┏━━━━━━━━ʚ♡ɞ━━━━━━━━┓
Te ayudan con tus problemas de imagen corporal
┗━━━━━━━━ʚ♡ɞ━━━━━━━━┛-------- ≪ °✾° ≫ --------
✿︎Kun
No puedo imaginar que te sientas de esta manera acerca de ti misma. Obviamente puede porque definitivamente tiene sus propios problemas corporales, pero para él eres tan divinamente perfecta que no puede imaginar que se diga o piense algo negativo sobre ti. Él solo trata de tranquilizarte de cualquier manera que pueda.
"¿cómo pudiste decir eso? tu cuerpo es perfecto.
-------- ≪ °✾° ≫ --------
-------- ≪ °✾° ≫ --------
✿︎Ten
Las palabras de aliento son su fuerte. Él es inflexible acerca de querer hacerte sentir mejor y recordarte lo increíble que eres. Siempre sabe exactamente qué decir.
"creo que eres hermosa y tu altura no me importa".
-------- ≪ °✾° ≫ --------
-------- ≪ °✾° ≫ --------
✿︎WinWin
Es muy observador cuando se trata de ti, por lo que ve cuándo estás más retraída y definitivamente puede relacionarse con problemas de imagen corporal. Los únicos comentarios que hace sobre ti son extremadamente positivos. Él quiere que su voz sea más fuerte que las hirientes en tu cabeza. Él hace todo lo posible para ser siempre un espacio al que puedas venir a desahogarte y recibir amor y aliento cuando estés lista para hablar de ello.
"Lamento que estes pasando por esto. Solo sé que te amo mucho y creo que siempre eres hermosa".
-------- ≪ °✾° ≫ --------
ESTÁS LEYENDO
NCT SOFT Ⅱ
Acak✿︎Reacciones ✿︎One shots ✿︎Imaginas ✿︎Inicio: ✿︎Fin: ✿︎No todas las historias son mías (derechos a sus respectivos autores)