Todo estaba listo, cada familia estaba pronta para volver a casa, Edward y Eva viajarían directo a Chicago para confirmar la compra de su nuevo hogar.
-¿Cuándo será la boda?- Preguntó Rosalie de repente mientras Eva iba por el auto.
- Aún no me he ido y ya quieres preguntarle a mi ex esposo por su nueva compañera- Acota Bella.
- Vamos a esperar- Edward responde.
- ¿En serio?- Se sorprende su ex esposa.
- Sí, no quiero presionarla. Escuche lo que me dijiste sobre mi pedido de matrimonio contigo, no quiero cometer el mismo error dos veces.
- Gracias por escucharme.
- Seguimos siendo familia después de todo.
- Así es.Cada uno estaba entrando en sus autos cuando el apareció, se veía furioso con la mirada oscura, sin perder tiempo arrancó la puerta del auto de Edward y tomándola por el cuello sacó a Eva de ahí. Sin esperar toda la familia salió tras él.
- ¡Aro sueltala!- Gritaban pero él seguía avanzando.
- Debes detenerte.
Se detuvo un instante y con firmeza comenzó a retorcer su cuello.
- Detente por favor- Edward se acercó.
- Mi esposa ha intentado acabar con mi existencia- apretó un poco más- Evangeline es mi última creación, es lo único que me queda ¡Es mía!.
- Está bien- susurró esta.
- ¡¿Qué?!
- Iré contigo.
- ¿Por qué?
- No puedo morir ahora.
- Ahora que encontraste a tu precioso Edward
- No, ahora que existe la posibilidad de verte morir- Sonrió.Aro la golpeó en el estómago y cuando quiso volverlo a hacer Emmett se lanzó sobre él, Eva lo pateó y Jasper tomándolo por el cuello comenzó a girar.
- ¡Paren!- Edward habló- Sé lo que debemos hacer.
Llevaron a Aro de nuevo a la casa, allí él intentó atacar a Eva nuevamente y sin perder tiempo Carlisle lo detuvo, Jasper le cortó la cabeza como el gran soldado que una vez fue.
Ya estaba hecho. Aro estaba en el suelo sin cabeza.
- ¿Qué haremos ahora?- Esme preguntó
- Tengo una idea- Alice habló.Edward, Jasper y Emmett desmembraron cada parte del cuerpo de Aro, lo pusieron en distintas cajas y con mucha delicadeza fueron personalmente a llevarlo de vuelta con su esposa.
La viuda de Aro recibió los paquetes con agrado y parte por parte lo arrojó al fuego.
- Nadie debe saber que esto ocurrió así- Eva pidió.
- Entiendo, seré yo quién tome la responsabilidad junto con mi cuñado.
- Puedo preguntar... ¿Por qué?- Bella se acercó.
- Mi esposo asesinó a mi hermana, llevo años esperando a este momento- Sonrió con gloria
- Felicidades- Rosalie habló.
- Me siento mucho mejor pero ahora debo convocar al clan para informarles de esta "tragica perdida".
- Antes de irse- Eva se acercó- Nosotros le hicimos un favor al hacer la primera parte de su trabajo...
- ¿Qué quieres?
- Que no se vuelvan a acercar a nuestro clan.
- No será necesario, después de ver lo lejos que vamos a llegar, ustedes mismos se unirán a nosotros. Pueden confiar en mis palabras.Ya no tenían razones para pelear, cada pieza volvía a su lugar.
Estaban nuevamente listos para comenzar una nueva etapa...- ¿Se puede saber qué está ocurriendo aquí?- Renesmee apareció en casa de su abuelo.
- ¡Hija!- Su padre corrió a recibirla.
- ¿Se van a separar?- Preguntó una vez dentro de la casa.
- Ya lo hicimos. ¿Cómo te enteraste?
- Mamá me lo dijo cuando llamé.
- Debió esperar a que volvieras para hablarlo juntos como una..
- ¿Familia? ¿Seguimos siendo una familia?
- Por supuesto... Yo siempre voy a querer a tu madre
- ¿Entonces? ¿Por que te vas?
- Yo no me voy, no estoy alejándome.
- Pero se van a divorciar ¿Cierto?
- Sí.
- ¿Por qué? Dijiste que la querías...
- Por que...- se sentó junto a su hija- Yo fui un bebé una vez, fui un niño, un adolescente y entonces... Me convertí en lo que soy ahora.
- ¿Eso que tiene que ver con esto?
- En que durante todos esos años en los que fui una persona no estuve solo, tuve una compañera que al perderla jamás me pude recuperar.
- Entonces mi madre...
- Ha sido un gran amor para mí, me brindó una felicidad que creí muerta durante más de cien años.
- ¿Qué cambió?
- Que mi compañera volvió a mí, después de tanto ella volvió a mí. Cada parte de mi, cada fase que fuí... Lo compartí con ella y siempre estuve listo para compartirlo todo.
- ¿Por qué no se casaron entonces?
- Porque confié en que teníamos todo el tiempo del mundo y no fue así. Su madre decidió por nosotros y entonces todo cambió.
- ¿Cómo es?... Ella ¿Cómo es?
- Eva es divertida y un tanto aniñada, es alegre pero se preocupa mucho. Le gusta la pintura y la historia. Aprecia el silencio pero solo cuando hay personas en la casa, sino no lo tolera. No le gustan las flores dentro de la casa porque le recuerdan a los funerales porque fue una de las pocas sobrevivientes a la peste. Detesta el perfume de las rosas y adora la fragancia a jazmín. Siempre intenta mantenerse fuerte, de hecho la última vez que la vi llorar fue cuando eramos niños pero sé que le duele y se que tan frágil puede ser. Eva mantiene un gran enamoramiento con la ópera y se detiene a ver a los artistas callejeros especialmente si son actos de magia. Le tenía un gran miedo a los payasos pero ahora solo le teme a los humanos, especialmente a su exmarido.
- ¿Es divorciada?
- Viuda.
- ¿Le teme a un fantasma?
- Le teme a lo que le hizo y a la posibilidad de que le vuelva a pasar.
- ¿Tú le temes a algo así?
- Me aterra que algo nos separe- Confesó.
- Me queda claro el amor que sientes por ella pero...
- Necesitas tiempo, lo entiendo.
- Me iré con mamá a la India y en cuanto todo esté asentado iré a visitarlos.
- Esperaré entonces.Por la noche Alice, Jasper, Rosalie y Emmett habían vuelto a casa. Isabella y Renesmee se habían marchado en la tarde, iban a volver a Inglaterra antes de marcharse a la India y para la madrugada la nueva pareja de Edward y Eva estaban listos para empezar su nueva vida juntos.
- Evangeline- Carlisle le habló.
- Stregone Benefico
- Llevo muchos años sin escuchar ese nombre...
- Disculpe es que leí sobre usted en los libros de la biblioteca en la casa, el cazador de vampiros que se convirtió en uno. Su habilidad le permitió llevar una vida honrada y con la cual pudo salvar a Edward. Le estaré eternamente agradecida.
- Me alegra saber que tienes una visión tan noble de mi pero quién debe agradecer soy yo.
- ¿Usted?
- Así es, siempre me pregunté cómo era mi hijo antes de conocerme. Cómo era su vida y si la decisión que tomé al... convertirlo lo afectó más de lo que él admitía.
Pero gracias a ti ya obtuve mi respuesta, al verlos juntos puedo ver a un joven enamorado y feliz, es como verlo con vida, si sabes a lo que me refiero. Ahora sé que tomé la decisión correcta.
- Sí, gracias- Ambos sonrieron.Mientras ellos conversaban Edward se acercó a su madre.
- Esme- la llamó, tomó su mano y la apretó levemente- Quiero agradecerte por tu trato tan amable con Eva, si... Sé que todos han sido amables pero tú has puesto un gran cariño y esfuerzo en incluirla a la familia.
- Mi hijo.. Tu sabes que yo perdí a mi pequeño antes de conocerlos a ti y a Carlisle, la tristeza que me invadió no se olvida jamás pero entonces tú apareciste y te convertiste en mi muchacho, siempre fuimos unidos pero gracias a ella pude conocerte más, por eso le estoy agradecida.
- Espero que nos visiten pronto.
- Así será.Ya listos se despidieron y envueltos en la oscuridad de la noche ambos comenzaron el romance que debió comenzar cuando eran jóvenes, con la promesa de la eternidad juntos Edward y Eva encontraron la felicidad.
——————————————————————
Fin!
Espero que les haya gustado ☺️
ESTÁS LEYENDO
Nocturno
FanfictionFanfic de Crepúsculo 20 años después de los sucesos de Amanecer la familia Cullen vive en una armonía colmada de felicidad hasta que Edward por azares de la vida se encuentre con alguien que pensó perder hace más de cien años... "Evangeline..."