┏━━━━━━━━ʚ♡ɞ━━━━━━━━┓
Cuidándote cuando estas borracha
┗━━━━━━━━ʚ♡ɞ━━━━━━━━┛-------- ≪ °✾° ≫ --------
✿︎Mark:
No importa qué tipo de borracha seas, él es súper risueño porque borracha eres adorable para él. Cuando lo llamas, pidiendo que te recoja, se apresura a buscarte, queriendo asegurarse de que llegues a casa rápidamente. Toma una botella de agua y un bocadillo simple para ti antes de irse a buscarte. Es muy bueno para llevarte a casa sana y salva y rápido.
Si vomitas sobre sus cosas, no se enojará, sino que estará más preocupado de que estés vomitando. Como,"woah, está bien", definitivamente es hora de controlarte y llevarte a casa y a la cama. Te ayudará a limpiar, cambiándote la ropa y poniéndola en la lavadora de inmediato para que pueda limpiarla más rápido, y luego te hará beber un vaso de agua antes de meterte en la cama, poniendo una botella de agua y dos analgésicos a un lado para ti, en caso de que los necesites cuando te despiertes.
Y solo entonces se limpia a sí mismo y a sus cosas, tomando una ducha rápida antes de volver corriendo a ver cómo estás. Se queda despierto la mayor parte de la noche, incluso yendo tan lejos como para comenzar a lavar la ropa, porque está un poco preocupado por ti, pero finalmente se queda dormido y se despierta contigo acurrucado en él < 3.
-------- ≪ °✾° ≫ --------
-------- ≪ °✾° ≫ --------
✿︎Renjun:
Intentará desempeñar el papel de novio estricto, tratando de calmarte y llevarte a casa y a la cama, pero está absolutamente azotado por ti, así que en el momento en que haces algo lindo o te pones triste por su naturaleza "estricta", lo deja caer y te consuela / arrulla sobre ti, disculpándose y ofreciéndote comprarte el desayuno por la mañana.
Por supuesto, aceptas su señal de paz y finalmente dejas que te arrastre a casa, con tu mano apretada en la suya para mantenerte a salvo. Cuando vuelvas a la suya, te dará un vaso de agua y te hará beberlo. Debido a que Renjun te conoce muy bien, si te ves mareada, no te dará comida en caso de que la vuelvas a vomitar, pero si pareces estar bien, te dará un bocadillo simple como un sándwich o un poco de ramyeon.
Te ayudará a cambiarte, sonriéndote suavemente cuando hagas algo tonto, antes de ayudarte a meterte en la cama. una vez que esté seguro de que estás dormida, correrá escaleras abajo para buscar más agua, algunos medicamentos, una bebida y un bocadillo para él, su libro (que había abandonado en el sofá para venir a buscarte) y The Sick Bowl en caso de que te despiertes y necesites vomitar pero no puedas llegar al baño a tiempo. En general, Renjun es realmente dulce y en realidad te compra el desayuno por la mañana como dijo que lo haría. <3
ESTÁS LEYENDO
NCT SOFT Ⅱ
Diversos✿︎Reacciones ✿︎One shots ✿︎Imaginas ✿︎Inicio: ✿︎Fin: ✿︎No todas las historias son mías (derechos a sus respectivos autores)