✿︎ᴛᴀᴇɪʟ

262 15 0
                                    

┏━━━━━━━━ʚ♡ɞ━━━━━━━━┓
vaya nena, te amo 
┗━━━━━━━━ʚ♡ɞ━━━━━━━━┛

numero de palabras: 1,457

-------- ≪ °✾° ≫ --------

Cuando te despertaste, sonreíste para ti misma. Te volviste a tu lado y viste a tu ex novio Taeil durmiendo a tu lado. Ustedes dos habían roto hace poco más de un año, y aunque no se habían hablado, todavía se amaban.

Miraste al hombre dormido a tu lado y te diste cuenta de cuánto lo extrañabas. Justo cuando pensabas que estabas por encima de él, él regresa a tu vida. No estabas seguro de cómo sentirte, ¿eras feliz? ¿Durará esto? Tenías miedo de volver a lastimarte, pero lo amabas profundamente.

Sentiste que tu corazón se agitaba al recordar lo suaves que eran sus rasgos cuando estaba dormido. Era hermoso. Acostarse a su lado de nuevo después de todo este tiempo era justo lo que necesitabas. Tenerlo a tu lado de nuevo así era más de lo que podías pedir.

FLASHBACK AL DÍA ANTERIOR

Te encontrabas en una pequeña cafetería linda en una parte de la ciudad con la que no estaba familiarizada. Acababas de terminar una reunión de negocios con el equipo de marketing para el que trabajabas, así que decidiste explorar tu entorno. Habías vivido en la ciudad durante muchos años, pero rara vez salías del área donde vivías. Disfrutaste viendo diferentes partes de tu ciudad natal.

La cafetería era pequeña, pero suficiente para llenar un par de grupos de personas. Las decoraciones en la pared no eran muchas; Solo algunas piezas de arte diferentes aquí y allá. Cuando llegó tu turno de ordenar, te compraste un chai latte y luego te sentaste junto a la ventana. Lentamente bebiste tu té y observaste a las muchas personas caminar fuera de la pequeña tienda mientras pensabas en tu vida.

Finalmente fuiste feliz de nuevo. Tu trabajo iba muy bien, tus amigos te apoyaban y finalmente habías aceptado tu ruptura con Taeil. Amabas a Taeil y sabías que él te amaba igualmente, pero ambos trabajos tomaban demasiado tiempo. Tu ruptura fue mutua, pero eso no hizo que doliera menos.

Había pasado aproximadamente un año desde tu ruptura, pero no pasó un día en el que no hubieras pensado en Taeil. Lo amaste con todo tu corazón; Dejarlo ir no fue fácil. Sabías que también le dolía, pero no era alguien que expresara sus sentimientos en ese sentido. Le tomó meses antes de que finalmente se abriera a ti.

De vez en cuando, pensarías en acercarte a él para ver cómo estaba, pero nunca lo hiciste. Lo verías en las redes sociales y cambiarías de opinión; Lo estaba haciendo muy bien. Estabas contenta sabiendo que él era feliz. O al menos parecía que era, no podías saberlo con certeza.

Bebiste tu té y pensaste en los buenos momentos que compartiste con él. Cómo se acostaban juntos en la cama y solo hablaban durante horas, o cuando lo arrastraban para ir de compras con ustedes. Se quejaba, pero siempre lo disfrutaba en secreto. Solía recogerte del trabajo y llevarte a tu lugar favorito para comer, luego regresabas a su apartamento y veías una película o dos antes de quedarte dormido en los brazos del otro.

Suspiraste contenta pensando en él. Esta fue la primera vez que pudiste recordar esos momentos sin sentir que ibas a romper a llorar. Por supuesto, todavía te dolía que ya no estuvieras con él, pero estabas feliz de tener la oportunidad de estar con alguien como él.

NCT SOFT ⅡDonde viven las historias. Descúbrelo ahora