- Deben irse- Evangeline habló
- ¿Qué está pasando?- Preguntó Rosalie.
- No es seguro, si Aro descubre que estuvieron aquí, si él averigua que...
Para Edward el tiempo se detuvo esa noche en la que ambos se reconocieron.
- ¡Es en serio!- les gritó- Salgan.
Rosalie obedeció pero por su parte Edward dió un paso hacia delante y sin esperar la rodeó con sus brazos y tras suspirar la abrazó fuerte.
- ¿¡Qué haces?!- intentó apartarse- ¡Anthony debes irte!
- No- susurró- No me volveré a separar de ti.
- Tú y yo nos separamos hace cien años y como en aquel entonces no tienes opción- Ella habló separándose lentamente de él.
- No sé qué pasó pero no me voy a alejar.
- ¿Qué quieres de mi?- Lo miró directamente.
- Te quiero a ti, como antes.
- Ese es el problema, ya no somos esas personas, de hecho ya no somos personas.
- Pero podemos estar juntos de nuevo.
- No, no podemos. Yo no soy la chica que conociste- sostuvo su mirada y dijo- Yo no soy un vampiro bueno.
- No me importa- tomó su mano- Yo no soy un ángel tampoco.
- Puede que no pero lo cierto es que tu acabaste con la oportunidad de estar conmigo en el momento en que te casaste con una humana.
- Bella es vampira.
- Ahora, al final de la historia, pero no lo fue hasta conocerte.
- ¿Qué quieres decir?
- No tolero a los humanos y jamás convertiría a uno en un monstruo como nosotros.
- Pero no fue...
- Por favor Edward, no tenemos más que decirnos.
- Tú sabías dónde estaba y no viniste por mí- Concluyó en voz alta.
- Exactamente- susurró- Vete.Los dos hermanos salieron de ahí rápidamente.
- No puedo creer que la vampira que buscabas era Eva- Comentó Rosalie mientras conducía, yo realmente no sabía su segundo nombre, de haber sabido...
- Nadie lo sabe, su madre la llamó así por su abuela pero no le gustaba. Yo era el único que la llamaba así y ella me llamaba Anthony para estar a mano.
- Entiendo.
- Si no fuera por sus facciones jamás diría que es ella.
- No sé cómo era cuando estaba viva porque la conocí muchos años después de ser vampira pero entiendo porque ella tiene esa actitud.
- ¿De qué hablás? ¿Cómo se conocieron?
- Mmmm Creo que fue hace unos veinte años.
- Estábamos en Forks ¿Por qué no la conocí?
- Fue aquí en Italia, yo había venido sola para buscar uno de los testigos que necesitábamos para demostrar que Renesmee es una vampira híbrida mientras Emmett buscaba a un amigo en Inglaterra.
- ¿Ella nos ayudó?
- No, ella no sabía quién era yo. Yo estaba buscando un lugar en particular. La plaza de la fortuna detrás de un edificio abandonado. Eva me acompañó porque no sabía que estaba haciendo allí y después de enfrentarnos a ellos ella se acercó a mí y nos entendimos muy bien. No me mires así Edward, los Vulturis no han sido nuestros enemigos desde entonces.
- Pero sabes que ellos quieren a Alice.
- Y Alice no va a unirse a ellos.
- Pero...
- Además Eva es diferente, si la conocieras.
- ¡Claro que la conozco!- Se molestó
- No, no a la versión humana. A ella ahora. Edward si tan solo supieras...Estaban llegando al hotel. Una vez adentro Rosalie se sentó junto a la ventana.
- Por favor... Cuéntame porque son amigas.
Por más que intentara imaginarlo no podía pensar en personas más opuestas entre Rosalie y Evangeline.
- ¿Acaso no lo puedes ver?- Preguntó señalando su cabeza
- Veo imágenes pero quiero entender.Rosalie miró el firmamento nocturno por un momento y tras ordenar sus ideas comenzó a hablar.
- Yo amo mucho a mi esposo- lo miró un instante- Pero hubiese dado todo por conocerlo estando con vida, hubiésemos formado una verdadera familia. Tú lo entiendes, el cortejo, las reuniones familiares.
- Ser parte y formar una familia son cosas distintas.
- Exactamente, Yo no merecía la manera en que morí- Dijo
- Lo lamento Rosalie.
- Lo sé pero esto es algo que solo Eva puede entender.
- Porque es una vampira.
- Porque es una mujer a la que le arrebataron la oportunidad de ser feliz.
- Sé cómo murió...
- Sí, pero no creo que supieras que su esposo la llevó al bosque para que algún animal salvaje se comiera su cadáver.
- Oh por dios...
- Edward yo tuve suerte después de todo, Carlise fue quién me encontró y le estoy agradecida por la oportunidad de salvarme pero Eva no tuvo esa suerte, quién siguió el rastro de su sangre fue Aro. Él personalmente la transformó y se la llevó. No sé porqué lo hizo pero sí sé porque no se vieron antes, él la mantuvo encerrada por al menos unos cincuenta años, sé que ella intentó huir pero...
- Él debió encontrarla.
- Tal vez no es mala idea que mantengas tu distancia.
- Entiendo que ella ya no es la misma persona con la que crecí pero no la voy a dejar, no puedo.
- Entonces debes saber que no será sencillo.————————————————————————
Que les parece?
Gracias por leer! Y votar! Y comentar! Jajaja
ESTÁS LEYENDO
Nocturno
Fiksi PenggemarFanfic de Crepúsculo 20 años después de los sucesos de Amanecer la familia Cullen vive en una armonía colmada de felicidad hasta que Edward por azares de la vida se encuentre con alguien que pensó perder hace más de cien años... "Evangeline..."