Edward pasó el siguiente mes repitiendo las palabras de su padre "Si es ella entonces espera a que ella se acerque" cada vez que sentía el impulso de correr a esa extraña para confirmar que no era su amiga, durante una noche sin luna estuvo a punto de dejarlo todo y arriesgarse pero se sentía confundido por lo que llamó a la única que podría entender su situación.
- Rosalie- Dijo cuando ella atendió el teléfono.
Le contó su pesar y sus preocupaciones.
- Ven a verme- Concluyó ella.El le explicó a su esposa que iría de visita a casa de su hermana y prometió volver lo antes posible, Bella por su parte decidió viajar a Escocía para ver a su hija.
Le tomó varias horas pero pudo llegar antes del amanecer.
- ¡Edward!- Rosalie salió a recibirlo
- Rose- La abrazó.
Como hermanos solían ser distantes pero cuando se trataba de ese asunto en particular solo ellos dos podían entenderse. Ella conocía el dolor de perder la vida por culpa de los demás y el deseo de venganza.
Una vez que se acomodaron los dos comenzaron a resolver el asunto parte por parte.
- Entiendo tu deseo de que sea ella...
- No, ese es el problema. Realmente espero que no lo sea, ella era la persona más amable y dulce del planeta. Verla convertida en un monstruo como nosotros. No lo soportaría.
- Entiendo, pero tenemos que ver la forma de acercarnos.
- Celebraremos nuestro aniversario en unas pocas semanas- Emmett interrumpió.
- ¿Que sugieres?
- Invitémosla.
- ¿Cómo harían eso?- Edward cuestionó intrigado.
- Conozco a varias vampiras que son parte del clan de los Vulturis. Podría incluirla, antes debo conocerla pero puedo arreglar eso, tuviste una muy buena idea amor.
- Debemos ir a Italia lo antes posible- Edward se puso de pie- Así podré mostrarte quien es, no sé su nombre y cuando la llamé Cossette no respondió.
- ¿Tanto se parece a tu amiga?
- Es idéntica exceptuando su mirada... Esa mujer tiene un rostro oscuro, por eso necesito saber que no es ella en verdad.
- Te ayudaremos entonces- Emmett tomó su teléfono para coordinar el viaje.Se tomaron un par de días para descansar y marcharon con plan casi perfecto.
Llegar a Italia fue sencillo, Rosalie envió a Emmett con una lista de todo lo que debía conseguir para la fiesta y por la noche coordinó una cena con sus amigas.
- ¿Para que quieres que vaya?- Edward le preguntó al subir al auto.
- Porque necesito que me digas cómo se ve esa mujer, iremos por mi amiga Eva primero, estoy segura de que nos ayudará.Les tomó media hora llegar al lugar, la amiga de Rosalie vivía a las afueras de la ciudad en un pequeño bosque.
- ¿Ella no vive con el resto de los Vulturis?- Edward no pudo evitar cuestionar.
- No, ella es diferente- Respondió estacionando su auto.
Estaban llegando a la entrada cuando la mujer corrió a ver a su amiga.
- ¡Eva!- La abrazó Rosalie- El es mi hermano...
- Edward Cullen- Interrumpió ella viendo cómo él la miraba estático
- Cossette- Susurró.
- ¿Eva es la vampira que buscas?- Su hermana lo miró.
- Mi nombre Evangeline- Le dijo ella.
Sus ojos redondos y amplios, su rostro fino y sus labios rellenos, se veía diferente al usar maquillaje pero aún así el podía reconocerla donde fuera.
- Mejor entremos y hablemos esto con calma.Una vez dentro Rosalie le explicó a Eva la situación de su hermano.
- Es una pena- respondió- Pero yo no soy ella, yo no cambié mi nombre, soy Evangeline.
- Sé que no mientes- dijo él- Evangeline Cossette LeBlanc.
- ¿Que?- se notaban sus nervios.
- ¿Creiste que no iba a recordar tu nombre completo?- Se acercó y la miró directamente.
- Evangeline era un nombre muy común hace cien años- Se defendió alejándose.
- Aún tienes un ojo más chico que el otro- Le dijo y ella automáticamente se cubrió el ojo izquierdo con la mano.
- Y tú una pierna más corta que la otra- respondió sin pensar- Aagghh ¡Maldita sea Anthony!
Y por primera vez en años Edward río como un niño.————————————————————————
¡No dejen de comentar que piensan!
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Nocturno
FanfictionFanfic de Crepúsculo 20 años después de los sucesos de Amanecer la familia Cullen vive en una armonía colmada de felicidad hasta que Edward por azares de la vida se encuentre con alguien que pensó perder hace más de cien años... "Evangeline..."