, pero Goku al escuchar lo último se queda en shock.

¿Cuando demonios el accedió a limpiar el popo del gato de su hermana?

Goku: Wow wow alto hay velocista, yo nunca te dije que yo limpiaría sus necesidades, esa también es responsabilidad tuya enana. Dijo enojado de forma cómica.

Al escuchar eso, Chiyo solo hizo un puchero tierno y miro de forma acusadora a su hermano.

Chiyo: (Puchero) Mejor ya no hables hermanito. Dijo de forma acusadora pues capaz y arruinaba su intención de tener mascota.

Gato: Meow...

Gine solo se limitó a guardar silencio pensando por unos minutos, viendo que decisión tomar con respecto al gato, luego de un tiempo ya tomo su decisión.

Gine: (Suspiro) Bien puedes quedarte al gato. Dijo accediendo a la petición de su hija, la cual celebró dando saltitos de arriba a abajo.

Chiyo: (Emocionada) ¡Siiiiii! ¡Gracias mami eres la mejor mami te todas! Exclamó dejando al gato en el suelo y le da un gran abrazo a su madre.

La cual solo sonrío de forma dulce por lo linda que era su hija, esta corresponde el abrazo.

Mientras que el gato negro mira fijamente al Kokun, haciendo que este también lo mire con curiosidad.

Goku: (Sonrisa) Supongo que ahora eres de la familia ¿Eh? Dijo agachándose sobre su rodilla y empezar a acariciar al gato que ronroneo gustandole.

Gato: Meow...

Gine: Hija, ahora que ya estamos claros con todo sobre el gato, mañana después de la escuela iremos a comprarles un plato de leche, comida para gato y esas cosas... Dijo pero seria interrumpida por su hija.

Chiyo: ¿Y también un lindo collar con su nombre inscrito?

Goku: Ahora que lo pienso bien... No le pusiste un nombre al gato, has pensado en uno ¿No? Pregunta curioso mirando a su hermana la cual puso una cara seria poniendo nervioso tanto a Goku como a Gine y esta después poner una cara chibi.

Chiyo: De hecho no pensado en nada de nada jejeje. Dijo riéndose de forma nerviosa sacándole una gota de sudor estilo anime a Goku, Gine y al Gato.

Gine: (Divertida) Bueno, quizás podemos pensar en un nombre ahora mismo, ¿Hijo ese gato es hembra o macho? Pregunta con una sonrisa a su hijo, ya que el tenia al animal en su manos.

Power Rangers Star Force (Goku x Harem)Where stories live. Discover now